PDA

Ver la Versión Completa : Piden que Saviola no jugue en J.J.O.O

Max
13-07-2004, 09:44:06
El barça ya ha pedido a AFA (Asociación de Futbol Argentino) para no jugue a J.J.O.O.

Después de varios meses en los que no sólo no contaba para el cuerpo técnico, sino que llegó a ser ofrecido a varios clubes como parte de pago para algún traspaso, Javier Saviola ha recuperado su categoría de delantero apreciado. El Barcelona ha remitido un escrito a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pidiendo que el Pibito no sea convocado por su selección para disputar el torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Saviola, que se encuentra ahora bajo las órdenes del seleccionador Marcelo Bielsa en la Copa América que tiene lugar en Perú, fue uno de los puntales de la gran remontada del Barça en la segunda ronda liguera. El argentino contribuyó con once goles a la racha de 17 partidos consecutivos invicto del equipo, que de esa manera pasó de las plazas de Copa UEFA a quedar segundo.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040713dasdaiftb_31&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=13/07/2004

ivan zamorano
13-07-2004, 19:47:22
Me parece lo mas normal ya que ya ha sido citado para la Copa America(aunque gran parte de los que estan en la competicion americana estan incluidos en la preseleccion) y ademas ya empieza a ser un poco preocupante lo de las selecciones sudamericanas,mas concretamente Brasil y Argentina que entre bolos por todo el mundo,viajes,etc,etc,se llevan un gran numero de dias al año a jugadores con suculentos contratos con sus equipos como mismamente es el caso de Saviola.

Logicamente estos debates se repiten año tras año con los jugadores de estas selecciones que juegan en el extranjero y supongo que la solucion aun esta muy lejos pero a mi a veces me parece ya de autentico cachondeo pagarle a un tio para que se pase el verano primero sin realizar pretemporada con los compañeros y luego para que se pierda el principio de la liga por acudir a las Olimpiadas.

salu2

Max
13-07-2004, 22:56:15
Es lo mismo digo eso, muy bien dicho.

La Copa América debía haber empezado antes.

Cristina
14-07-2004, 19:05:46
Yo creo k deberían perdonarle ir a los juegos, terminará agotado.

pero otros jugadores, como samuel el nuevo del madrid, k tb están convocados para atenas y no juegan la copa, sí k deben ir.

Mambru
03-08-2004, 03:42:02
Emm , ¿para que lo quieren a Saviola, si en el Barsa no lo respetan? En barcelona se lo pasan por los ***** al conejito.

Segundo, el problema es de la FIFA (tengo entendido que los JJOO se toman como fecha FIFA).

Si es asi, es problema de la FIFA.

Sino, entonces tranquilamente lo tendrian que poder recuperar.

Ahora, a mi me llama la atencion que venga Ferguson, el dt del manchester y diga que si Heinze va a los JJOO entonces no va a jugar en el Man u, medio caprichoso el tipo.

Si compras un jugador que sabes que va a ser convocado para competencias internacionales, y no leiste el reglamento de la FIFA, cual es la queja?? Anda y quejate en Suiza a Blatter.