Ver la Versión Completa : Sobre lo del jugador exotico
NicoDj
06-07-2004, 12:07:03
me parece un poco lamentable que una web como esta que se dedica al mundo del futbol no sepa ni los equipos que juegan en primera o en segunda division, en esa noticia del jugador exotico se dice que estan interesados en el 2 equipos de segunda, y decis que son el albacete y el numancia, pero vamos a ver, que tienen de segunda si el albacete ascendio hace ya un año y el numancia esta temporada???,
ivan zamorano
06-07-2004, 19:53:18
En primer lugar reconocer nuestro error y pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido o decepcionado por que una web como la nuestra pueda tener estos errores,esperamos y confiamos en no volver a repetirlo.
En todo caso tened en cuenta que son muchas las noticias y rumores que nos llegan a lo largo del dia y entre tanto nombre de jugador o de equipo en un momento dado podemos tener un error humano como este,no quiero justificar con ello este tema pero creo que hasta en los mejores portales puede haber fallos como este en un determinado momento.
Reitero las disculpas por parte de los administradores y espero que no nos tengais en cuenta este lapsus a la hora de visitarnos con la frecuencia habitual que lo solais hacer.
salu2
imported_admin
06-07-2004, 20:30:55
NicoDj yo tambien tengo que pedir disculpas por el error en la noticia.
Espero que nos perdones.
PD: Gracias por haberlo avisado
NicoDj
06-07-2004, 22:50:15
no pasa nada, todas las paginas web tienen errores, solo que si eres seguidor de un club pequeño y ves cosas como estas te sientes frustado ya que en todos los medios de comunicacion pasa lo mismo con los clubes modestos, tambien aprovecho para felicitaros por la web que ya llevo visitandola un par de meses y esta muy bien, venga saludos desde albacete!
ivan zamorano
07-07-2004, 00:22:01
Ya de paso te podrias registrar y convertirte en el primer forero seguidor del Albacete,necesitamos aires de otros equipos que no sean los tipicos Madrid,Barcelona,AT.MAdrid,Betis,Sevilla.
salu2
Cambiasso
23-07-2004, 21:58:39
Eso eso, regístrate. Que los de Albacete creo que no os metéis en lios y discusiones y así algunos como yo aprendemos.
P.D: ¿Qué es del gran Gopau? ^_^
un saludo!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.