Ver la Versión Completa : Pro Evolution Soccer 4
CarlosSFC
08-07-2004, 20:28:35
Bueno como se ke habra muchos pros, pues deciros ke Konami ha hecho oficial ke el Pro Evolution Soccer 4 va a salir el 29 - 10 - 04. Sobre las novedades no se mucho pero se ke habra 168 clubs y 62 selecciones, y referente al juego: nuevos movimientos, faltas indirectas, nuevo sistema de dribbling....
En el lado negativo del juego es ke seguramente no haya juego on-line y ke probablemente sea el ultimo para el PS2, ya ke el proximo Pro ya saldria para el PS3.
Bueno aki os dejo un enlace donde podreis ver fotos del juego :wink:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2185384&foroid=207563
ivan zamorano
08-07-2004, 20:40:33
Gran juego este en lo que se refiere a jugabilidad,para mi el mejor que he visto a pesar de que soy amante de las pijaditas tipo Fifa de 100% nombres,caras y caracteristicas reales de los jugadores pero como en la play lo que mas importa es jugar y echar un rato entretenido creo que el Pro Evolution es el mas indicado para ello.
salu2
Icarus
09-07-2004, 09:48:33
Gran juego este en lo que se refiere a jugabilidad,para mi el mejor que he visto a pesar de que soy amante de las pijaditas tipo Fifa de 100% nombres,caras y caracteristicas reales de los jugadores pero como en la play lo que mas importa es jugar y echar un rato entretenido creo que el Pro Evolution es el mas indicado para ello.
salu2
Hombre, reales, reales... yo me pillé el FIFA 2004 de Game Cube hace poco (mi primer FIFA desde el 99) y hay cada cagada... Cañizares lleva un número rarísimo, Olivera lleva el 39, Bravo el 17... Pavón juega lateral izquierdo, Roberto Carlos de central... no sé, muchas cosillas raras. Y las selecciones nacionales son las de hace 2 años. Por ahí anda Mendieta en la española, por ejemplo.
Encima les han quitado el editor de jugadores, con lo que no puedes cambiar ni el número, ni la posición, ni otras características. Yo que iba a cortarle a Beckham la coleta 8)
Lo peor de todo es que después de hartarme a meter goles en todos los FIFAs desde el 94 al 99, ahora resulta que en 7 partidos no he metido ni un gol y no he ganado ninguno, lógicamente. Pero es que ayer jugué contra mi hermano que a él no le van mucho estas cosas... y me ganó! :evil: Creo que voy a tener que entrenar porque estoy muy bajo de forma...
gorgoritho
09-07-2004, 11:22:22
Es lo bueno de los PES, ke los puedes editar a todos y te evitas tener a Quaresma rubio y puedes aktualizar los fichajes y las selecciones nacionales.
Además komo juego yo creo ke no hay ni komparación, el FIFA es un videojuego y el PES es el videojuego de FUTBOL.A mi de nada me srive jugar kn todas las kamisetas y estadios reales si despues me pongo a jugar y me aburro, y en el PES eso no me pasa, vale ke me eche 1 semana + o - aktualizando todo, pero weno, después si ke merece la pena.
Ya sé que este post es exclusivamente de Pro Evolution pero tiene algo que ver. Querría preguntaros si conoceis el Total Club Manager (EA Sports para la PS2) y si se parece en algo al PcFútbol (como hecho de menos este juego).
Si es así decidmelo que me lo compro.
Rosicky_ct
09-07-2004, 13:17:45
Ya sé que este post es exclusivamente de Pro Evolution pero tiene algo que ver. Querría preguntaros si conoceis el Total Club Manager (EA Sports para la PS2) y si se parece en algo al PcFútbol (como hecho de menos este juego).
El mas parecido k tengo yo al PCFutbol es: El Manager de liga (Pra Play 2 claro)
Con este juego si k te tiras horas y horas jugando.
Y weno lo unico k te sirve enk salgan pros nuevos es k tienen mas ekipos, por lo demas puedo hacerlo desde mi ordenador, con las actualizaciones y extras.
¿Cuando van a sacar la Play3 CarlosSFC?
CarlosSFC
09-07-2004, 15:57:11
Mou del Total Club Manager me hablaron no mal sino fatal, encmabio del del Manager (el ke dijo Rosicky_ct) me hablaron maravillas, yo no juge a ninguno pero por lo ke escuche el Manager le da mil vueltas al TCM.
Rosicky_ct sobre la PS3, pues me dijeron ke saldria a finales del 2005, pero viendo ke aun ni salio en Japon dudo ke salga en el 2005. Esperemos a ver si sale en Navidades en Japon y si es asi si ke es posible ke salga en las Navidades del 2005, pero eso si saldra a un percio no alto si no altisimo, y yo no me vuelvo a gastar 300 € (lo ke me costo la PS2) en otra consola :wink:
Sousa
10-07-2004, 12:48:54
Yo tengo los dos manager, y me quedo con manager de la Liga. Total Club tiene una cagada impresionante, que puedes cambiar a cualquier juvenil tuyo(cuanto peor sea, te dan más pasta, por Zidane o por quien te apetezca, y además te pagan). Total Club es más completo, trae más pijadas, etc. pero me quedo con manager de la liga, sobre todo con la modalidad de crear tu equipo de la nada.
Rosicky_ct
10-07-2004, 23:15:13
Gracias CarlosSFC por la informacion, estoy deseando k salga el Pro 4.
deco_ronaldinho
25-07-2004, 23:01:04
k salga el pro 4 ya xfavor!!! Me estoy volviendo loco amo el pro3 y kiero amar al pro 4 :D :wink:
jonapuna
28-07-2004, 13:53:06
Mou lei tu email y m veo en la obligacion de decirte que el total club manager es una mierda asi d clarito, si tienes pc y kieres un manager sin duda el championship manager 03/04 (la nueva version se llamara football manager) y si no tienes pc (como yo) pues t tocara joderte (como a mi)
pesqUI!¡
28-07-2004, 18:06:53
Ami me encanta el pro 3 y estoy impaciente pa k salga el 4 pa cuanto abeis dixo k sale Viva el pro!!!!
