Ver la Versión Completa : quien es el tal gonzalez
canagol21
09-07-2004, 20:36:05
me gustaria saber quien es y como juega el jugador argentino gonzalez el que marco un gol con argentina contra ecuador ya que he escuchado que es joven y juega mu bien me gustaria saber ms sobre este jugador
ivan zamorano
09-07-2004, 21:46:50
Supongo que te referiras a Lucho Gonzalez,no??
Me parece un jugador bastante interesante que se mueve bien por varias zonas de mediocampo y que ademas tiene llegada a gol,no puedo decir mucho mas de el porque aparte de varios fragmentos de partidos del ultimo clausura no lo he visto mucho mas pero me ha dejado una grata impresion.
salu2
Andrade
09-07-2004, 21:52:46
Si te refieres a Lucho González decirte que es un jugador actualmente en River Plate, mediocampista de 22 años que puede jugar tanto en el centro como por la banda derecha de la medular. Es un jugador que aún jugando a veces de medio centro y parecer que no va a subir mucho tiene llegada a gol.
A mi me encantaría verle jugar en España y si fuera en el Depor mejor todavía.
Cesare_77
09-07-2004, 22:19:23
Luis González, argentino, nacido en Capital Federal el 19 del 01 de 1981 mide 1.85 m y pesa 75 kg. Juega en River Plate desde 2002 donde llegó procedente de Huracán (1999-2002).
:arrow: ‘Lucho’ es un centrocampista ofensivo y polivalente. Diestro es capaz de desenvolverse con notable efectividad como interior o media punta por cualquiera de las dos bandas, incluso por el centro, de hecho en River juega habitualmente como media punta izquierda mientras que en Argentina, donde ya comienza a ser fijo, jugó ante Ecuador como interior derecho.
:!: La versatilidad no es la única ni la más importante de sus virtudes, Lucho es un futbolista fenomenalmente dotado en lo técnico y en lo físico, capaz de poner centros de calidad desde la banda, dejar sentado al más pintado de los laterales con un regate, aparecer por el centro para dar un pase de gol o pisar el área para aprovechar su buena llegada. No exagero, Luis González es un gran futbolista, lo ha demostrado en el último Clausura conquistado por River en el que ha sido una de las figuras y se confirmará a nivel internacional en esta Copa América, seguro. Está entre los internacionales argentinos más en forma y es uno de los jugadores más importantes de la Liga Argentina.
Un valor seguro no hay duda, por eso no debe tardar en buscar un pase al fútbol europeo porque tiene condiciones de sobra para triunfar en un campeonato grande (en España se saldría).
:shock: Lucho es, sobre todo, completo, un futbolista que explota sus virtudes y esconde sus defectos. Es un futbolista de calidad pero también se sacrifica en lo táctico, recorre kilómetros en cada partido, realiza un gran despliegue físico. Siempre dispuesto a echar una mano al lateral o ayudar al medio centro en la recuperación. Dinámico, toca bien en corto y tiene facilidad para asociarse con sus compañeros. Tira una pared y al momento aparece en el área para definir. Luis González es un futbolista de equipo que crece y lo hace crecer.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.