PDA

Ver la Versión Completa : madrid 04/05 dejad de decir tonterias, deberia ser asi

rodrigoizquierdo
17-05-2004, 15:52:21
el madrid del año q viene deberia ser:

entrenador: camacho o victor fernandez

Casillas
Cesar

M.Salgado Helguera Samuel RCarlos
(Alves) (Pavon) (Ayala) (R.Bravo)

Figo Vieira Xabi Alonso Zidane
(Joaquin) (Beckham) (Guti) (Solari)

Raul Ronaldo
(V.nilstelroy) (Etoo)

los jugadores en parentesis no serian suplentes sino q se arian rotaciones para q jugaran todos por un estilo

fichajes:
alves, es joven y con calidad, aunq no se cuanto pedirian, pero es bueno ese chaval y seria buen recambio para salgado

Samuel y Ayala: los dos mejores centrales del momento

Joaquin: no es necesario aora msmo, pero como no lo fichen lo dejaran escapar y pasara lo mismo q cn ronaldinho, es decir el mejor jugador del mundo soltado

Vieira: nadie duda de q vieira es el mejor mediocentro del mundo, ademas seria como cuando staba redondo xq no necesitaba a otro jugador para el doble pivote, solo con el y con un mediapunta q seria zidane,raul....

V.nilstelrooy: goles y mas goles

Etoo: q jugador podria sustituir mjor a ronaldo q etoo?bueno henry pero ese es imposible

Eso si a florentino le tocaria dejarse bastante dinero en el equipo pero si se pudo gastar 12000 millones en zidane o 10000 en figo xq no se los va a dejar en 8 jugadores,ademas con las ventas de gente como portillo,morientes,algun cedido q kda por ai....se podrian sacar unas pelillas, no muxas pero buenoi

Pablo Alfaro
17-05-2004, 16:19:42
Ponte a dar clases de economía, anda.

Primero que Alves no va a ir al Madrid. Como ningún jugador del Sevilla gracias a la actitud "señorial" de los amiguetes de Valdano y Florentimo.

Y segundo...¿Has visto cuanto vale esa plantilla que has puesto?

Hay 10 jugadores que se mueven entre 600 y 1000 millones de pesetas en sueldos. Otros que si van al Madri$ van a pedir sueldos estratosféricos.

Y encima no consideras los jugadores que se van a ir del Madrid hartos de la situación que se vive y con mejores ofertas, como Roberto Carlos o Beckham.

Y lo peor es que conservas a Pavón. Si es el peor central de 1ª división...

mohsin_mejor2
17-05-2004, 16:23:20
Jejeje como bien dice en el titulo deberia ser. Pero vamos a ver el madrid esta limitado economicamente y no tiene dinero para fichar a tantos jugadores sobre todo a joaquin van nilsteroy vieira samuel alves etoo, xabi alonso. Pero eso es la plantilla que le gustaria pero no puede ser por que si nos fijamos pueden que se queden sin gira asiatica a Beckham puede que lo vendan y dejara una fuente de ingreso. Eso se puede decir en una palabra "IMPOSIBLE".

CarlosSFC
17-05-2004, 18:16:08
Mmmm si joer te falto Totti y Henry, y de entrenadores Wenger, Camacho, Capello y Ferguson... en fin para ke decir mas...

Pablo Alfaro
17-05-2004, 18:23:51
Mmmm si joer te falto Totti y Henry.

Esos no son galácticos, no los quieren para nada :D

Krpvksprv
17-05-2004, 19:40:22
No os flipeis que ese equipo es absolutamente imposible, incluso para abramovic.

RE5PECTO
17-05-2004, 19:53:17
8) A ver peña, que no os enterais del tema. Flor ha dicho que iba a fichar a 4 o5 jugadores. Y estos son Samuel, Xabi Alonso, Dacourt, Joaquin y Totti.
Desgraciadamente Morientes sera traspasado, por mi se quedaria eternamente en el Madrid pero bueno, y ademas, Totti no lo ficharia. El equipo quedaria asi.

Casillas(Carlos Sanchez); Michel(Miñambres), Helguera(Pavon), Samuel(Mejia),Roberto Carlos(Raul Bravo); Figo(Joaquin), Beckham(Guti),X.Alonso(Albelda), Zidane(Solari); Raul(Morientes) y Ronaldo(Portillo).

