PDA

Ver la Versión Completa : EL BOFO ES EL JUGADOR DEL ORO...

mexico
06-07-2004, 01:49:23
Y PIENSO QUE EL ES UN JUGADOR QUE PUEDE JUGAR EN CUALQUIER CLUB DEL MUNDO.

[65258.jpg] (http://images.soccerage.com/)

ivan zamorano
06-07-2004, 02:37:44
Quien es el BOFO??Este forero no sera el mismo "monarquista" que nos promocionaba jugadores de provincias,no??

salu2

mexico
10-07-2004, 07:33:37
no yo no soy el tal monarquista como se llame. si quieres saber quien es el bofo, bueno el juega en mexico en el equipo las Chivas Del Guadalajara. tu puedes ir a esta pagina para mas informacion. www.chivasdecorazon.com.mx su nombre es adolfo bautista. es el unico que esta pelon.

ivan zamorano
10-07-2004, 14:52:57
Ok,gracias por la informacion y mucha suerte en la Copa America,Mexico y Chile son los equipos con los que simpatizo pero antes primero voy con los chilenos y luego con los tuyos de cuya seleccion me gustan especialmente Borgetti y Arellano.

salu2

Cambiasso
10-07-2004, 22:26:28
Sí este si que es real Iván jejejeje
Bautista es uno de los mejores delanteros mexicanos del momento; aunque sinceramente para Europa creo que nunca será adecuado, sobre todo por su extraño carácter.
un saludo!

ivan zamorano
12-07-2004, 21:37:25
Es que Bautista si que me es familiar pero lo del Bofo lo desconocia totalmente,aun asi me sigo quedando con mis experimentados protegidos,Arellano y Borgetti :wink:

salu2

joahan
10-06-2005, 13:17:52
bueno es buen jugador pero de ahi a k pueda jugar en cualquier club del mundo pues tampoco exageremos es un gran delantero que en chivas juega un poco mas retrasado lo unico lamentable es que es un jugador muy irregular que aveces juega como para que el madrid se fije en el y otras como para mandarlo a la filial de las chivas en segunda igual espero que pueda conseguir contundecia y verlo mas seguido en las convocatorias de la seleccion

Landon Donovan
12-06-2005, 12:01:36
Lo vi en copa america y otros partidos y bueno me parece un jugador correcto, no mucho mas, Borghetti me encanta.
Atlante : Sebastian Gonzalez ( chileno ) y Luis Gabriel Rey ( colombia )
America : Pardo ( increible mediocentro ), Blanco, Valenzuela ( chileno ), Davino
Chiapas : el gran Luis Hernandez que alcanza los 37 años.
Cruz Azul : "conejo" Perez, Galindo, "colorado"Lussenhoff, Restrepo ( colombia ), Delgado ( fenomeno ), Carmona
Toluca ; Cardozo, Zinha
Guadalajara : Sanchez, Morales ( buena zurda ), Ludueña
UNAM : Botero, Fonseca ( mas acertado que Bautista para mi opinion )
Puebla : De Nigris
Pachuca : Nelson Cuevas
Veracruz ; Romagnoli

jca84
15-06-2005, 18:51:46
casualmente a raiz de los incidentes q se han pruducido esta madrugada entre boca y el chivas este mexicano e visto al bofo este, ponia bofo en su camiseta

DarkMight666
16-06-2005, 05:43:53
Sí, vamos, seguro que podría jugar en el Real Madrid o en el Milan perfectamente :lol:. ¡Qué poca objetividad tenéis los aficionados de Ligas pequeñas! Os creéis que cualquier jugador de mierda podría jugar en grandes equipos.

joahan
16-06-2005, 06:02:37
Sí, vamos, seguro que podría jugar en el Real Madrid o en el Milan perfectamente :lol:. ¡Qué poca objetividad tenéis los aficionados de Ligas pequeñas! Os creéis que cualquier jugador de mierda podría jugar en grandes equipos.
que asco de humano eres de verdad si no sabes del tema(como generalmente pasa) mejor ni digas nada

DarkMight666
16-06-2005, 14:43:43
que asco de humano eres de verdad si no sabes del tema(como generalmente pasa) mejor ni digas nada

¿Asco de humano? :shock: ¿Por qué? ¿Por decir mi opinión? ¿O por mi opinión en sí? ¡Toma ya, qué respeto!

joahan
16-06-2005, 16:10:34

¿Asco de humano? :shock: ¿Por qué? ¿Por decir mi opinión? ¿O por mi opinión en sí? ¡Toma ya, qué respeto!

aaaaaaaa perdon eso fue una opinion?!?!?a pues que raro dan las opiniones de donde eres

Sousa
16-06-2005, 18:23:53
Si conoces al jugador, opina. De lo contrario, deberías pasar de largo, como servidor en tantos otros posts.

aswer
16-06-2005, 22:45:12
pues yo si conozco al bofo y a mi me parece un buen jugador pero el autor del post se ha pasado 3 pueblos al decir que podria jugar en cualquier club del mundo.

