PDA

Ver la Versión Completa : Real Madrid: proxima temporada

Diego_ven
16-05-2004, 03:13:25
Cuerpo Tecnico: 1er entrenador: Camacho, 2do entrenador: Del Bosque :D seguro a Del Bosque le gusta la idea de dirigir junto a Camacho :D

Comprar: Vieira (uno de los mejores contencion de corte defensivo del mundo el cual le hace mucha falta al Madrid).
Totti.
Samuel.
Joaquin.

Vender: Beckham 50 millones (oferta del Chelsea)
Figo 25 millones

Banquillo:
Ya tendriamos a: Guti, Solari, Raul B, Pavon..
podriamos comprar a Etoo para suplir a Ronaldo, Raul y Totti.
Xabi Alonso (que sea banquillo mientras se termina de formar).
Alguna promesa tipo kaka o Ronaldinho que podria ser: Diego(es el 10 del Santos y tiene 19 años).
repescar a canteranos como Valdo.

--------Raul----------------Ronaldo-----------

---------------------Totti---------------------

---Zidane-----------Vieira-----------Joaquin--

---R. Carlos---Samuel---Helguera---Salgado--

--------------------Casillas-------------------

la otra seria:

--------Raul----------------Ronaldo-----------

---------------------Totti---------------------

---Solari-----------Vieira-----------Zidane---

---R. Carlos---Samuel---Helguera---Salgado--

--------------------Casillas-------------------

y dejar un tiempo mas a joaquin junto a Xabi Alonso en la banca mientras se terminan de formar como galacticos :P

Inter
16-05-2004, 06:22:42
25 millones por FIGO !!!!!!!!!!! Lucho FUE un gran jugador, yo pienso que HOY.... es un amargo...y bue, a mi Beckham nunca me gusto, yo le hubiese dicho cuando era joven que se dedique a ser kicker en el futbol americano, pero bueno, es un mercatero no es jugador de futbol...y por cierto ya hay un post que habla de esto se llama "real madrid 04/05"

Saludos

Diego_ven
16-05-2004, 15:17:02
es que figo ya esta vejete y no creo que nadie de mas de 25 millones de euros por figo...

fernando alcala santiago
16-05-2004, 19:44:35
No andemos locos fichando extrangeros en España hay un gran central joven que como nos descuidemos se lo lleva el Arsenal, se llama Pablo juega en el albacete y si me equivoco ya me lo direis es el central que necesita el madrid

ivan zamorano
16-05-2004, 23:08:32
No andemos locos fichando extrangeros en España hay un gran central joven que como nos descuidemos se lo lleva el Arsenal, se llama Pablo juega en el albacete y si me equivoco ya me lo direis es el central que necesita el madrid

Desde luego que seria un fichaje interesante pero no deja de ser un central joven y con poca experiencia que puede bajar su rendimiento sino tiene la continuidad de la que goza en Albacete.

salu2

Andrade
17-05-2004, 01:54:52
Pues hace unas semanas estaban negociando para tener continuidad...en al Atlético de Madrid aunque creo que no salió nada definitivo de ahí, asi que ya veremos que igual aún lo vemos jugando en España.