Ver la Versión Completa : Marqués
dejuan
13-07-2004, 00:08:55
Hemos fichado a un tío, no es broma, que se llama Marqués.
Jovencito, procedente del Rayo Vallecano.
Dicen que es muy bueno, y que si hace bien las cosas va a dar mucho que hablar en el futuro.
Espero que me ilustréis sobre nuestro nuevo jugador a ver qué nos puede aportar.
Gracias.
Frank757
13-07-2004, 00:47:34
Marques
# Delantero
# 20 años
# 177 cms - 70 Kilos
Procedente de la cantera rayista, este año ha sido el de su debut en la categoria de plata del futbol español y sin duda alguna, junto a Iriney, ha sido el futbolista mas destacable de la plantilla del conjunto de Vallecas. Suele Actuar como segundo delantero o mediapunta. Buen manejo del balon. Tecnicamente apto e interesante, dicha cualidad le permite descolgarse hacia la medular, para desde ahi, organizar y desarrollar las acciones atacantes, imprimiendoles velocidad y sentido a las mismas.
Un saludo !
ivan zamorano
13-07-2004, 00:52:11
Tambien se desenvuelve por la banda derecha,me parece bastante habilidoso y dada su edad es indudable que puede tener una proyeccion interesante.
Si os acordais ya salio a la palestra con el Rayo en 1º tanto por joven y buen jugador como por polemico,creo recordar que hubo alguna noticia sobre que si se habia peleado con algun compañero en el entrenamiento o algo asi.
Este año en el partido contra el Rayo en el Molinon estuvo francamente bien y como dice Frank de lo poco salvable del Rayo no solo junto a Iriney sino a mi entender junto a Pulido.
salu2
tote71
14-07-2004, 18:43:06
Ante mano no soy familiar ni nada parecido eh!!! jejeje pero marque es un pedazo de jugador como la copa de un pino, sule jugar como extremo derecho super habilidoso con el balon en los pies facil primer regate y gran centrador mu Quaresma el del barcelona yo le sigo desde hace tiempo porque tengo mis contactos en el rayo y me lo quise llevar para el atleti pero aqui viene la pega.............. su cabeza no a la misma velocidad que su juego es un chico bastante problematico desde hace tiempo y quizás le venga bien cambiar de ambiente supongo que hará buenas migas con jonathan valle aunque prefiero que no las hagan porque se harian daño asi mismo.
PARA FINALIZAR DAR MI ENHORABUENA A LOS OJEADORES DEL RACING PORQUE ESTAN FICHANDO MUY BIEN POR POCO DINERO!!
Cambiasso
15-07-2004, 13:32:58
Es un pedazo fichaje. Yo me he "comido" mucho los partidos del Rayo de este año y este chaval es un auténtico espectáculo. Como bien decís tiene mal carácter porque es un chico muy de barrio y también es demasiado individual pero tiene una calidad impresionante. Suele arrancar en el medio del campo y a base de regates se puede ir fácilmente de 3 ó 4 rivales con una velocidad fuera de lo normal. También tiene buen disparo lejano y sabe centrar bien.
un saludo!
Rivera_LUD
15-07-2004, 15:37:29
Pues a mi me parece un chaval que se lo tiene muy creido y en el terreno de juego un chupon , lo siento :? para cazar en el Rayo me parecen mejores Bolo o Peragon en la delantera.
obsesioche
07-01-2005, 15:20:35
ES UN JUGADOR QUE TIENE QUE AMUEBLAR BIEN SU CABEZA PARA DESPLEGAR EL GRAN FUTBOL QUE POSEE, ESTE AÑO EN EL RACING YA HA EMPEZADO A DEMOSTRAR SU FAMA Y JUNTO A JONATHAN YA HAN TENIDO ALGUNA QUE OTRA PELEA EN SANTANDER.
PERO HABLEMOS SOLO DE SU FUTBOL, ES UN EXTREMO DIESTRO MUY VERTICAL, RAPIDO Y HABILIDOSO.
Cambiasso
07-01-2005, 16:46:20
jajajaja es verdad es un bakalilla arrogante, a saber en cuántas se habrá metido con Jonathan Valle. Pero apartando eso es un gran futbolista, en los partidos del Rayo era magnífico verle escapándose de rivales continuamente pero como ya dije es muy individualista, por eso Lopetegui no paraba de comerle la oreja. Si mejora en eso y en su carácter sería un futbolista de alto nivel.
un saludo!
KiKoGoL
23-02-2005, 18:17:36
Pues Marques ha fichado ahora por el atletico de madrid, aunque jugara en el B lo que queda de año, el año que viene es probable que se quede con el primer equipo.
SALUDOS!
Cambiasso
23-02-2005, 19:24:04
El otro día me lo dijo un amigo y me quedé sorprendido, desde luego que es un fichaje muy bueno en cuanto a fútbol se refiere. Creo que si este futbolista mejora su carácter de niño tonto será sin dudas un crack y un jugador a tener en cuenta para el fútbol español. A ver si en el Atlético lo "moldean" y dejan de él sólo lo bueno que es mucho.
un saludo!
dejuan
24-02-2005, 00:19:51
Creo que aún sigue siendo propiedad del Racing, que en el Atlético está cedido pero con una opción de compra.
De todas formas, no se le ha dado mucha bola en lo deportivo ni tampoco cuando marchó del club, es decir, no se ha explicado mucho el tema de la salida. Ha sido más noticia por sus juergas nocturnas y problemas acarreados en ellas, por desgracia.
Espero y deseo que tenga mayor fortuna ahora.
ivan zamorano
24-02-2005, 16:42:13
Si madura y se tranquiliza puede llegar a ser un jugador muy correcto,ademas la banda derecha atletica busca dueño para el año que viene asi que supongo que eso deberia ser una motivacion para el,solo espero que el Racing no se arrepienta de haberlo dejado marchar porque seria una putada aguantar sus niñerias unos meses para que luego triunfe en otro equipo.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.