Este es el equipo que yo deseo pero el que se hará en realidad sera el cambio de Dacourt por Albelda y Morientes por Totti.

AI03
17-05-2004, 22:13:30
8) A ver peña, que no os enterais del tema. Flor ha dicho que iba a fichar a 4 o5 jugadores. Y estos son Samuel, Xabi Alonso, Dacourt, Joaquin y Totti.

Estos 5 jugadores juntos, se van facil a un coste total de 20.000 kilos, asi que se tendran que vender 2-3 jugadores minimo para poder pagar a los nuevos fichajes.

Conclusion el año que viene el Madrid volvera a tener 10 jugadores buenos y 10 paquetes

jca84
17-05-2004, 22:13:56
mira el madrid dejar de decir tantas cosas 1º como bien habeis dicho el madrid segun florentino va a realizar 4 o 5 fichajes los aspirantes son varios :samuel, totti, xabi alonso, dacourt, emerson, algun lateral como Del Horno y el siempre imposible Vieira. Para mi con que fichasen a Samuel, Xavi alonso,Totti y el lateral Del Horno mas los Guti, Solari, Mejia, Cesar, Pavon, Raul bravo, Borja, Y algun canterano como. Trashorras, Juan Fran, Jordi e incluso repescar a Valdo tendriamos sufiiente.

ivan zamorano
18-05-2004, 00:13:35
No se os va impedir abrir los post que querais (a no ser que alguien se pase de la ralla o por motivos de falta de respeto) pero os rogaria que no se abriesen 4-5 temas sobre lo mismo,entiendo que sino sigues un post desde el principio luego es mas complicado cogerle el hilo pero aun asi creo que estareis de acuerdo conmigo en que puede resultar repetitivo muchos post sobre la misma discusion.

salu2

P.D: Que nadie se corte a la hora de abrir post ni mucho menos,yo me limito a haceros sugerencias para lo que considero un mejor funcionamiento del mismo pero tampoco quisiera que nadie se viese limitado a la hora de hablar sobre lo que quiera

pepeg
18-05-2004, 01:45:26
Ese es un equipo imposible. No se pueden reunir tantas estrellas y yo creo que Florentino lo entendió. También se necesitan futbolistas que sientan la camiseta por la que juegan y no nada más los euros que perciben. Para mí, la plantilla debería ser así:

Porteros: Casillas y Carlos Sánchez

Defensas: Salgado, R Bravo, Walter Samuel, Pavón, Mejía, Alves, Phillip Mexes, Roberto Carlos.

Mediocampistas: Zidane, Beckham o Figo, Xabi Alonso, Joaquín, Helguera, Dacourt, Solari.

Delanteros: Ronaldo o Van Nistelrooy, Raúl, Morientes o Etoo.

Nuevos Fichajes:
- Walter Samuel prefiere venir al club blanco que al Chelsea.
- Alves sería el recambio ideal en la defensa.
- Mexes sólo tiene 21 años y un potencial en maduración enorme. Además, no sale en más de 10 millones de euros.
- Xabi Alonso es el hombre que necesita el Real Madrid para organizar su mediocampo además de que es joven y su precio es de alrededor 12 millones.
- Joaquín quizás no sea necesario en este momento pero si en un futuro inmediato ya que Figo ´le está llegando su hora y Beckham no se termina de adaptar.
- Dacourt es el recambio ideal para Xabi Alonso y Helguera en la contención. No es caro (alrededor de 5 millones) y es un hombre de sacrificio.
- Van Nistelrooy vendría en caso de qué los millones de Abramovich terminen de marear a Ronaldo, que bien sabido es que van donde le pongan más billetes.
- Para recambio de los delanteros estarían Morientes o Etoo. El camerunés nos saldría de ganga ya que solo nos costaría 10 millones, con respecto a los 24 que cuesta.

Y por último, y no menos importante, Camacho.

El coste total sería de 62 millones de euros sin contar a Van Nistelrooy, que no es necesario si Ronaldo se queda. Si nos gastamos 70 en Zidane, ¿por qué no 62 en estos pedazos de jugadores? :?

Pablo Alfaro
18-05-2004, 10:57:59
Vamos a ver, lo de Alves al Madrid no es que sea imposible, es que antes de que juegue allí le rompo yo la rodilla personalmente para que deje el fútbol.

