PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Pasar archivos Avi a formato DVD.

Dream Theater
05-11-2005, 22:12:38
Bueno una vez más solicito ayuda a los eruditos informaticos del foro.

El problema reside en que la mierda de DVD del salon de mi casa no lee el formato Avi, y claro como soy demasiado vago y debil economicamente como para ir a comprarme un reproductor compatible pues quisiera aprender a pasar mis peliculas en avi a formato DVD.

En mi ordenador tengo un programa, My DVD que en teoria sirve para eso. El problema reside en que cuando paso una pelicula a formato DVD siempre me dice que el tamaño del archivo es muy grande y que no puedo grabarlo. (En cambio si puedo grabar archivos de menor duracion (50 minutos aprox) como conciertos).

Mi pregunta en este caso es ¿Hay algun programa para pasar y grabar mis archivos Avi a formato DVD y que realmente me sirva de algo (no como el MyDVD de los huevos)?

Doy las gracias anticipadas a todo aquel que aporte algo :)

pauleta
05-11-2005, 22:18:16
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=2698

Descarga este programa es muy facil de utilizar y te servira de ayuda :wink:

Dream Theater
06-11-2005, 16:20:01
El programa va bien, gracias tio.

Ahora buscare en el Emule la versión completa pues con esta de prueba me sale encima de la pelicula un cartel anunciando que es un version de prueba.

pauleta
06-11-2005, 20:45:37
El programa va bien, gracias tio.

Ahora buscare en el Emule la versión completa pues con esta de prueba me sale encima de la pelicula un cartel anunciando que es un version de prueba.ah tio perdona que cutre que he sido poniendo la version de prueba , jaja no lo sabia , perdon :?

Dream Theater
06-11-2005, 20:59:39
Tranqui tio. La peli que he grabado para probar se ve bien, con un letrero diciendo que es la version de prueba arriba pero que no molesta para nada.

Ya me he bajado del Emule la version entera. Asi que de Puta Madre :)

ivan zamorano
06-11-2005, 22:01:53
Tendre que apuntarme tambien ese programilla porque tengo en la habitacion un DVD recien estrenado y tampoco lee AVI,"solo" VCD y lo tipico que leen casi todos (supongo) asi que necesito algo similar para pasar todo lo que baje a un formato compatible.

salu2

pauleta
06-11-2005, 22:04:24
Tendre que apuntarme tambien ese programilla porque tengo en la habitacion un DVD recien estrenado y tampoco lee AVI,"solo" VCD y lo tipico que leen casi todos (supongo) asi que necesito algo similar para pasar todo lo que baje a un formato compatible.

salu2Es muy bueno el programa :wink:

visemo
10-11-2005, 16:59:52
Buen programa :wink: .

Gracias por la info Pauleta :D

Saludos

pauleta
11-11-2005, 19:20:41
Buen programa :wink: .

Gracias por la info Pauleta :D

SaludosDe nada crack :wink:

Dream Theater