alfons
10-03-2006, 18:32:37
bueno hace tiempo que no venia por aqui por diversos motivos,ahora ja estoy aqui de nuevo con vosotros y necesito vustra ayuda,la cuestion es que me gustaria crear un clan de xbox(o xbox360) y me gustaria que me ayudaseis en varias tareas,
1-busco gente que se disponga a jugar de vez en cuanto a partidas online contra otros clanes.
2-gente que pueda aministrar el clan(junto a mi)
3-gente que pueda diseñar una pagina web del clan
4-gente que quiera colaborar en cualquir cosa.
jugariamos a juegos como halo, call of duty,doa 4, pgr3....entre otros,el clan se llamaria fichajes o algo similar,a no ser que los componentes del grupo quisieran cambiarlo.
ante todo si alguien quiere unirse y solo quiere jugar sera bienvenido igualmente al igual pasa con gente que solo quiera ayudar en tareas.
Mi intencion es hacer de este clan uno de los mas importantes de españa o del mundo.
seguramente empezaremos de forma tranquila para porbar a ver que va la cosa.
a ver si alguien se anima.
1-busco gente que se disponga a jugar de vez en cuanto a partidas online contra otros clanes.
2-gente que pueda aministrar el clan(junto a mi)
3-gente que pueda diseñar una pagina web del clan
4-gente que quiera colaborar en cualquir cosa.
jugariamos a juegos como halo, call of duty,doa 4, pgr3....entre otros,el clan se llamaria fichajes o algo similar,a no ser que los componentes del grupo quisieran cambiarlo.
ante todo si alguien quiere unirse y solo quiere jugar sera bienvenido igualmente al igual pasa con gente que solo quiera ayudar en tareas.
Mi intencion es hacer de este clan uno de los mas importantes de españa o del mundo.
seguramente empezaremos de forma tranquila para porbar a ver que va la cosa.
a ver si alguien se anima.