PDA

Ver la Versión Completa : alguien m puede decir algo d vagner love y gustavo nery??

mateja gaucho
12-07-2004, 21:43:39
Los vi con la seleccion brasileña contra costa rica y m parecieron wenos jugadores y no daban la impresion d ser muy mayores,si alguien m puede decir en k ekipo juegan i tal.

salu2

Mediatik
15-07-2004, 12:35:53
No se tampoko, pero keria decirte ke yo me fije sobretodo en gustavo Nery ( me he fijado ya en 2 partidos) y me parece un GRANDISIMO JUGADOR. Unos pases magníficos, un control del balón muy bueno, rekupera balones, korre... Me ha parecido muy bueno, el mejor de brazil en la media.

Longo
25-07-2004, 22:45:24
Nery está fichado por el Werder Bremen. Procede del Sao Paulo.

Pacolima
31-07-2004, 00:24:37
neryes el lateral izquierdo del sao paulo y acaba de ser traspasado al bayer leverkusen y love es delantero muy rapido pera mi mucho mejor que luis fabiano y ficho por un equipo ruso creo que el csk de moscu

Frank757
31-07-2004, 21:25:52
Vagner Silva de Souza, "Vagner Love"
# 20 años
# Delantero

Recientemente traspasado al CSKA Moscu por un montante proximo a los 10 Millones de €. Vagner Love participo activamente en el regreso del Palmeiras a la division de honor del futbol brasileiro con sus 16 goles, siendo el maximo goleador del conjunto paulista. Surgido de las divisiones inferiores del palmeiras, es una de las grandes promesas del futbol brasileño. La fuerza y la velocidad que imprime en sus acciones, son las dos grandes caracteristicas que predominan en su juego.

Gustavo de Sá Da Nery, "Gustavo Nery"
# 27 años
# 182 cms - 75 kilos.
# Lateral Izquierdo

Lateral Izquierdo de proyeccion ofensiva, netamente ofensivo, posee las cualidades y caracteristicas tipicas de la escuela brasileña. Futbolista muy regular, ha sido pieza clave en la buena temporada realizada por Sao Paulo y en la consecucion de la Copa America por la "canarinha".

Un saludo !