PDA

Ver la Versión Completa : Se habla de Mascherano para el Madrid...

Freeddies
17-05-2004, 19:15:58
Acabo de ver en as.com esta noticia. Mascherano, un nombre que no había oído hasta ahora pero parece bastante bueno y sería un gran fichaje para el Madrid después de informarme correctamente.
Se trata de un mediocentro defensivo argentino, que juego en River Plate y que también puede adaptarse a la posición de central. Ha sido internacional con las divisiones inferiores de la selección argentina y le pintan un buen futuro.

Esperemos a ver que pasa :wink:

lycos_drc
17-05-2004, 19:36:56
yo creo que el Madrid tendria que fichar un central con mas renombre en lugar de tantos delanteros,

ivan zamorano
18-05-2004, 00:19:39
Esta cuajando un gran año en River y se esta confirmando como un jugador bastante interesante,en años pasados dada la politica de Floren seria impensable que fichasen a un desconocido para el gran publico como Mascherano pero despues de esta nefasta temporada es una incognita lo que hara en Madrid el año que viene en materia de fichajes y no seria de extrañar que hicieran alguna apuesta como esta.

salu2

Icarus
18-05-2004, 00:33:51
En la edición de hoy de As Tomás Guasch ya dejaba caer algo de Mascherano en el Orsay.

Lo que está claro es que si llegase sería un fichaje de Valdano, como lo fue el de Milito y aunque no he visto demasiado a Mascherano, confío en el criterio del tipo que trajo a Redondo al Madrid y sacó del filial a un tal Raúl (aunque también quiso darle la patada a Zamorano y luego el chileno le salvó el culo en la liga).

ivan zamorano
18-05-2004, 00:38:12
Lo que está claro es que si llegase sería un fichaje de Valdano, como lo fue el de Milito y aunque no he visto demasiado a Mascherano, confío en el criterio del tipo que trajo a Redondo al Madrid y sacó del filial a un tal Raúl (aunque también quiso darle la patada a Zamorano y luego el chileno le salvó el culo en la liga).

La liga de Valdano siempre sera mi favorita y creo que la razon esta bastante clara :wink:

salu2

Nikola Sarcevic
18-05-2004, 02:17:10

La liga de Valdano siempre sera mi favorita y creo que la razon esta bastante clara :wink:

salu2

De esa liga todos los madridistas tenemos un gran recuerdo. El equipo era algo parecido a esto:
Buyo

Lasa Alkorta Hierro Quique

Amavisca Redondo Laudrup Luis Enrique

Raul Zamorano

Esta liga me trae buenos recuerdos como la llegada de la magia de Laudrup, la llegada del que seria mi jugador favorito del Real Madrid en los ultimos años Fernando Redondo, La increible temporada de Amavisca(con sus caracteristicas celebraciones) y Zamorano(ese gol contra el deportivo) arriba, a un fernando Hierro convirtiendose en uno de los mejores centrales de Europa, la grata sorpresa de un joven chaval de 17 años que no nos imaginabamos todo lo que nos iba a dar, el 5-0 al FC Barcelona.... Pero sobre todo por el gran juego que este equipo realizaba, de lo mejor que he visto en el Bernabeu.

ivan zamorano
18-05-2004, 02:22:34
El 5-0 al Barcelona simplemente apoteosico,que mi equipo favorito gane a mi equipo mas odiado de paliza con 3 goles de mi idolo(que ademas participo decisivamente en los otros 2 goles) y en la epoca que mas rivalidad tenia yo con los colegas con esto del futbol fue simplemente increible,no creo que haya partido del que vaya a tener mejor recuerdo que ese.

salu2

Nikola Sarcevic
18-05-2004, 02:27:46
Para mi ese partido significo algo parecido a lo que fue para ti (salvo lo del idolo) ademas a mis 11 años fue algo superlativo.
Ademas de que el partido fue 1 año y 2 dias despues del 5-0 del camp nou. Nos tomamos justa venganza.
Ahora lo que me "duele" es que el 4º gol no lo hubiera metido Ivan...