PDA

Ver la Versión Completa : renato??

IgNaCiO_S.F.C
06-07-2004, 19:08:17
weno k e scrito esto para ver si sabeis algo sobre este jugador k emos fichado recientemente y k x lo visto no tiene mala pinta

ivan zamorano
06-07-2004, 20:29:23
Si tienes autonomicas lo podras ver con Brasil en la Copa America,lleva el nº 5 :wink:

salu2

CarlosSFC
06-07-2004, 20:39:51
Bueno segun informado por unas declaraciones de Baptista, el jugador es un mediocentro defensivo ke suele jugar por delante de la defensa, ke mueve bien la pelota y ke el Sevilla acerto en su fichaje (ke va a decir).

Cesare_77
08-07-2004, 22:29:01
Renato, brasileño, medio centro defensivo de gran despliegue físico. Fuerte, potente, trabaja sin descanso los 90 minutos. También puede actuar como interior por la derecha, pero no es un futbolista fino, ni especialmente creativo. Se asocia bien pero no es un organizador, es un centrocampista dinámico que ayuda, que también llega arriba, básicamente es un recuperador. Es un experto en la destrucción. Agresivo, contundente, en su estilo, es un buen futbolista. (tiene un perfil similar al ghanés de la Juve Appiah o al internacional francés Olivier Dacourt). Con 25 años está en el momento optimo de su carrera, Parreira lo ha convocado para el Suramericano de Perú y será una buena oportunidad para que demuestre sus virtudes.

octur
09-07-2004, 13:16:46
ayer lo vi yo,aunq solo la primera parte xq anda q las horas....en fin x lo q yo vi era weno tecnicamente,hizo pases d tacon y to,se mata defendiendo encima d la defensa y recupera muxos balones.lo q no pude ver ayer fue pases largos o tiros d este,xq no me dio tiempo :? :? :? sabe sacar la bola xo no es 1 estreya a la hora d ser creativo. Resumiendo,q este tio cn alguien q organice y distribuya el juego 1 poco + arriba va a ser la lexe en el sevilla http://www.jotapeges.com/th8/th_maradona2.jpg[/img]

Pablo Alfaro
13-07-2004, 18:20:20
Es muy parecido a Almeyda por lo que me ha parecido a mí hasta ahora.

A ver si no lo estropeamos con al bueno de Matías.

CarlosSFC
13-07-2004, 18:39:33
Me parece buen fichaje, solo le vi un partido y me gusto: dio buenos pases, estaba en todos los lados, se le veia activo, pedia mucho el balon....
A mi Renato me recordo a Mauro Silva en la forma de moverse por el campo, apenas corren por el campo pero siempre estan en todos los lados.

Victor M.
05-08-2004, 03:12:00
Yo estoy de acuerdo con Carlos, se parece bastante a Mauro. Pase fluido, mucho trabajo y mucha anticipación.
Así era Almeyda también hasta que llegó al Sevilla y nos lo cambiaron en el aeropuerto...
Se han puesto muxas esperanzas en este chaval desde el Sevilla y desde los distintos foros de opinión de las radios y prensa deportivas.
Aunque nadie se espere un boom como el de Julio Baptista, que eso se da una vez en la vida y este año va a ser más normalito.
Aún así... Me gusta este Sevilla....