Ver la Versión Completa : MISTA...de verdad creeis en el???
ivan zamorano
18-05-2004, 01:03:09
Desde luego ponerme en contra de Mista despues de la temporada que ha hecho hace que lleve todas las de perder pero aun asi expongo mis ideas acerca de este jugador.
Parto de la base de mi total reconocimiento a la espectacular temporada de Mista y a su importancia en los logros del Valencia pero sinceramente pienso que ha rendido muy por encima de sus posibilidades reales como jugador.
Tampoco es que otros años fuese malo,era un jugador con buena tecnica y que solia dejar algun detalle en forma de golazo a lo largo de la temporada pero no pasaba de ser un jugador de clase media con polivalencia para jugar en mas de un puesto.
Esta temporada estuvo en la cuerda floja y estuvo cerca de fichar por el Sevilla pero al final con las casualidades que tiene la vida ha resultado ser fundamental que no se concretara dicho traspaso y ha pasado de transferible a aspirante a pichichi nacional y a integrante de la seleccion que acuda a Portugal.
Y como no quiero hacer esto eterno acabo diciendo que me parece que se le "ha aparecido la virgen" este año y que los años sucesivos demostraran que lo de esta temporada ha sido solo una buena racha que no se volvera a repetir y que los que pedis con tanta vehemencia que Mista acuda a Portugal le habeis sobrevalorado un poco cegados por su buena temporada.
salu2
P.D: El tiempo pondra a cada uno en su sitio y me tendre que callar la boca si Mista mantiene su regularidad de este año pero en el caso de este jugador tengo que remar a contracorriente de las opiniones generales de la gente.
Andrade
18-05-2004, 01:08:37
Hombre las cosas como son, es verdad que jugando más que el resto de los años juegue mejor y marque más goles, si se ha quedado ha sido de milagro por que tenía pie y medio en el Sevilla y estando en un equipo que juega con un solo delantero es también más fácil que toque más balones para meterlos en la portería contraria.
P.D: Yo soy de los que no quiere a Mista en la selección.
Nikola Sarcevic
18-05-2004, 02:05:09
Yo estoy con Ivan. Mista me parece un buen jugador que este año a rendido muy por encima de su nivel y tambien dudo que vuelva a repetir el nivel de juego mostrado a lo largo de esta temporada.
Yo NO lo llevaria a Portugal.
Un Saludo
Del_Pier0
18-05-2004, 05:51:49
A mí me parece un gran jugador pero sinceramente me parece que el Valencia se le queda grande. Aunque bueno, lo ha hecho bien y se merece una oportunidad que ya no se la van a dar.
CarlosSFC
18-05-2004, 17:08:45
Totalmente de acuerdo con Ivan, lo veo un jugador de 2º clase y no de 1º como se le esta poniendo. En mi opinion no es un jugador para ser titular en el Valencia ni ser titular indicustible en ekipo como el Sevilla.
Freeddies
18-05-2004, 17:26:28
De acuerdo con todo lo que habéis dicho, no es un jugador con el caracter par definir en las grandes ocasiones. A la Eurocopa?? Ni de coña, tenemos a Raúl, Morientes y Torres, si hay que llevar a otro, yo llevaría a Tamudo.
Ha tenido una buena progresion, es un jugador que me gusto desde que aterrizo en valencia, es un delantero q siempre intenta hacer algo, ademas q no solo mete goles, es un tio q pelea, lucha y es capaz d mantener el balon........ para mi el mejor delantero centro q ha tenido el valencia desde q se fue lubo penev........ ademas q sus goles tienen calidad........ parece q nadie vio el gol contra el genterbigliri.......... o el gol contra el atletico o el gol contra la real sociedad............. en fin....... yo confio en q mañana se ganara el billete a portugal...........
CContra
18-05-2004, 21:32:19
Parsmi ha tenido u buen año y punto. Y desde luego no lo llevaria a la seleccion. Si el proximo año juega igual de bien, quizas lo lleve como revulsivo pero nunca como titular.
un saludo
CarlosSFC
18-05-2004, 21:53:51
en fin....... yo confio en q mañana se ganara el billete a portugal...........
Ayer entrevistaron en radio Marca a Iñaki Saenz y dijo ke los dos delanteros ke va a llevar a la Eurocopa son Morientes y Torres, asi ke Mista la unica posibilidad ke tiene para ir a la Eurocopa es ke alguno de los dos se rompa la pierna por la mitada y aun asi creo ke Saenz lleveria antes a Tamudo o Salva antes ke Mista
Inter
19-05-2004, 02:54:31
Yo pienso igual que Ivan, Mista ha tenido una gran temporada y la que viene no creo que esto se repita, aqui en argentina hubieron muchos casos como los de el, te puedo decir Andres Silvera, que hizo 17 goles en un torneo y al otro hizo solamente 4 !! y en el torneo que hizo 17 goles en 19 partidos jugando parecia Kluivert(en sus mejores momentos obvio) , y asi termino, en el Tigres de Mexico y no para de hacer tripletas por partido...