Hay probabilidades de que a Alves se lo lleve el deportivo, pero si no se va allí se irá a Italia. Todo esto en caso de que salga del Sevilla, que lo veo difícil ya que no ha apuros económicos gracias a la venta de Reyes.

Diego_ven
18-05-2004, 19:19:52
los parentesis son rotaciones..

Casillas
Cesar

M.Salgado Helguera Samuel R.Carlos
(Miñambres) (Luisao) (R.Bravo) (Del Horno) Reserva:Mejia,Ruben,Pavon,etc...

Totti Emerson Xabi Alonso Zidane
(Joaquin) (Borja/Helguera) (Dacourt) (Solari) (Guti) Reserva:Cantera

Raul Ronaldo/Morientes ( en caso de que se fuera Ronaldo al chelsea por una cantidad de dinero exagerada podriamos traer a Morientes gratis para ver la excelente pareja que hacer con Raul)
(Gilardino/Etoo) Reserva: Cantera

Ventas:

Beckham
Figo
Nuñez
Cambiasso(Gratis)

Cesiones:
Portillo
Mejia(se podria ceder o dejar de reserva)

pepeg
18-05-2004, 22:53:54
¿Más ó menos cuánto costaría Gillardino? ¿Entre 10 y 15 millones?
Sería un buen recambio, pero yo creo que se va a ir a un grande de Italia, como el Milan o la Juventus.

Diego_ven
18-05-2004, 23:32:41
Sería un buen recambio, pero yo creo que se va a ir a un grande de Italia, como el Milan o la Juventus.

El Madrid ofrecio 15 millones de Euros pero segun Marca el Parma pediria 20 millones.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,485682,00.html

se deberian traer a Gilardino y a Etoo poruqe los 2 tienen un gran futuro sobretodo Gilardino, pero etoo tiene la ventaja de que el 50% es del Madrid...

si se trajeran a los dos y vendieran a Ronaldo(oferta exagerada del Chelsea) y el Moro fuera pareja con Raul a mi me parece la mejor opcion...

Diego_ven
18-05-2004, 23:33:51

El Madrid ofrecio 15 millones de Euros pero segun Marca el Parma pediria 20 millones.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,485682,00.html

se deberian traer a Gilardino y a Etoo porqe los 2 tienen un gran futuro sobre todo Gilardino, pero etoo tiene la ventaja de que el 50% es del Madrid...

si se trajeran a los dos y vendieran a Ronaldo(oferta exagerada del Chelsea) y el Moro fuera pareja con Raul a mi me parece la mejor opcion...

pepeg
19-05-2004, 02:07:24
El problema recala en tener a tres delanteros de un gran nível en la banca como Etoo, Gilardino y Morientes. Si Ronaldo se fuera al Chelsea, uno de los tres obviamente tendría que acompañar entonces a Raúl. Pero los tres se merecen la titularidad fija, así que ahí está el detalle si se llegase a concretar.

PD: Si Ronaldo se queda sería una ridiculez traer a El Moro, a Etoo y a Gilardino.

Diego_ven
19-05-2004, 02:37:22
eso solo es en caso de que ronie se valla y serian raul y morientes titulares y los otros dos no serian banca serian rotaciones porque si queremos ganar las 3 competencias hay que hacer rotaciones.. aunque me parece que solo necesitemos un delantero extra para las rotaciones.. pero quien sabe...

mad22_666
19-05-2004, 13:34:31
[b]el madrid lo que se tiene que traer es todo lo que sale hoy en la portada del as y no vender ninguna de sus estrellas. jejej
os podeis imaginar un madrid con todo lo que tiene ahora mas ayala, samuel, emerson, xabi alonso, totti, van nistelroy y henry. Seria tremendo no seria un equipo real seria una quimera.

Cambiasso
19-05-2004, 13:59:21
[b]el madrid lo que se tiene que traer es todo lo que sale hoy en la portada del as y no vender ninguna de sus estrellas. jejej
os podeis imaginar un madrid con todo lo que tiene ahora mas ayala, samuel, emerson, xabi alonso, totti, van nistelroy y henry. Seria tremendo no seria un equipo real seria una quimera.
no van a fichar a esos pero tambien es verdad que el Real Madrid de ahora mismo parecía una quimera hace cuatro años...
un saludo!

pepeg
19-05-2004, 20:12:14
Yo traería a Morientes sin importa si Ronaldo se queda o no, ya qué es importante para hacer rotaciones. Si el brasileño se va, el Moro pasaría a ser titular junto a Raúl y se podría traer a Gilardino de recambio. Etoo no merece ser substituto.

