PDA

Ver la Versión Completa : La ultima de iñaqui...

Hagi
17-05-2004, 21:21:10
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,485306,00.html

Por lo q parece Raul y raul bravo son fijos............ y bueno mista ni se lo piensa............ esta seleccion va a ser un desastre ya me lo veo........
Bueno lo d convocar a raul bien, otra cosa es q despues deba ser titular , xo lo de raul bravo........buuuuf y bueno mista no se q mas debera d hacer pa q le convoquen....... x no hablar de esta frase:
Según Iñaki Sáez, la polivalencia del jugador valenciano le convierte en una pieza muy importante para el esquema del equipo español.

Buenooooooooo q dentro d poco me veo una seleccion llena d angulos y raul bravos mu polivalentes si......... :roll:

ivan zamorano
17-05-2004, 23:42:04
Comparto tu opinion sobre R.Bravo y a pesar de que en buena parte de la temporada ha sorprendido su capacidad como central al final ha quedado un poco en evidencia el invento de Queiroz y con razon,porque es dificilisimo adaptarse a el puesto de central en el Madrid y mas aun si nunca antes habia jugado en esa posicion.

Por otro lado creo que algunos os dejais cegar demasiado por la capacidad goleadora de Del Horno y ya por eso pensais que debe ser titular en la Eurocopa y hay que saber que es un buen jugador(eso nadie lo duda) pero que llega a ser un tanto irregular algunas veces.

Dicho esto reivindico que para mi Puyol es el mejor lateral izquierdo que podemos poner ahora mismo mas que nada porque considero que Salgado,Marchena y Helguera son jugadores de primer nivel que deben ser titulares y Puyol para mi no desentona nada como lateral zurdo a pesar de que quiza no tenga tanta profundidad como puedan tener otros pero no hay que olvidar que su compañero de banda es Vicente que quedara mucho mas liberado de tareas defensivas al tener detras al catalan.

Y sobre Raul e Iñaki pues un poco de paciencia,que aqui a la minima nos vemos campeones cuando ganamos 9-0 a Austria y tambien a la minima nos vemos haciendo el ridiculo porque no nos guste la labor del seleccionador.

salu2

Icarus
18-05-2004, 00:04:19
El problema de la selección es el de siempre: no tenemos un equipo base.

Las mejores selecciones mundiales tienen un 11 base que sólo se cambia por lesiones o para dar entrada a jugadores que estén haciendo algo excepcional en sus clubes. Mientras que en España, cada vez que hay una convocatoria entran 4 ó 5 nuevos y la alineación inicial es un verdadero embrollo de cambios. Muy pocas veces se repiten equipos.

Es como si el seleccionador de turno intentara dar con una fórmula mágica y fuese probando alineaciones al azar. Así es complicado que los jugadores lleguen a acoplarse alguna vez. Ya en la última Eurocopa vimos como cada día el equipo sufría cambios notables. Sobre todo después de la derrota contra Noruega, donde Camacho sacó del equipo a Molina, Aranzábal y creo que también a Valerón.

CarlosSFC
18-05-2004, 17:27:59
Buenooooooooo q dentro d poco me veo una seleccion llena d angulos y raul bravos mu polivalentes si.........
Hombre si esos jugadores se llaman Reyes, Luke y Puyol, pues bienvenidos a los polivalentes, pero como dices tu si son un Raul Bravo o Angulo ke se keden en su casa mejor
Y sobre el tema opino igual ke Icarus, hasta ke España no tenga un 11 fijo, España no ganara nada.

Cristina
21-05-2004, 18:32:38
desde luego k va a ser un desastre!!!
:(
a quien se le ocurre no convocar al jugador más goleador de esta temporada?? y sólo porque raúl "es la referencia del equipo". pues como lo sea como del real madrid lo llevamos claro!!!
:shock:
otra cosa: tenía k haberse llevado a valdés. con la excelente temporada k ha tenido!!!!
:lol:
iñaki saéz está pirado!!!! bueno, como haremos el ridículo en la eurocopa ya lo echaran. :lol:

ivan zamorano
21-05-2004, 22:52:34
El tiempo dara y quitara razones...yo confio en la seleccion y creo que Saez tapara muchas bocas,el unico pero que le pongo por el momento es llevar a Gabri y no a Reyes pero tambien hay que tener un poco de cabeza y no decir a la minima que la lista es un desastre por el mero hecho de que no sea la que a nosotros nos gustaria.

salu2