Ver la Versión Completa : Dudú Cearense
Andrade
13-07-2004, 00:19:50
Viendo la Copa América he visto a un jugador que había perdido de vista desde el Mundial Sub 20 o Sub 23 (no recuerdo muy bien cuál): Dudú Cearense.
Este chaval a mi me envcanta y me gustaría saber datos sobre él y si tiene posibilidades de venir a Europa, más concretamente a España.
De momento sólo sé que juega en el medio del campo en el Vitória de Bahía.
Para variar es sólo un nombre más de los que saldrá en adelante para substituir a Mauro silva, aunque no sé si será Dudú (a mi personalmente me encantaría), lo cierto es que saldrán un montón de nombres y todos serán desde Sudamérica.
Saludos y espero noticias. :!:
CarlosSFC
13-07-2004, 15:47:42
Yo la unica vez ke lo vi jugar fue en el Barsil - Costa Rica. Cuando salio al campo en sustitucion de Edu, los comentaristas (los malos comentaristas de TVG) dijeron ke era una mezcla de Emerson y Gilberto Silva (creo ke dijeron estos jugadores).
En mi opinion, fue un jugador ke no me gusto ya ke lo veo muy revolucionado (y eso ke el partido ya iba 4-0 ganando Brasil).
No te puedo comentar nada mas ya ke es un jugador ke solo le vi jugar 20 min, pero lo ke le vi no me gusto mucho.
Pablo Alfaro
13-07-2004, 18:19:08
Yo estoy siguiendo a Brasil en la Copa América y a mí el Dudú este me parece un pufo de cuidado. Nada que ver con lo que prometía.
Ahora mismo lo veo al nivel de Moacir. No entrega una de primeras, se equivoca en el pase y siempre juega hacia atrás.
Fíjate cómo será la cosa que los comentaristas se equivocaban al nombrarlo y le decían Renato (el nuevo fichaje Sevillista) y en el foro del Sevilla estaba la gente acojonada de verlo jugar y la que estaba liando.
Tras el primer partido perdió además la titularidad y ahora mismo sale desde el banco, si sale.
A mí no me está convenciendo nada, y eso que el nivel de la Copa América me parece de broma si lo comparamos con el fútbol Europeo.
CarlosSFC
13-07-2004, 18:36:04
Fíjate cómo será la cosa que los comentaristas se equivocaban al nombrarlo y le decían Renato (el nuevo fichaje Sevillista) y en el foro del Sevilla estaba la gente acojonada de verlo jugar y la que estaba liando.
Coño ahora comprendo como la gente decia ke Renato se parecia a Moacir, ke era malo ke no se cuanto... Ahora comprendo todo jejeje
Pablo Alfaro
13-07-2004, 19:04:03
Coño ahora comprendo como la gente decia ke Renato se parecia a Moacir, ke era malo ke no se cuanto... Ahora comprendo todo jejeje
Es que se parece tela a Moacir. Clavadito.
Ufff, que miedo verlo volver al Moacir...lo que costó que el Atl. Mineiro se lo llevara gratis!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.