PDA

Ver la Versión Completa : "ayuda urgente con el pc"

Novak
29-12-2005, 13:11:52
:arrow: esto lo saco de un usuario de otra web (la de cambiasso :D ) de un usuario que tiene un problemilla,

yo como no tengo ni pajolera idea, dejo de entender lo que quiere decir en la segunda linea, a ver si alguien sabe ayudarle :wink:

pues ya tiene tiempo q mi pc no quiere jalar muy bien a cada ratito se me traba y ya no quiere prender sino al mil intento al principo crei q era por que tengo mi pc llena de cosas :oops: :oops: ademas del ares y miles de cosas q bajo de internet pero hoy en el msn un tipo me dice
V1V2V3V4V5 y lre pregunto q??????
y me dice Amigo tu discoduro ya valio esto q significa q ya me hackeo o q? ya con el panda busque si habia un virus pero no pasa naday ya no se q ue hacer como le hago ???? :oops: :oops: ademas creo q hay un programa o algo asi q sirve para q no te hacken si me ayudan se los agradeceria mucho

CarlosSFC
29-12-2005, 15:42:34
Dile ke tire el panda a la basura jajajaja Dile ke instale el Kaspersky y ke le de un repaso al ordenador y luego ke tb se baje algun antispyware y tb le de un repaso.

PD- Dando por hecho ke tiene un troyano y lo estan puteando... Ke no lo tengo tan seguro.

Novak
29-12-2005, 17:00:29
:arrow: gracias compa!!

le digo tal cual pues :D

merci's men

alvica
15-01-2006, 01:43:46
yo uso el panda y aqui no entra ni un puto bicho :D , recomiendale un puto formateo

Andrade
15-01-2006, 02:13:54
Umm una vez hablando por el MSN con una amiga me escribio eso que tu comentas V1V2V3V4 y salio como una barra de descarga que parecía quete bajaba un virus al ordenador, resulta ke eso no era mas que una broma y que n ose habia bajado nada por que eran smilies o iconos, de pega pa hacer este tipo de bromas.

Si ya seria este el caso, no lo sé.

Novak
16-01-2006, 13:52:59
:arrow: mmm... okei! :D yo traslado esta info textuaL
ke me suena a chino xD