David_ZgZ
28-07-2004, 19:06:26
digo lo mismo ke muchos otros, el total club manager es una mierda, sin embargo el Championship Manager 03/04 está muy pero que muy bien.
De todas formas, el 15 de octubre sale el pcfutbol 2005!!!!! :D
por cierto, el PES 3 para mi mucho mejor juego ke el fifa 2004 en cuanto a jugabilidad. El PES 4 debe ser la bomba!
Saludos!
deco_ronaldinho
28-07-2004, 21:40:36
Totalmente de acuerdo contigo david.
CarlosSFC
28-07-2004, 22:20:36
http://sb.tsutaya.co.jp/WM/db/VW236J1.asx
Tomar bajaros este video, es el Video Promocional del Winning Eleven 8 (ke saldra para el proximo mes). Los viciados del Pro sabreis ke el WE8 y el Pro es mas o menos lo mismo asi ke asi sera mas o menos el Pro 4 : DDDDD Ke ganas de tenerlo en mis manitas :D
David_ZgZ
28-07-2004, 23:02:50
no me rula el video ese... ke reproductor tengo ke tener para verlo? con el windows media player no va
CarlosSFC
29-07-2004, 15:32:37
David ese post lo puse cuando estaba en el curro pensando ke era el video ke me habia bajado en casa, como ahora estoy en el curro (y estoy mas ke limitado en el ordenador) no te puedo ver si es el video ke me habia bajado, cuando me conecte en casa ya miro si era ese video y si me confundi os pongo el enlace del otro video :wink:
CarlosSFC
30-07-2004, 00:17:20
Bueno como no encontre el enlace del video ke me baje yo aki os dejo el enlace de un foro con varios videos e informacion del we8
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showforum=6
Lo siento pero es ke no tuve tiempo para buscarlo :wink:
pesqUI!¡
30-07-2004, 18:40:01
Y cuando sale el w8 ? [Img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3197620040716_161246_18_big.jpg[Img]
CarlosSFC
30-07-2004, 18:45:40
Para el 5 de Agosto en Japon. Recordemos ke los Winning Eleven actualemente solo sale en Japon y ke la version Europea es el Pro Evolution Soccer.
David_ZgZ
30-07-2004, 21:27:49
ah coño.. ya me estaba bajando en el emule el winnig eleven 7 a ver como era :lol:
CarlosSFC
30-07-2004, 21:37:14
David normalmente los WE suelen ser algo mejor ke los PES, suelen tener mas regates y tonterias asi, pero David te estoy hablando de WE y PES originales, ahora con tantos parches son practicamente iguales :wink:
David_ZgZ
03-08-2004, 14:59:28
y sobre el PES3 para PC.... alguien tiene problemas con el teclado? me explico, yo me lo bajé de internet... mea culpa lo admito ;) y no sé si será una mierda de version, pero las teclas me van raras, es decir, igual le doy a la tecla de disparo un toque suave y se me carga toda la barra, como le doy a la de pase tres veces y no me hace caso... eso dentro del juego, en el menu me vuelvo loco con el cursor, tan pronto no me hace ni caso como de repente da la vuelta al menu 3 veces....
alguien sabe ke puedo hacer?
mas cosas, alguien sabe de actualizaciones o patches o algo para actualizarlo?
nada mas, un saludo
CarlosSFC
03-08-2004, 16:15:47
David yo no tengo el PES3 para ordenador pero la gente ke lo tiene se keja cada 2 x 3 del juego: Ke va lento, ke no me va, ke no se cuanto, ke no se ke...
Sobre lo del tokecito y se te llena toda la barra, pues no se ke tokecito le daras pero en el PS2, a los novatos tb le cuesta mucho cogerle el trukillo, pero cuando lo coges... golazos por la escuadra jejeje. No se si tu eres de esos novatos, pero si es asi... paciencia :wink:
pesqUI!¡
03-08-2004, 17:05:21
Bueno como se ke habra muchos pros, pues deciros ke Konami ha hecho oficial ke el Pro Evolution Soccer 4 va a salir el 29 - 10 - 04. Sobre las novedades no se mucho pero se ke habra 168 clubs y 62 selecciones, y referente al juego: nuevos movimientos, faltas indirectas, nuevo sistema de dribbling....
En el lado negativo del juego es ke seguramente no haya juego on-line y ke probablemente sea el ultimo para el PS2, ya ke el proximo Pro ya saldria para el PS3.
Bueno aki os dejo un enlace donde podreis ver fotos del juego :wink:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2185384&foroid=207563
gracias Carlos estoy impaciente ya!!!
----------------------------------------
un feo con clase
http://in.yimg.com/xp/reuters_ids_new/20030728/3624067115.jpg
David_ZgZ
03-08-2004, 18:00:33
jejeje la verdad es ke un poco de todo si me pasa si, aparte de ke los botones del teclado me van mal, eso seguro, tb es ke soy un poco novato, para ke lo voi a negar :P
de hecho, estoy jugando con brasil un mundial a nivel de 3 estrellas de 5, y no consigo pasar las semifinales con los alemanes... y mira ke he jugado veces, al final les voi a coger mania y todo jejejeje
saludos!
deco_ronaldinho
04-08-2004, 14:53:21
Stoy impaciente para k salga ya el pro 4, debe ser la bomaba!!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.