Saludos
P.D: No lo quiero en la Eurocopa..
ivan zamorano
20-05-2004, 01:47:35
Pues el tio se sigue empeñando en dejarme mal,hoy partido completito y MVP de la Final de la Uefa :oops:
salu2
P.D: Eso si,yo sigo en mis 13 y pensando lo mismo,veremos el año que viene lo que pasa :wink:
Unknown
20-05-2004, 12:32:57
Hombre... un jugador que es clave en el Campeon de la que se dice es la mejor liga del mundo y que marco un gol en la Final de la Copa UEFA... y ademas un gol precioso de libro... no creo yo que se le pueda reprochar nada... si el año que viene no rinde, entonces se le podra reprochar, pero mientras siga a este nivel yo pienso que se le deberia reconocer su labor y, por que no?, premiarlo con la llamada al equipo nacional...
De todos modos el Valencia no tiene jugadores que destaquen como individuales, destaca mas el equipo, esa es la belleza y el gran logro de Cooper en su dia y Benitez hoy.
Que fue de Mendieta una vez dejo el Valencia? Esta en un equipo mediocre de la liga inglesa.
Que fue del Piojo Lopez? Aun esta a buen nivel, pero no ha destacado enormemente e incluso, si no me equivoco, estaba dispuesto a volver a Valencia... pero estos no tenian el dinero.
Vamos, que el Valencia es mejor equipo por ello, por que los jugadores que lo forman han conseguido jugar como equipo por el bien del conjunto, a diferencia del Madrid que intentan mas bien jugar con individualidades y tratan de destacar mas por si solos que por el juego del equipo.
Resultado: El uno es campeon y el otro esta sufriendo para intentar conseguir clasificacion directa a la Champions.
Y Benitez? Probablemente el mejor entrenador del momento en España, pero tal vez no suficientemente reconocido...
Pero esa es mi opinion... de opiniones esta el mundo lleno... :)
Y mista volvio a ser decisivo......... impresionate partido del d caravaca d la cruz y doblete pal valencia..... impresionante, aun asi sige habiendo muxos q no senteran entre los q se incluye el seleccionador este campexano q tenemos, realmente este tio no se ha ganao entrenar a la seleccion.......... eso si gabri y raul bravo jugaran la eurocopa.........
Vamos q sigo pensando q es el mejor delantero q ha tenio el valencia desde hace muxo.........
iloveronaldinho
20-05-2004, 15:25:40
pues yo creo, k mista ha tenido una buena temporada y nada mas, ya k yo tambien opino k ha tenido + suerte k nada, y k se verá la verdad (desgraciadamente) en la Eurocopa, creo yo.[/img]
Freeddies
20-05-2004, 15:51:15
Para mí que en la Eurocopa no lo vamos a ver :P :P :P :P
mohsin_mejor2
20-05-2004, 17:25:27
Se ha confirmado que en La eurocopa no ira. :lol:
javisobetico
20-05-2004, 22:15:03
Decir que Mista no se merece ir a la selección... Señores que va Raul Bravo, RAÚL BRAVO. Ah verda que ese es del Madrid y se lo merece. Al igual que Raúl. Raúl si que es un jugador mediocre y se ha demsotrado este año. Te hace un golito bueno y te marca 20 en fuera de juego. Pero tiene mérito... No va Del Horno... Va Raúl Bravo...
No va ni Mista ni Reyes... Va Raúl y Gabri... No va Reina...
¡Qué pedazo de seleccionador!!!!
ivan zamorano
21-05-2004, 00:31:13
Al igual que Raúl. Raúl si que es un jugador mediocre y se ha demsotrado este año. Te hace un golito bueno y te marca 20 en fuera de juego.
¡Qué pedazo de seleccionador!!!!
Pues si que ha necesitado años en 1º al maximo nivel para demostrar que es un jugador mediocre,eh??Nos hemos dado cuenta en su 10º año de que mete un golito bueno y 20 en fuera de juego...estabamos todos engañados pensando que era un buen jugador pero por fin hemos conseguido quitarle la careta (por cierto,hablo en clave de ironia por si no es lo suficientemente obvio)
salu2
Diego_ven
21-05-2004, 00:59:49
??? como puedes decir que Raul es un jugador mediocre ??? es el alma de la seleccion española y no lo vas a convocar ???? :S:S creo cegados estan.. ! :S
Unknown
21-05-2004, 01:16:40
Hay que ser honestos, Raul es uno de los mejores jugadores españoles que nunca tubimos en este pais.
