PDA

Ver la Versión Completa : LA REVELACIÓN EN EUROPA

Diablo Santo
18-05-2004, 00:48:07
AQUI LES DEJO A LOS MEJORES JUGADORES SORPRESA
Para mí el mejor jugador joven es sin duda CRISTIANO RONALDO pero ya fue la temp. pasada.
Me inclino por GILARDINO POR QUE FUE EL Q MAS ME SORPRENDIO, pero Kaka es mejor jugador.
GILARDINO PRACTICAMENTE METIO TODOS SUS GOLES EN MEDIA TEMPORADA YA QUE TENÍA QUE REEMPLAZAR AL JUGADORAZO DE ADRIANO Y POR ESO VOTO POR EL.

ivan zamorano
18-05-2004, 01:11:06
Aunque me gustan mucho los Gilardino,Chevanton o Ailton lo de Kaká creo que ha sido espectacular porque se ha adaptado a la primera a la complicada liga italiana y ha sabido encajar en un equipo muy formado como era el Milan.

Ya se sabia que era un diamante en bruto pero creo que nadie esperaba que en su primera temporada en Europa mucha gente ya lo incluya en el TOP 10 Mundial de cracks...salvando las distancias es un caso parecido al de Ronaldinho en el Barcelona,es decir,ya se sabia de su calidad pero no hasta el punto de jugar como lo han hecho ambos este año aunque Dinho ya estaba asentado en la canarinha y era conocido por ello mientras que Kaká era mas desconocido para el gran publico.

Aun asi la votacion esta complicada porque cada cual tiene un concepto de lo que seria "jugador revelacion" y a lo mejor seria mas oportuno votar a un jugador que no tuviese ya un cache anterior y que sin embargo se haya mostrado como un gran jugador(vease Baptista,Gilardino)

salu2

Andrade
18-05-2004, 01:30:28
Yo voto por Kaká, no pro que el resto no me parezcan buenos, sino por que d la lista he visto a muy poquitos y de los que sí he observado me quedo con Kaká.

Nikola Sarcevic
18-05-2004, 02:23:14
Yo me quedo con Baptista.

CarlosSFC
18-05-2004, 17:18:20
Yo voto por Gillardino, por ke en mi punto de vista era el mas desconocidos de todos, ya ke Baptista se le conocia por sus buenas actuaciones en las categorias inferiores de la seleccion brasileña y Kaka ya se sabia ke era un crack, kizas no se supiera ke lo fuera tanto pero ya se sabia ke era muy bueno

lycos_drc
18-05-2004, 20:45:53
Kaka ha dado un rendimiento increible y ha demostrado ser un pedazo jugador

Inter
19-05-2004, 04:51:05
Yo me quedo con Baptista, Kaka es un grandisimo jugador pero le falto haber marcado contra Boca, y ahi si que lo hubiese elegido =P

Cristina
28-05-2004, 17:14:36
un voto más para kaká

shucki
31-05-2004, 23:57:54
Kaka, vino siendo una gran promesa brasileña y ha demostrao con creces ser un peaso jugador

alfons
11-09-2004, 13:09:41
giraldino por sus 24 goles con el parma y sus 4 goles en el ultimo partido del calcio

Mediatik
12-09-2004, 15:00:52
kaKÁ YA NO ES NINGUNA PROMESA ES UNA REALIDAD :).

serginho
13-09-2004, 12:04:29
kaka, que viniendo como promesa sento a rui costa y rivaldo :D

ronaldo_9
15-09-2004, 16:57:20
YO E VOTADO X KAKA, XK A EXPLOTADO SU TECNICA EN UNA LIGA TAN DIFICIL CM LA ITALIANA

http://www.zlatan.net/z165.jpg
ZLATAN CRACK!!!YA GOLEA CN LA JUVE

Rokinho_Oubinha
18-09-2004, 19:47:20
Está tmbn el Yakubu del Portmouth,Luigi Pieroni,del Excelsior belga(pichichi con28 gole en 30 partits)k me parece k a fichao el auxerre o el Nantes,no macuerdo cual de los 2.El tunecino Santos(recomendacion familiar),Frei,se ha asentado,el joven
Kuranyi,McCarthy,ha hecho con el oporto,la temporada k no pudo aser con el celta,marcando en 29/20,el peruano "fokita"Farfán.El del Vitesse,k m suena mucho,amoah.Nacho Novo,el español,k acaba de fixar por el glasgow,(tmbn he puesto jugadores interesantes.)
http://www.jotapeges.com/th9/th_celta_arsenal.jpghttp://www.jotapeges.com/th10/th_catanha.jpg
Vryzas CrAck[,.-´+`]/////Fagiani machista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jeje,Andrade,bonito duelo el de Vryzas y Andrade.Catanha al Almería??jajaja.
Pasaos por www.delcelta.com y meteros en el apartado descargas,
bajaros la cuña para captar abonados y escuchadla.¿K ES ESO TAN MALO K TE PASA?(Siempre recordaremos a akellos fallecidos de Rusia.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/img]

victor oliver
11-10-2004, 03:59:48
creo que sera el nuevo delantero del MANCHESTER