PDA

Ver la Versión Completa : Posible final española en la Intertoto

dejuan
12-07-2004, 17:51:02
El Atlético y Villarreal se jugarían la UEFA en la final de la Intertoto

El Atlético de Madrid y el Villarreal se podrían enfrentar en la final de la Copa Intertoto, en el caso de que ambos equipos superen las dos rondas previas al último partido, tras el sorteo que se ha realizado en Nyon.

Los rojiblancos, novatos en esta competición y que se miden en tercera ronda al Zlín checo, se enfrentarían al ganador del encuentro que mide al conjunto finlandés Tempere y al Belgrado en las semifinales. Por su parte, el Villarreal, que ya sabe lo que es ganar esta final europea, se miden este fin de semana al Spartak de Moscú y en el caso de lograr su pase a las semifinales se enfrentaría al vencedor del Thoune suizo o al Hamburgo.

Así, en el caso de que los dos equipos españoles alcanzaran la final de la competición se medirían en una de las tres finales de la Intertoto, por lo que sólo uno de ellos lograría la plaza de UEFA que da esta competición.

Tercera ronda (17 y 18 julio/25 y 27 julio).
Partido 1: Zlin (TCH) - ATLETICO MADRID (ESP).
Partido 2: Nantes (FRA) - Cork (EIR).
Partido 3: RC Genk (BEL) - Borussia Dortmund (ALE).
Partido 4: Thoune (SUI) - Hamburgo (ALE).
Partido 5: Shinnik Yaroslavl (RUS) - Uniao Leiria (POR).
Partido 6: Schalke 04 (ALE) - Vardar Skopje (MCD).
Partido 7: Slovan Liberec (TCH) - Roda Kerkrade (HOL).
Partido 8: Lille (FRA) - Dynamo Minsk (BLR).
Partido 9: Slaven Koprivnica (CRO) - Spartak Trnava (SVQ).
Partido 10: Tampere (FIN) - OFK Belgrado (SEM).
Partido 11: VILLARREAL (ESP) - Spartak Moscou (RUS).
Partido 12: Vetra Vilnius (LIT) - Esbjerg (DIN).

Semifinales (ida 28 julio/4 agosto).
Partido A: vencedor 12 - vencedor 6.
Partido B: vencedor 10 - vencedor 1.
Partido C: vencedor 5 - vencedor 3.
Partido D: vencedor 11 - vencedor 4.
Partido E: vencedor 8 - vencedor 9.
Partido F: vencedor 7 - vencedor 2.

Finales (ida 10 agosto/24 agosto vuelta)
Vencedor E - Vencedor C.
Vencedor A - Vencedor F.
Vencedor D - Vencedor B.

NOTA: Los tres vencedores de las finales se clasificarán para la primera fase de la Copa de la UEFA.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,509003,00.html

Max
12-07-2004, 20:57:27
K causalidad, si fuera así, prefiero k gane el Vilarreal.

El equipo Vilarreal ya ganó año pasado la Copa Intertoto y me gustaría k se repita

ivan zamorano
12-07-2004, 21:59:47
Ya paso con el Malaga-Villarreal asi que no me sorprende la noticia,lo que desconozco es si el sorteo estara dirigido para que equipos del mismo pais se vean las caras en las finales.

salu2

Bejbl
13-07-2004, 01:39:46
Es que creo que lo hacen así para que tan solo pase un equipo por pais. Me parece justo, aunque los dos son quizá los equipos mas potentes junto al Borussia Dortmund y Schalke 04.