Ahora, eso no quita para que halla otros que tal vez hallan tenido uan mejor temporada y que por la buena racha que llevan merezcan ir a la Eurocopa, mas que nada por el bien de la Seleccion nacional un jugador en racha y que parece que no puede hacer nada mal, como Mista, hubiese sido de gran beneficio para la seleccion española. Notaremos o lamentaremos su falta? Solo se sabra cuando la competicion se ponga en marcha.
javisobetico
21-05-2004, 19:22:30
Los madridistas defienden a Raúl. Es lógico. Yo prefiero a otros jugadores y españoles, la verdad.
ivan zamorano
21-05-2004, 23:51:59
Madridistas y gente objetiva en general...mucho cuidado,a ver si ahora va a resultar que los unicos que creemos en Raul somos los que somos seguidores de su equipo,a mi lo que me parece muchas veces es que parece que molesta que vayan jugadores del eterno rival (tanto a madridistas como a antimadridistas y publico en general)
Supongo que mas de uno haria lo mismo que haceis vosotros con Raul si Puyol hubiese hecho una temporada mala pero yo no lo veo de recibo ya que una mala racha la tiene cualquiera y todo el mundo sabe de sobra la capacidad del catalan ( lo pongo como ejemplo,eh?Que nadie piense que insinuo que Puyol ha estado mal porque todo lo contratio).
Con la seleccion creo que hay que olvidarse lo mas posible de los colores de cada uno y solo intentar ver las cosas objetivamente,por ejemplo,la temporada de Joaquin...ha sido peor que la de Raul para mi pero sin embargo no critico para nada que lo lleve porque confio en el y ya se sabe lo que puede dar de si...porque todo el mundo discute a Raul y casi nadie a Joaquin por ejemplo???
salu2
P.D: Yo SI quiero a Joaquin en Portugal por mal que hayan ido la cosas por Heliopolis a el y a su equipo.
DarkMight666
22-05-2004, 05:29:59
Yo opino también que Mista ha tocado techo esta temporada. Me recuerda a jugadores como Juanmi, Marcos Vales, José Ignacio... Que tuvieron una sola temporada en toda su carrera en la que llegaron a nivel internacional.
No obstante, también creo que es un error no llevar a Mista a Portugal, ya que, si está ahora en su techo, hay que aprovecharlo ahora.
Unknown
22-05-2004, 09:37:13
Los madridistas defienden a Raúl. Es lógico. Yo prefiero a otros jugadores y españoles, la verdad.
ESo no es verdad... yo no soy madrilista, a no ser que esten en competiciones europeas contra cualquier otro equipo no español, entonces el orgullo de ver a un equipo español en las grandes competiciones me puede... pero en liga perfiero que cualquier equipo que no sea Real Madrid o Barca lo gane, especialmente si fuese Deportivo, Real Sociedad o (soñar es gratis, asi que permitirme) Sporting Gijon... pues mejor...
Pero eso no me impide reconocer que Raul es de lo mejorcito que hay en nuestro futbol y que tenerlo en la Seleccion nos permite soñar con goles contra los rivales mas duros que alla, por que en sus buenos dias, quien lo para? No muchos...
javisobetico
22-05-2004, 14:19:55
-¿En sus buenos días o cuando el línea esta fuera de forma física para no darse cuenta de que estás en fuera de juego?
-¿En sus mejores días o cuando le hacen penaltis clarisimos como el del Valencia?
-¿En sus mejores días o cuando el portero tiene las manos de trapo y marca de rebote o tras un rechace?
Goles de Raúl bonitos su palanca y ya está. Otra cosa no le veo.
Joaquín ha estado esta temporada fatal al igual que casi todo el equipo pero más que nada porque no le llegan balones. Madridistas fichad a Henry y que echen a Raúl. Entonces yo no criticaré nada.
Hay una gran verdad que es que uno de los mejores jugadores españoles de la historia y en la actualidad, que es VALERÓN, se quedará seguramente en el banquillo de inicio por el "gran Raúl".
Por eso me cabreo, no por otra cosa.
ivan zamorano
22-05-2004, 17:08:04
Valeron,el hombre que siempre da la cara en las grandes citas,no???Como contra el Oporto o en el Mundial.
Venga hombre,estas en contra de Raul y por lo tanto tus opiniones no tienen ninguna objetividad,a ver si ahora ser el maximo goleador de la seleccion es gracias a goles de rebote no te jode,de verdad que el forofismo no os deja pensar,si Joaquin juega mal es porque no le llegan balones pero si Raul juega mal es porque hasta ahora en 10 años de carrera todos sus goles han sido de suerte,en fuera de juego,de rebote,etc.
