Ver la Versión Completa : Os invito a que paseis por IRC HISPANO #FICHAJES
mohsin_mejor2
15-05-2004, 23:31:56
Entrad en fichajes jeje y ayudadme a llenar el canal tengo una apuesta con el admin a ver si lo lleno :D.
gorgoritho
18-05-2004, 16:24:30
yo suelo entrar en IRC, pero es ke en el kanal de fichajes no habla nadie maxo y n se kienes sois del foro porke no llevais el mismo nick
Inter
19-05-2004, 05:26:36
amigo moshin no hay q usar clave para entrar??, igual como yo no vivo en españa no se bien los horarios cuando ustedes entran...
Saludos
mohsin_mejor2
19-05-2004, 16:40:01
yo suelo entrar en IRC, pero es ke en el kanal de fichajes no habla nadie maxo y n se kienes sois del foro porke no llevais el mismo nick
Hombre es que se trata de eso yo intento que entre gente del foro sobre todo y habrais debates etc... pero como de aqui no entra nadie si nosotros damos la bienvenida con un 350 de reg y a los viejos lobos con un poquito mas asi que ademas es un sitio adecuado podeis discutir en tiempo real .
mohsin_mejor2
19-05-2004, 16:42:52
amigo moshin no hay q usar clave para entrar??, igual como yo no vivo en españa no se bien los horarios cuando ustedes entran...
Saludos
es facil seguramente en el Mirc te vendra los servidores del IRC-HISPANO si no me lo dices a mi te doy el mejor. Para registrarse en verdad no hace falta pero es mejor estar registrado para que no se quite el nick y asi yo puedo darte el registro es facil. /msg chan register [aqui iria el E-mail]. recibiras el correo con una clave aleatoria y despues te pondra abajo como cambiarla. Jejeje espero que os sirva de ayuda.
ivan zamorano
22-05-2004, 18:03:37
Oye moshin...ya he entrado varias veces y ahi no habla ni dios asi que a ver si se anima la gente 8)
salu2
mohsin_mejor2
22-05-2004, 19:34:42
Oye moshin...ya he entrado varias veces y ahi no habla ni dios asi que a ver si se anima la gente 8)
salu2
Juas pero entras cuando la gente esta dormida entra a las 22:00 o por ahi jejeje vistes a ^^puyol^^ pues ese soy yo. :lol: y lo de registrar era /msg nick register [aqui pones el email sin los corchetes]
CarlosSFC
26-05-2004, 04:08:11
Yo entre un dia estube 5 min y ni dios hablaba y me large :/
Machote o animas eso o ni dios entra jejeje
PD- Por cierto vi el nick ^^puyol^^ y pense este es el mohsin_mejor2 fijo jejeje
mohsin_mejor2
26-05-2004, 16:26:14
Yo entre un dia estube 5 min y ni dios hablaba y me large :/
Machote o animas eso o ni dios entra jejeje
PD- Por cierto vi el nick ^^puyol^^ y pense este es el mohsin_mejor2 fijo jejeje
Jejeje acertastes pero tios llamadme jejejeje
aswer
08-06-2004, 17:38:25
pon la direccion para entrar si no te importa,que no se cual es.
gorgoritho
08-06-2004, 18:35:59
answer es ke no es ninguna direccion, el IRC es un programa de Chateo, dentro del IRC está el IRC-HISPANO ke está lleno de kanales de todo lo ke te puedas imaginar, uno de ellos es el kanal #fichajes, yo prové el IRC hace 2 años (+ o -) y la verdad, ke desde akella no lo he dejado.
PD: No estoy seguro si se puede entrar por web al kanal, pero puede ke así sea.
aswer
08-06-2004, 19:46:42
answer es ke no es ninguna direccion, el IRC es un programa de Chateo, dentro del IRC está el IRC-HISPANO ke está lleno de kanales de todo lo ke te puedas imaginar, uno de ellos es el kanal #fichajes, yo prové el IRC hace 2 años (+ o -) y la verdad, ke desde akella no lo he dejado.
PD: No estoy seguro si se puede entrar por web al kanal, pero puede ke así sea.
pero tiene que tener un link que te vaya directo al canal,porque por la pagina principal no se puede.
gorgoritho
08-06-2004, 20:16:08
Es lo ke no se, yo siempre he chateado desde el programa ,porke desde la web, aparte ke ahora parece ke no va, suele ser muy inestable.
Puedes provar a ver si hay algun kanal ke tnga web propia y enlace al kanal, si funcionara, en la pantalla de status pones /join #fichajes y estarías en el kanal
mohsin_mejor2
08-06-2004, 21:31:19
pon la direccion para entrar si no te importa,que no se cual es.
Entrad en este Link os redirigira automaticamente (http://www.fichajes.net/chat.html) de momento no estara ya que esta semana estoy lleno de examenes si eso os quedais Hip Hop 2 es el admin si quereis chatear :D
mohsin_mejor2
08-06-2004, 21:33:00
Es lo ke no se, yo siempre he chateado desde el programa ,porke desde la web, aparte ke ahora parece ke no va, suele ser muy inestable.
Puedes provar a ver si hay algun kanal ke tnga web propia y enlace al kanal, si funcionara, en la pantalla de status pones /join #fichajes y estarías en el kanal
O haces eso el siguiente dia cuando tenga tiempo os recomiendo un chat pondre el link y os dire paso a paso como hacer cada cosa como un manual :D
Inter
17-06-2004, 01:33:50
Che mohsin desde la pagina de fichajes quise entrar al chat, pero no funca...
mohsin_mejor2
17-06-2004, 12:01:30
Che mohsin desde la pagina de fichajes quise entrar al chat, pero no funca...
jejeje espera ahora que tengo tiempo libre voy a hacer un manual para como instalar las cosas y disfrutar de un programita. :lol:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.