Ver la Versión Completa : CONFIRMADO
Gevaudan
17-05-2004, 21:42:04
Raúl lleva 87 goles sumando los bolos de China, los entrenamientos y lsa pachangas con su hijo :shock:
ivan zamorano
17-05-2004, 23:45:35
Si quieres te mandamos al Club de la Comedia :P
Creo que nadie ha escondido que Raul ha hecho quiza su peor temporada pero aun asi he metido sus 20 golitos en partidos oficiales y no creo que sea tan facil hacerlo estando rodeado de jugadores de alto nivel que tambien saben marcar goles.
salu2
Gevaudan
17-05-2004, 23:49:05
Bueno si pagan bien no me importaria ir y sin duda es mas facil marcar cuando tienes a beckam, figo, ronaldo, zidane que a unos tarambanas y tuercebotas en tu equipo
ivan zamorano
17-05-2004, 23:54:05
Esa es la eterna discusion de que si es mas facil meter goles en equipos pequeños donde eres la figura y te dan todos los balones o en equipos grandes donde tienes mas gente de calidad a tu lado que si bien te pueden facilitar el marcar tambien te pueden "birlar" varios goles a lo largo del año.
Raul ha lo largo de su carrera ha demostrado que es un goleador tenga a quien tenga a su lado y de hecho creo que como mejor le iba era cuando no habia tanta estrella a su alrededor,esta claro que si Ronaldo mete sistematicamente 20 goles al año es casi imposible tener en un equipo 2 jugadores que sobrepasen esos numeros en liga,por lo tanto habra jugadores que tengan que bajar sus estadisticas.
salu2
Icarus
17-05-2004, 23:54:22
Cuando vayas a seguir comentando algo de lo que ya se habla en otro hilo mejor que respondas allí. Es tontería llenar el foro de hilos hablando de lo mismo :wink:
Gevaudan
17-05-2004, 23:55:55
JUAS JUAS JUAS Diselo a Kovacevic y Nihat la temporada pasada a ver si no metieron 20 goles cada uno
Gevaudan
18-05-2004, 00:00:33
ok Icarus lo capto me paso al otro foro :oops:
ivan zamorano
18-05-2004, 00:01:40
Si pero no tenian a un Zidane que mete 6-7 al año,un Figo que mete otros 7-8.un R.Carlos que puede meter 4-5,etc,etc....de todas maneras lo de Kovacevic y Nihat es un caso aislado y prueba de ello es que al haber pasado la R.Sociedad hizo la mejor campaña desde tiempos de Arconada y Zamora....esta claro que si Raul metiese los mismos que Ronaldo el Madrid hubiese ganado la Liga porque tener 2 jugadores que sobrepasen la veintena de goles es sinonimo de titulo o de quedarte a las puertas de ganarlo.
salu2
P.D: Icarus capullo :P
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.