Ver la Versión Completa : Cómo reducir el tamaño de una imagen
Cristina
26-10-2005, 20:05:19
A ver si consigo explicarme. Necesito saber como hacer que una imagen ocupe menos espacio. Si por ejemplo tiene 500 Kb, pues como hacer que tenga menos sin necesidad de hacer la imagen más pequeña :?
Espero que alguien me pueda ayudar :)
dejuan
26-10-2005, 20:21:43
Yo para solucionar ese problema sobre todo a la hora de hacer páginas web utilizo un programa que a lo mejor has oído hablar alguna vez de él que se llama ACDSee.
Es probable bajarse alguna demo de internet, pero generalmente suele encontrarse dentro de los cd's que regalan las revistas dedicadas a la informática, o simplemente bajarlo desde el emule.
Lo que puedes hacer si no tienes el programa y te resulta lioso o problemático conseguir el programa, puedes pasarme la foto al correo, que le tienes, y entonces ya te paso yo la imagen bien por email o por privado por aqui.
Besos.
CarlosSFC
26-10-2005, 20:48:53
Yo para solucionar ese problema sobre todo a la hora de hacer páginas web utilizo un programa que a lo mejor has oído hablar alguna vez de él que se llama ACDSee.
Es probable bajarse alguna demo de internet, pero generalmente suele encontrarse dentro de los cd's que regalan las revistas dedicadas a la informática, o simplemente bajarlo desde el emule.
Lo que puedes hacer si no tienes el programa y te resulta lioso o problemático conseguir el programa, puedes pasarme la foto al correo, que le tienes, y entonces ya te paso yo la imagen bien por email o por privado por aqui.
Besos.
Y no pierde calidad la imagen¿?
dejuan
26-10-2005, 22:43:06
Besos.
Y no pierde calidad la imagen¿?
Sólamente es apreciable esa pérdida de calidad cuando tú aumentas la imagen un 200% de su tamaño natural; dicho de otra forma, si aplicamos el zoom veremos que los píxeles que componen la imagen, o los mapas de bits, según sea el caso, al aplicarles un zoom los veremos más distorsionados.
Pero si lo observamos desde el tamaño natural, el cambio es inapreciable.
Siempre es aconsejable guardar la copia original de la fotografía o de la imagen.
Saludos.
CarlosSFC
26-10-2005, 23:55:47
Coño, pues entonces esta de lujo eso.
Lo apunto en "mi agenda" por si alguna vez lo necesito.
mohsin_mejor2
27-10-2005, 19:40:17
pues creo que cambiandolo de extensión seguramente las fotografias las tendreis en Bmp o otro formato pasarlo a jpg o a jpeg, si quereis reducirlo mas os aconsejo que lo paseis a png, con el mismo photoshop lo podeis hacer perfectamente.
Cristina
28-10-2005, 21:15:58
Muchas gracias :wink:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.