PDA

Ver la Versión Completa : Ricardo Varela Borges

dejuan
06-07-2004, 18:42:52
A ver si me podéis ayudar sobre este personaje del cual hemos conseguido su cesión.

Sé que es delantero, que ha estado en Europa, y ha marcado algunos golitos por su país, pero en fín, quería saber cosas de él, en el sentido de estatura, habilidades, si tiene futuro... porque es que yo al menos no tengo ni piii idea de quién es este hombre.

Muchas gracias.

Cambiasso
09-07-2004, 01:12:36
Bueno yo no le he visto jugar y en principio no había dicho nada para aprender yo también sobre este jugador pero en vista de que no es conocido he tratado de informarme aunque no hay muchos datos sobre él.
Me ha llamado la atención lo que arriesga el Racing con este fichaje ya que no es demasiado joven y además viene cedido de un equipo bastante más modesto que el santanderino, el Miramar Misiones. Como bien has dicho ha jugado en Europa, en Italia y Suiza, pero sigo sin saber en qué equipos (a ver si alguien puede decirlo). Ya se verá si este futbolista consigue oportunidades.
P.D: De paso el tema no ha quedado vacío que comprendo que es una mala experiencia jeje
un saludo!

ivan zamorano
09-07-2004, 20:47:29
Creo que en la web del Racing o algo asi el club desmintio este fichaje asi que la cosa no esta del todo claro,verdaderamente si que parece un fichaje cuanto menos sorprendente.

salu2

dejuan
12-07-2004, 17:36:59
Gracias por vuestras contribuciones.

Iván, tienes razón. Lo han desmentido.

A ver qué demonios traen, que como siempre lo harán al final, deprisa y corriendo, y por tanto, mal.

Saludos.