PDA

Ver la Versión Completa : Chile 0 - Brasil 1

Andrade
09-07-2004, 19:49:41
Partido de lo más aburrido que he visto ultimamente aunque mejor que el Suiza - Croacia sin duda, no llega para tanto.

Todo el partido ha transcurrido en el medio del campo con muchisimas faltas y quizás demasiadas tarjetas (algunas de ellas muy tontas). Ocasiones claras falladas por ambos conjuntos, incluido un penalty fallado por Chile que previamente había marcado per el árbitro mandó repetir....y se fayó.

Al descanso con empate sin goles y lo mismo de la primera parte una y otra vez hasta que despues de una falta a favor de Brasil y tras pedir dos penaltis seguidos despues de la misma (que no eran) acababa en saque de esquina. Al botarse el córner (muy bien sacado) entra Luis Fabiano y picando el balón de cabeza consigue el gol en el minuto 90.

Todo un tostón, nadie se ha perdido nada a mi parecer, lo único que se notan mucho las ausencias en Brasil, que no conseguía despertar ni con las entradas al campo de Diego, Oliveira y Maicon (este último entró por la lesión de Mancini)

Cambiasso
09-07-2004, 20:35:03
Hombre el equipo que plantaba Brasil en cuanto a nombres no era nada malo pero como tú dices el partido fue aburridisimo. Los cariocas resolvieron con la suerte de los "cracks" y en este caso fue la de Luís Fabiano que nadie le molesto en el corner.
Por cierto me quedo con Sebastián González. Rapidísimo, si el árbitro hubiese estado más acertado hubiesen expulsado a algún brasileño (como a Juan) gracias a él.
un saludo!

julianizq
09-07-2004, 22:49:35
yo creo q chile fue mas q brasil en ese partido y brasil lo unico q tiene es el nombre de rasil porque brasil como equipo no es nada ...no presioann ...no correnn...ganan la pelotas en el medio ...chile podria a ver ganado tranquilamente ese partido ...chile se ocasono mas ocasiones q los brasileros y = perdio

[/img]

ivan zamorano
09-07-2004, 23:09:57
Que pena coj.....,que cerca estuvimos de sacarle un empate valiosisimo a Brasil y asi no tener tanta necesidad a la hora de jugar contra los otros rivales de grupo.
Y mas pena aun si se tiene en cuenta el penal fallado,no lo vi,pero creo que podria haber cambiado el signo del partido sin ninguna duda aunque lo mismo le hubiera servido a Brasil para espabilar y remontar.
Por suerte los otros 2 equipos empataron entre ellos y creo que ganando uno y empatando otro se podra pasar de fase aunque se promete igualdad entre los equipos en discoridia(es decir,todos menos Brasil)

salu2

VIVA CHILE :wink: