Ver la Versión Completa : Idiomas optativos del foro
Beren
09-01-2006, 21:35:58
Me acabo de fijar, investigando un poco por el perfil, que además del castellano, la web te permite optar por otros idiomas entre los que se encuentran el inglés, el alemán, el portugués... y el catalán. Y digo yo, que puestos a ofrecer otros idiomas peninsulares además del español... ¿podría hacerse que también hubiera la opción de ponerlo en gallego? :?:
Icarus
10-01-2006, 00:35:36
Me acabo de fijar, investigando un poco por el perfil, que además del castellano, la web te permite optar por otros idiomas entre los que se encuentran el inglés, el alemán, el portugués... y el catalán. Y digo yo, que puestos a ofrecer otros idiomas peninsulares además del español... ¿podría hacerse que también hubiera la opción de ponerlo en gallego? :?:
Creo que venían por defecto. No es que se hayan añadido después. Además, tampoco sé si alguien se ha currado la traducción de los phpBB2 al gallego.
ivan zamorano
10-01-2006, 14:31:12
Asturias existe!!FOROS PHP EN BABLE YA!!! :P
salu2
Del_Pier0
10-01-2006, 17:01:07
¡Yo lo quiero en latin! :oops:
Beren
10-01-2006, 18:17:39
Bueno, una pena que no podamos disfrutar del foro en gallego. Pero gracias por responder, de todas formas. :wink:
A mi me gustaría ver la versión del foro en Toledano BOLOOOO!! jajajajaja :lol:
Ihsan
11-01-2006, 15:50:22
Gracias a Dios que hay mas idiomas que sino esta noche no puedo dormir :lol: :lol: , si todos sabeis castellano que mas da... :?
Que seria de esta entrañable web si la útilisima opción de leerla en polaco :lol: por Dios...que sería de mi!! :lol:
Beren
11-01-2006, 20:34:56
Gracias a Dios que hay mas idiomas que sino esta noche no puedo dormir :lol: :lol: , si todos sabeis castellano que mas da... :?
Bueno, yo lo dije porque vi el catalán y pensé: "joe, si ya tienen catalán, ¿por qué no iba a poder haber gallego?". De todas formas, aunque todos sepamos castellano, algunos sentimos más apego hacia las lenguas más "regionales" que el español... En fin, tampoco es algo tan importante, pero sería un detalle poder ponerlo en gallego...
Novak
22-01-2006, 19:45:25
A mi me gustaría ver la versión del foro en Toledano BOLOOOO!! jajajajaja :lol:
:arrow: yeah! ése es mi bolo! :mrgreen:
la verdad ke aunque yo no lo tocaria porque aunque sé hablar y escribir catalán, me manjeo y me siento muchos mas comodo con el castellano, no activaria nada y lo dejaria en castellano, creo que si se ofrece la posibilidad de algun dialecto/idioma si habria ke compensar y poner los demás :wink:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.