Rosicky_ct
19-05-2004, 20:44:51
Jejeje como bien dice en el titulo deberia ser. Pero vamos a ver el madrid esta limitado economicamente y no tiene dinero para fichar a tantos jugadores sobre todo a joaquin van nilsteroy vieira samuel alves etoo, xabi alonso. Pero eso es la plantilla que le gustaria pero no puede ser por que si nos fijamos pueden que se queden sin gira asiatica a Beckham puede que lo vendan y dejara una fuente de ingreso. Eso se puede decir en una palabra "IMPOSIBLE".

Weno colega como se nota q eres del barça por los celos etc etc etc.
Tu sabes la pasa de millones q habra ganado el puto Florentino ( porq este tio es mas listo q to Dios) por el fichaje de Beckham : 1º por el contrato con Adidas 2º por la gira Asiática 3º por los millones y millones y millones de camisas q habra vendido en Asia sobre todo en China q solo hay 700 millones de personas y supongamos q solo hubiesen vendido 5 millones de camisas y tirnado por lo bajisimo, pos na mas q por eso el Floren se a sacado un pastony por 4º y ultimo las perras q se va a sacar cuando lo vendan colega.
Mira si es listo el Floren y no tu colega el Gaspar .........weno no quiero hablar q ya paso. El tio este el Laporta puff otro flipao q si Trezeguet q si Van nistelroy q si luia Faviano q si Belleti q si Xabi Alonso etc
osea qel Madrid no puede Fichar a esos 6 o 7 jugadores con el paston q tiene pero el barça si puede fichar a todos estos ,no?

Diego_ven
20-05-2004, 02:44:32
lo he pensado mejor y creo que esto seria lo mejor y lo mas realista:

(los parentesis ( ) son rotaciones) NO BANCAS! porque el triplete no se puede ganar con 11 jugadores...

D.T: Camacho (pongo a Luisao porque Camacho lo pidio)

------------Casillas
-------------Cesar

----M.Salgado Helguera Samuel R.Carlos
-(Miñambres) (Luisao) (R.Bravo) (Del Horno)
----------------Ruben Pavon Mejia

--Figo Xabi Alonso Zidane
(Joaquin) (Dacourt) (Solari)
------------(Helguera) (Guti)
-------------Borja

-----------------Totti
----(Joaquin/Guti/Solari/Zidane/Figo)

--------Raul Morientes/ Van Nistelrooy
-----------(Etoo)

me gustaria mas que se quedara Morientes pero parece que el Madrid ya lo vendio al Arsenal y diria que Ronaldo pero parece que a Ronaldo se lo lleva Abramovich entonces creo que vamos a quedar con Van Nistelrooy...

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040520dasdai_26&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=20/05/2004

Vender/ceder:
Ronaldo y Beckham (al Chelsea)
Nuñez ( 2 o 3 millones)
Cambiasso (acaba contrato)
Mejia (Ceder o se podria dejar de reserva)
Borja (Ceder o se podria dejar de reserva)
Portillo (Ceder)
Juanfran (Ceder)

por cierto solo es un capricho mio porque el manchester nunca lo soltara pero se imaginan que viniera cristiano ronaldo !! :P me parece casi imposible pero me encantaria :) solo tiene 19 años y es demasiado divertido verlo jugar :D

ivan zamorano
20-05-2004, 02:52:23
Nadie va a dar 2 millones por Nuñez asi que o le damos la carta de libertad o lo cedemos con opcion de compra como se hizo con Valdo,porque el que nos dieron 1,8 millones creo y luego el Madrid tendra que pagar 3 o algo asi si lo quisiera recuperar en los 2 primeros años(hablo un poco de oidas porque no se con detalle como esta el tema Valdo)

salu2

Huevon
20-05-2004, 12:31:41
Camacho que se trae a Luisao (centralde brasil,joven y barato) que junto a Samuel, seria una defensa cojonuda y asi pasar a Helguera y Xavi alonso al medio.
ValNistelrroy se lleva mal con el entrenador, juega menos que antes, tiene todas las papeletas para irse al madrid pero creo que antes de que ocurra eso el madrid aceptaria laoferta del chelsea por ronaldo, seguro que juntos no estaran en el madrid.