P D haber si aqui le dan mas bombo a la liga mexicana que es mucho mejor y mas competitiva que la argentina y no le hacen casi ni caso aqui.

mal_ejemplo
16-06-2005, 23:53:54
Mira, e visto la liga mexicana, y creeme algo, en esa liga parese que todos juegan bien! :roll: si el mediocre de Abreu fue goleador en la liga, Gaitan es figura cuando en Boca Juniors era suplente y no lo querian, Zinha, q es brasileño era un jugador de segunda division de la liga brasilera, y ahora es el 10 de la seleccion mexicana, el Chelito Delgado era un delantero bueno en Rosario Central de Argentina, en Mexico es un super goleador, Marioni que fue goleador de esa liga, no lo quiere ni el Tenerife, que es el dueño de su ficha.

Aparte, en Mexico, los jugadores son SUPER RECONTRA sobre-valorados, el ejemplo, Cauthemoc Blanco, Torrado, 'Chato' Rodriguez, a Marquez, que el es un jugador muy bueno, pero alla en Mexico, aldado de la Virgen De Guadalupe, y Jesus, esta la foto de Marquez, asi que imaginense :lol:

mal_ejemplo
16-06-2005, 23:55:15
Otra cosa, El Bofo es muy buen jugador, pero esta como dije, SUPER RECONTRA ULTRA SOBREVALORADO. :roll:

aswer
17-06-2005, 12:50:56
Mira, e visto la liga mexicana, y creeme algo, en esa liga parese que todos juegan bien! :roll: si el mediocre de Abreu fue goleador en la liga, Gaitan es figura cuando en Boca Juniors era suplente y no lo querian, Zinha, q es brasileño era un jugador de segunda division de la liga brasilera, y ahora es el 10 de la seleccion mexicana, el Chelito Delgado era un delantero bueno en Rosario Central de Argentina, en Mexico es un super goleador, Marioni que fue goleador de esa liga, no lo quiere ni el Tenerife, que es el dueño de su ficha.
Aparte, en Mexico, los jugadores son SUPER RECONTRA sobre-valorados, el ejemplo, Cauthemoc Blanco, Torrado, 'Chato' Rodriguez, a Marquez, que el es un jugador muy bueno, pero alla en Mexico, aldado de la Virgen De Guadalupe, y Jesus, esta la foto de Marquez, asi que imaginense :lol:

en lo de marioni te equivocas,el tenerife no lo quiere porque no puede hacerse cargo de su ficha debido a los graves problemas economicos que tiene no por otra cosa.

joahan
17-06-2005, 14:48:17

abreu fue goleador en la liga pero fue cuando estaba en su mejor momento a gaytan boca no hace mucho lo queria repescar ,ademas no es ke los jugadores mexicanos esten supervalorados tampoco van a jugar gratis pero en si los jugadores caros en mexico son los extranjeros porke el bofo no le costo a chivas mas de 2.5 millones creo hace poco pumas vendio a kikin fonseca por poco mas de 3 millones y todos estaban vueltos locos porke decian que ningun jugador mexicano(exepto marquez)valia tanto,aunque no se el domingo sabremos si los jugadores mexicanos son sobrevalorados o no(lo digo por el partido de mexico-brasil de la confederaciones)

FuckingFreaky
17-06-2005, 16:48:17
Esto me recuerda a cuando el Atlético fichó a Sosa y desde esos lares nos mandaban comentarios de que el Atleti acababa de fichar un crack mundial...

Sinceramente, a nivel general, creo que de Sudamérica sólo Brasil y Argentina dan el nivel. Luego Uruguay, y parece que Colombia y Chile van a sacar otra vez generaciones con fuerza.

Un saludo!

mal_ejemplo
17-06-2005, 23:07:26
Sosa un crack mundial??? juaaaaa!! te mandaron la mentira mas grande del mundo :lol: , ese Sosa saca pelotas pero cuando tiene la pelota, no sabe q mierda hacer con ella, tiene menos idea q hacer con una pelota q un gusano.

Bueno, seguia, hasta lo q yo se, Marioni se fue d Tenerife xq no lo tenian en cuenta, q se la vivia en el banco ejercitando las nalgas contra el aciento.

Ahora, otra cosa q me da rabia en la liga mexicana, habiendo tantos buenos jugadores mexicanos, compran puro extranjero??? x dios! q desperdicio. :shock:

joahan
18-06-2005, 05:15:24
la verdad es k no hay tantos jugadores mexicanos buenos ,los dt's quieren resultados rapidos para mantener el puesto y optan por traer jugadores ya hechos y derechos(extranjeros claro) en vez de formar jovenes(prueba de ello que mexico a pesar de ser de lo mejor en concacaf no califico al mundial sub-20)aunque esperemos que esto cambie pronto para bien.
hablando de lo de zinha que es el "10" de mexico y que en brasil era jugador de segunda pues esta el caso de camoranesi que empezo en santos laguna creo, luego jugo en banfield y no fue otro sino del monton y volvio a mexico para cruz azul y luego dio el salto a italia por el buen futbol que mostro en cruz azul y que no habia mostrado en ningun otro equipo y ahora lo vemos como titular con la azurri