No tengo nada mas que comentar al respecto porque no se puede razonar con quien niega lo evidente...y que conste que Raul reconozco que esta horrible y que si sigue asi deberia perder su puesto de titular en la Eurocpa sino empieza jugando bien.
salu2
CarlosSFC
25-05-2004, 03:20:18
A ver yo soy del Sevilla, odio el Madrid y soy reyista. Bueno pues pienso ke ahora mismo el mejor mediapunta español es Reyes, pero Reyes tiraria del carro como tira Raul? Reyes decidiria el solito un partido como hace Raul (JUGANDO MAL)?
Raul tiene ke ser titular en cualkier ekipo aunke juege con muletas y borracho. Ya callara bocas como hizo mil veces.
Unknown
25-05-2004, 10:56:07
-¿En sus mejores días o cuando el portero tiene las manos de trapo y marca de rebote o tras un rechace?
Madridistas fichad a Henry y que echen a Raúl. Entonces yo no criticaré nada.
Pues a lo primero te tengo que decir que puede ser, pero por mucha mano de trapo que el portero tenga, si tu no estas bien colocado y no eres capaz de desmarcarte, no vas a marcar el gol, por lo tanto simplemente estas destacando una de las cualidades que todo gran delantero debia tener, colocacion, desmarque y velocidad para llegar al rechace antes de nadie... que no todos son capaz de hacerlo.
A lo segundo te tengo que decir, Henry es un jugador buenisimo, pero no tanto por los goles que marca, que son muchos, pero por los que provoca. Cuando lo ves jugar en un partido, veras que te hace, o el equipo le hace, 10 o 15 claras oportunidades de gol en un partido y te marca solo 1, para mi punto de vista tenia que marcar al menos 2 o 3 mas de esas oportunidades y por ejemplo, si Raul estubiese a su lado, muchos mas goles entrarian... pero esa es mi humilde opinion...
kassius
25-05-2004, 12:37:58
Y pasamos de un topic de Mista a debatir sobre la titularidad o convocatoria de Raúl con la selección.
Ya lo decía mi abuelo: "Todo buen español lleva dentro un presidente de gobierno y un seleccionador nacional" :D
Respecto a Mista me adhiero a la opinión mayoritaria en el post: Ha tenido un gran año, pero no es ni mucho menos el crack que algunos pretenden. Incluso Benitez sigue pidiendo un 9. Mista sería el segundo delantero, el recambio de Aimar en las maravillosas rotaciones. Pero nada más. Un gran jugador de segunda linea para el banquillo, de esos que le dan "profundidad" a la plantilla.
Respecto a Raul: su entrega, liderazgo y casta son innegables. Es el CAPITAN con mayusculas de la seleccion, luego en la expedición debe estar. Por contra, su rendimiento esta temporada ha sido lastimoso. Ha estado lesionado gran parte de la misma (fascitis plantar) y su aportacion a sido muy baja en comparacion a otros años. Luego, la titularidad debería ganarsela en competencia con Morientes, Torres, Valerón y Luque.
Desde aquí mi apoyo a la idea de llevar a Juanito. Iñaki tiene razón, al final siempre se acaba tirando más de defensas que de delanteros según se avanza en una competicion así.
¡¡¡ANIMO ESPAÑA!!! ESTE AÑO ES EL BUENO
ivan zamorano
25-05-2004, 23:21:04
Ya lo decía mi abuelo: "Todo buen español lleva dentro un presidente de gobierno y un seleccionador nacional" :D
¡¡¡ANIMO ESPAÑA!!! ESTE AÑO ES EL BUENO
La frase sencilllamente antologica y es una verdad como un puño.
Y por otro lado me alegro de que alguien piense como yo y tenga muchas esperanzas de cara a la Eurocopa :wink:
salu2
Icarus
26-05-2004, 01:03:47
A ver yo soy del Sevilla, odio el Madrid y soy reyista. Bueno pues pienso ke ahora mismo el mejor mediapunta español es Reyes, pero Reyes tiraria del carro como tira Raul? Reyes decidiria el solito un partido como hace Raul (JUGANDO MAL)?
Raul tiene ke ser titular en cualkier ekipo aunke juege con muletas y borracho. Ya callara bocas como hizo mil veces.
Ésta me parece la mejor respuesta de este tema. Enhorabuena CarlosSFC, cojonudo post :wink:
javisobetico
27-05-2004, 20:51:07
PARA MÍ EL CAPITAN DE LA SELECCIÓN DEBERÍA SER HELGUERA. OPINAD
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.