Ver la Versión Completa : Que sera de nosotros cuando empiece la liga??
ivan zamorano
09-07-2004, 00:25:26
Uno entra diariamente en el foro y se encuentra con todo tipo de guerras de todos los colores,cada dia uno queda mas perplejo,las de Sevilla-Betis,Madrid-Barcelona o Madrid-AT.Madrid tienen su porque de toda la vida pero es que ya estamos asistiendo a algunas subrealistas como Zaragoza-Barcelona,Mallorca-AT.Madrid,Sevilla-Barcelona,etc...pero que le pasa a la gente??
En fin,me pregunto que va a ser de nosotros cuando empiecen los partidos porque si con solo rumores de fichajes ya pasa esto...que dios nos pille confesaos :lol: :lol:
Lo unico que me extraña y a la vez me mosquea es que el Madrid aun no este siendo muy atacado.seguro que lo estan dejando para cuando empiece el futbol.
Pues nada mas,como post paranoia el Bar esta claro que es su mejor lugar :wink:
salu2
gorgoritho
09-07-2004, 11:18:48
Ivan koiño, parece mentira ke seas asturiano y no hayas previsto lo ke pasara, empezarán kn enkuestas pa ver kien gana los kampeonatos y a ver por kien se interesan los ekipos en el merkado de invierno...
Rosicky_ct
09-07-2004, 13:21:09
Ivan koiño, parece mentira ke seas asturiano y no hayas previsto lo ke pasara, empezarán kn enkuestas pa ver kien gana los kampeonatos y a ver por kien se interesan los ekipos en el merkado de invierno...
Efectivamente, para empezar:
500 posts de quien sera el mejor en la 1ª vuelta y despues de invierno otros 1000 en quien sera el campeon de liga. xDDDDDDDDDDDD.
Nikola Sarcevic
09-07-2004, 15:57:30
No os olvideis de los post tipo:
- Atraco en el Bernabeu!!!
- Robo!!!
- Robo Blanco!!!
- Etc..
CarlosSFC
09-07-2004, 16:06:34
Como ya dijo Sousa, la gente se aburrira de pelearse y se marcharan y kedaremos los ke simplemente keremos hablar de futbol, con los miticos pikes de ekipos (ke siempre son buenos) pero pikes sanos.
Lo unico que me extraña y a la vez me mosquea es que el Madrid aun no este siendo muy atacado.seguro que lo estan dejando para cuando empiece el futbol.
Por ke si te fijas los madridistas ke hay en el foro sois los perros viejos y como es logico no entrais en polemicas.
Cambiasso
09-07-2004, 16:35:43
Pues sí a mí también me intriga qué ocurrirá pero habrá que esperar jeje. Yo trataré de no meterme en muchos jaleos para defender al Real Madrid pero como dice Sarcevic esos tópicos nunca faltarán jajajaja
Pase lo que pase, como dice Carlos, que los piques sean sanos :D
un saludo!
mohsin_mejor2
10-07-2004, 19:10:28
jejeje aqui se nota la diferencia entre equipos y eso sana el deporte pero siempre con moderación jeje me gusta tener rivales. :lol:
Cristina
10-07-2004, 20:46:47
Claro, siempre hay k respetar las opiniones de los demás, aunk sean del equipo rival.
lo k sucederá cuando empiece la liga... uf, pues además d lo ya dicho aquí, pues se hablará de cada partido o de los más importantes de la jornada, como en la eurocopa. y claro, habrá acuerdos y desacuerdos...
Sobre lo d los blancos, creo k sí k se meten con ellos, pero no tan directamente como con otros. me explico, durante la eurocopa, la gran mayoría opinébamos k no estaban haciendo nada, etc. etc.
Rosicky_ct
10-07-2004, 23:19:22
Como ya dije. Nuestro amigo Mateja gaucho ya a puesto un post de Kien ganara la liga, y estamos a principios de julio. xDDDDD.
Penya 23
12-07-2004, 21:39:18
- Robo!!!
- Robo Blanco!!!
- Etc..
Cierto es Nikola, porque siempre estaran ahí los Tristante Oliva, Losantos Omar, etc, etc :wink:
Salu2 crack,
Andrade
12-07-2004, 22:14:21
- Robo!!!
- Robo Blanco!!!
- Etc..
Cierto es Nikola, porque siempre estaran ahí los Tristante Oliva, Losantos Omar, etc, etc :wink:
Salu2 crack,
Por suerte para todos Tristante oliva ha descendido a segunda pero como tiene una edad, le han jubilado. :D
lycos_drc
02-08-2004, 11:39:00
yo espero que cunado empieze la liga sigan habiendo estos piques sanos por supuesto por que esto es la salsa del futbol, comentando cada jornada vista desde todos los puntos, lo que no me gustaria es que se caiga en los topicos de siempre:
- los del Madrid compran arbritos.
- los del Barça se quejan por todo................
eso ya huele , ese es mi punto de vista vaya, bueno pues nada con ganas de que empieze la liga y que la gane el mejor ( por supuesto espero y deseo que sea el Barça).
aswer
05-08-2004, 19:25:23
yo ya se lo que pasara cuando empieze la liga,que la real ganara al levante empatara contra el villarreal y ganara al ultradefensivo valencia de rainieri.
eso es un adelanto,si quereis saber mas preguntar. :wink:
CarlosSFC
03-09-2004, 21:11:16
Bueno la liga lleva una sola jornada y el foro se esta calentando muchisimo.... Esperemos ke esto se relaje algo, por ke si esto va progresando cada jornada... La 3º guerra mundial nace en este foro jejeje
PD- Aswer por ahora has fallado el pronostico de tu 1º partido jajajaja :wink:
Cristina
03-09-2004, 22:44:29
Bueno la liga lleva una sola jornada y el foro se esta calentando muchisimo.... Esperemos ke esto se relaje algo, por ke si esto va progresando cada jornada... La 3º guerra mundial nace en este foro jejeje
Ya ves, si hasta se calienta x un amistoso de la selección :lol:
Cambiasso
27-08-2005, 15:38:20
Recupero este post para recordar que ya empieza una temporada más con este foro y que hemos sobrevivido bien a la pasada, a ver qué tal nos portamos en esta :P
Hoy empieza de nuevo lo bueno amigos! 8)
un saludo!
