Ver la Versión Completa : ¿Que os parece el nuevo Middlesbrough?
ivan zamorano
10-07-2004, 16:06:35
No es que sean fan de este equipo porque en Inglaterra me tiran Liverpool y Blackburn pero estoy viendo que se estan reforzando bastante bien y que pueden ser un equipo de zona europea la proxima temporada.
Reiziger,Viduka,Hasselbaink son los ultimos en llegar y con los nuevos(alguno mas llegara me supongo) y los mimbres decentes que ya tenian parece que estan formando una plantilla de ciertas garantias para afrontar la Premier y la Uefa,que la disputaran por haber ganado la Copa de la Liga.
salu2
CarlosSFC
10-07-2004, 16:42:36
No es novedad ke el Middlesbrough se refuerze bien, ya ke tiene en sus filas a Mendieta, Zenden, Juninho... Aun asi creo ke este año apostaron mas de lo normal y con el ekipo ke ya tenian mas los nuevos fichajes estan haciendo un ekipo bastante potente pero a años luz de los 4 grandes de la Premier (Chealse, Manchester, Liverpool y sobre todo el todopoderoso Arsenal)
Andrade
10-07-2004, 16:48:31
No es que sean fan de este equipo porque en Inglaterra me tiran Liverpool y Blackburn pero estoy viendo que se estan reforzando bastante bien y que pueden ser un equipo de zona europea la proxima temporada.
A mi tampoco es que me tire mucho este equipo yo desde pequeño he sido siempre de Newcastle y Chelsea, pero siemrpe me gusta ver como un equipo se refuerza con buen gusto y calidad.
Reiziger,Viduka,Hasselbaink son los ultimos en llegar y con los nuevos(alguno mas llegara me supongo) y los mimbres decentes que ya tenian parece que estan formando una plantilla de ciertas garantias para afrontar la Premier y la Uefa,que la disputaran por haber ganado la Copa de la Liga.
El fichaje de Hasselbaink me hace dudar, pero el de Viduka por el contraio me parece un gran acierto que a la larga les saldrá muy rentable. Si a eso se le añaden jugadores como Mendieta (a ver si recupera un nivel bueno) o Zenden creo que podrían colocarse en puestos europeos de cara a la UEFA como hizo el Charlton creo.
Cambiasso
10-07-2004, 22:21:55
Pues sí tienen un gran equipo. Yo apostaría por:
Schwarzer
Danny Mills-Ehiogu-Southgate-Queudrue
Mendieta-Boateng-Zenden
Hasselbaink-Ricketts-Viduka
un saludo!
Kartrom
10-07-2004, 22:46:09
¿Siguen teniendo a Mendieta? Que grande eres Mendieta!!! :D
mateja gaucho
10-07-2004, 22:47:18
Yo pondria:
Schwarzer
mills-eighu-shoutgate-queudrue
mendieta-juninho-boateng-zenden
viduka-hasselbaink
CarlosSFC
11-07-2004, 15:46:43
¿Siguen teniendo a Mendieta? Que grande eres Mendieta!!!
Si ke sigue e incluso creo ke fichado (o al menos eso intentaban)
FerryZone
12-07-2004, 01:05:12
Grandes fichajes, pero quizá un poco pasados de vueltas... Por cierto, ¿dónde está Maccarone? Un delantero italiano con la cabeza rapada que apuntaba buenas maneras. No sé si continuará, pero sí lo hace no creo que goce de muchas oportunidades...
rafalito
12-07-2004, 11:40:36
CON ESE MENDIETA NO VEAS.
Cambiasso
12-07-2004, 15:47:17
Grandes fichajes, pero quizá un poco pasados de vueltas... Por cierto, ¿dónde está Maccarone? Un delantero italiano con la cabeza rapada que apuntaba buenas maneras. No sé si continuará, pero sí lo hace no creo que goce de muchas oportunidades...
Allí está pero creo que ya quedó demostrado que apuntaba muy alto pero que la apuesta no salió demasiado bien. De todas formas creo que suele entrar mucho en las segundas partes.
un saludo!
ivan zamorano
24-07-2004, 16:24:28
Pues Ray PARLOUR se ha unido a la lista de refuerzos del Boro,no es un jugador que nunca me haya gustado especialmente pero no se puede decir que no haya cumplido en sus temporadas en Highbury.
salu2
deco_ronaldinho
25-07-2004, 21:09:45
Se está montando un ekipazo el boro, con Reiziger, hasselbaing, mendieta, zenden, viduka, etc. Sin duda este año pueden optar a jugar la Champions.
chiruk
27-07-2004, 21:56:12
parlou del arsenal se fue tambien al middlesbrough
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.