Fichajes: Si camacho viene se trae a Luisao, leugo Samuel, Xavi Alonso y puede que totti,si no fichan a totti y venden a ronlado esta clkaro que ficharan a valnistelrroy.

SquaX
20-05-2004, 12:33:16
Chico , deja la droga , es mala ;)

Veamos y analizemos la situacion economica del Real Madrid.

:arrow: Primero , el Madrid esta hasta el cuello de deudas y el ayuntamiento no pagara más
:arrow: Segundo, Van Nistelrooy solo se ira a una oferta superior a 50 millones de €uros.
:arrow: Tercero, Abrahimovic tiene 750 millones de €uros para fichajes...
:arrow: Cuarto , los jugadores quieren jugar al futbol , no salir en Salsa Rosa ;)
:arrow: Quinto , Tu crees que Vieira vendra al Madrid? Con lo buena temporada que a echo el Arsenal y la penosa del Madrid?

Te advierto , si te chutas , Hazlo con precaucion , a veces te salen disparates como el que acabas de postear ;)

ByeZ y Força Barça!

EsponjaBob
21-05-2004, 18:12:12
Es imposible que el Madrid traiga a todos los que decis, no solo por el precio sino por las plazas de extranjero. La temporada que viene solo hay 3 plazas, una para R.Carlos, otra para Ronaldo y la ultima para Samuel. Asi que ni Etoo ni Ayala ni ningun extranjero mas podria estar en el Madrid.
Un saludo.

Hagi
21-05-2004, 19:16:13
Weno colega como se nota q eres del barça por los celos etc etc etc.
Tu sabes la pasa de millones q habra ganado el puto Florentino ( porq este tio es mas listo q to Dios) por el fichaje de Beckham : 1º por el contrato con Adidas 2º por la gira Asiática 3º por los millones y millones y millones de camisas q habra vendido en Asia sobre todo en China q solo hay 700 millones de personas y supongamos q solo hubiesen vendido 5 millones de camisas y tirnado por lo bajisimo, pos na mas q por eso el Floren se a sacado un pastony por 4º y ultimo las perras q se va a sacar cuando lo vendan colega.
Mira si es listo el Floren y no tu colega el Gaspar .........weno no quiero hablar q ya paso. El tio este el Laporta puff otro flipao q si Trezeguet q si Van nistelroy q si luia Faviano q si Belleti q si Xabi Alonso etc
osea qel Madrid no puede Fichar a esos 6 o 7 jugadores con el paston q tiene pero el barça si puede fichar a todos estos ,no?

Y tu sabes lo q cobra cada galactico del madrid?? y q en china casi toas las camisetas q se venden son d las falsas??
No creo q el madrid este tan sobrao de dinero como muxos de vosotros imaginais xo bueno ya veremos............. D momento se han gastao 25 millones en Samuel, con lo q el cupo d extracomunitarios esta completo, y me imagino q al final d verano fixaran a otro x una cantidad semejante xo no creo q llege pa mas.....

X cierto no se supone q el año q viene juegan solo dos extracomunitarios?? quien se quedara sin jugar :?: :?: :?:

Diego_ven
21-05-2004, 23:52:24
Trozo de AS:

"Samuel ocupará plaza de extracomunitario, aunque como está casado con una argentina con pasaporte español, los dos años de residencia legal necesarios para obtener la nacionalidad se reducirían a uno solo."

Rosicky_ct
22-05-2004, 00:03:59
Chico , deja la droga , es mala ;)

Veamos y analizemos la situacion economica del Real Madrid.

:arrow: Primero , el Madrid esta hasta el cuello de deudas y el ayuntamiento no pagara más
:arrow: Segundo, Van Nistelrooy solo se ira a una oferta superior a 50 millones de €uros.
:arrow: Tercero, Abrahimovic tiene 750 millones de €uros para fichajes...
:arrow: Cuarto , los jugadores quieren jugar al futbol , no salir en Salsa Rosa ;)
:arrow: Quinto , Tu crees que Vieira vendra al Madrid? Con lo buena temporada que a echo el Arsenal y la penosa del Madrid?

Te advierto , si te chutas , Hazlo con precaucion , a veces te salen disparates como el que acabas de postear ;)

ByeZ y Força Barça!

Acho dejarse el cristal mirar lo q os pasa jeje xD.