PUTOfigo
27-08-2005, 15:55:37
Que empiece la verdadera batalla 8)
Pep-Marti
27-08-2005, 16:01:39
Jue...ademas de evrdad..no m kiero imaginar cuando lleguen los derbies...empezaran q si uno tiene suerte q si este nose q q si este no se cuanto..pufff
Cambiasso
27-08-2005, 16:28:20
Por cierto, dejo un mensaje que ví en un foro del Athletic que me encantó. Creo que con una charla como ésta se motivaría cualquier futbolista:
Los preparativos para la lucha se aceleran, se acrecentan los esfuerzos previos y el sudor lacera los arañazos surgidos en los choques frecuentes.
Antes del inicio, antes del Alfa, antes de nada tendreis que mirar el rostro de vuestro padre, aquel que dejasteis sonriente de orgullo al ver que vuestro destino se cumplía.
Antes que nada, observad las miradas de los hermanos, de las madres, de los amigos anhelantes y envidiosos por no ocupar vuestros puestos.
Llenad el corazón de coraje, la mirada de fiereza y enfundaros el deseo de victoria por linaje, por necesidad y por nosotros, los que nos quedamos al margen pero a la expectativa de celebrar vuestros logros.
Recoged esa zamarra sea del color que sea, con ese escudo triangular, con ese aliento de arrojo que se os supone y llevadla con orgullo, para que cuando volvais del encuentro podais recoger los vítores con humildad, para que cuando esteis de vuelta del Olimpo, seamos vuestros fiadores.
Recordad y no olvideis que somos los hijos del león, que aquí los enemigos han de temblar y sobre todo, recordad que la mirada de vuestro padre os espera para recordaros quienes sois y de donde venís.
Recordad y no olvideis....Qué todos somos el ATHLETIC !!!!
un saludo!
azazel
27-08-2005, 18:50:26
Por cierto, dejo un mensaje que ví en un foro del Athletic que me encantó. Creo que con una charla como ésta se motivaría cualquier futbolista:
Los preparativos para la lucha se aceleran, se acrecentan los esfuerzos previos y el sudor lacera los arañazos surgidos en los choques frecuentes.
Antes del inicio, antes del Alfa, antes de nada tendreis que mirar el rostro de vuestro padre, aquel que dejasteis sonriente de orgullo al ver que vuestro destino se cumplía.
Antes que nada, observad las miradas de los hermanos, de las madres, de los amigos anhelantes y envidiosos por no ocupar vuestros puestos.
Llenad el corazón de coraje, la mirada de fiereza y enfundaros el deseo de victoria por linaje, por necesidad y por nosotros, los que nos quedamos al margen pero a la expectativa de celebrar vuestros logros.
Recoged esa zamarra sea del color que sea, con ese escudo triangular, con ese aliento de arrojo que se os supone y llevadla con orgullo, para que cuando volvais del encuentro podais recoger los vítores con humildad, para que cuando esteis de vuelta del Olimpo, seamos vuestros fiadores.
Recordad y no olvideis que somos los hijos del león, que aquí los enemigos han de temblar y sobre todo, recordad que la mirada de vuestro padre os espera para recordaros quienes sois y de donde venís.
Recordad y no olvideis....Qué todos somos el ATHLETIC !!!!
un saludo!
jeje no es por cortarte el rollo ni nada, pero yo no soy del athletic :mrgreen:
PUTOfigo
27-08-2005, 18:56:43
Y qué mal rollo para el jugador que no tenga padre, que se le haya muerto ya, con tanta insistencia en la mirada del padre, y el rostro del padre y su espera cuando retorne... :roll:
Cambiasso
27-08-2005, 21:59:46
jajajajaja qué dos, sois unos personajes :lol:
un saludo!
Novak
28-08-2005, 14:39:53
:arrow: siempre se pueden abrir posts pá comentar un solo partido en plan cronica periodistica :lol:
Cambiasso
28-08-2005, 15:31:39
Por cierto el_novo perdón por recuperar este post no me había dado cuenta de que el tuyo de la emoción iba de lo mismo.
un saludo!
Novak
28-08-2005, 18:46:20
:arrow: no pasa nada loco :wink:
lycos_drc
28-08-2005, 21:21:30
sin olvidar los posts anti-as , anti-sport.
GOPAU NO TE OLVIDAMOS , JEJEJEJEJE.
Efectivamente, para empezar:
500 posts de quien sera el mejor en la 1ª vuelta y despues de invierno otros 1000 en quien sera el campeon de liga. xDDDDDDDDDDDD.Y se t olvidan los de quien es el mejor once a dia d hoy,o que jugadores iran al mundial,o el de mejor delantero de las 5 primers jornadas o el mejor central zurdo de la 1º vuelta.. :D
ivan zamorano
29-08-2005, 22:00:48
No se que paridas diria al inicio del post pero quiero aclarar que fue antes del comienzo de la temporada 2004/2005,era joven e inocente,no me lo tengais en cuenta.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.