Ver la Versión Completa : K sabeis del nuevo jugador brasileño del sevilla: Renato??
Sebas
08-07-2004, 01:26:05
K sabeis del nuevo jugador brasileño del sevilla: Renato??
Cesare_77
08-07-2004, 22:23:40
Renato, es jugador del Santos brasileño, medio centro de gran despliegue físico. Fuerte, potente, trabaja sin descanso los 90 minutos. También puede actuar como interior por la derecha, pero no es un futbolista fino, ni especialmente creativo. Se asocia bien, pero no está capacitado para actuar como único organizador, porque, fundamentalmente, es un futbolista que aporta trabajo.
Centrocampista dinámico, solidario, que ayuda mucho, que también llega arriba, básicamente es un recuperador. Es un experto en la destrucción. Agresivo, contundente...en su estilo, es un buen futbolista. (tiene un perfil similar al ghanés de la Juve Appiah o al internacional francés Olivier Dacourt). Con 25 años está en el momento optimo de su carrera, Parreira lo ha convocado para el Suramericano de Perú y será una buena oportunidad para que demuestre sus virtudes.
Cambiasso
08-07-2004, 22:29:13
Un futbolista interesante. Tiene muy buenas calidades físicas aunque hay que decir que debe mejorar técnicamente, pero tiene tiempo por delante. También Baptista vino como jugador de justitas cualidades técnicas y ha sorprendido. Habrá que ver qué ocurre con Renato.
un saludo!
CarlosSFC
09-07-2004, 15:47:25
También Baptista vino como jugador de justitas cualidades técnicas y ha sorprendido
Y Baptista sigue sin tener cualidades tecnicas. (Se nota ke no soy Baptistista no? jejeje)
FerryZone
10-07-2004, 02:50:04
Lo único que sé es que el cuerpo técnico sevillista espera de este brasileño sorprenda como lo ha hecho Baptista esta última temporada. Aunque no creo que llegue a las cifras de la 'Bestia', yo le veo más un jugador a lo Mauro Silva...
deco_ronaldinho
25-07-2004, 17:10:28
baptista 2 os lo aseguro.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.