Ver la Versión Completa : PICHICHI 2º Division,lo hacemos??
ivan zamorano
24-10-2005, 23:05:23
Como se nota que no teneis a vuestro equipo en la categoria de plata cabrones,menos ingleses e italianos y mas cuidar nuestro futbol :P
A lo que voy,ya que estamos lo mismo alguien se podria encargar de llevar el PICHICHI de 2º DIVISION,las reglas serian las mismas,entiendo que METETRIFULKA ya tiene mucho trabajo asi que si alguien esta dispuesto a llevar el juego seria tambien moderador de este subforo...un gran honor sin duda :D
salu2
Andrade
25-10-2005, 00:55:11
Por mi vale, hay jugadores que pueden ser tranquilamente puestos y sería muy bueno para algunso que tienen a sus equipos en la categoria de plata, como el caso del Sporting, eso sí yo no me hago cargo del juego que estoy muy liado. :P :roll:
Por supuesto la Division de plata tambien existe !!!!!!!!!
Rokinho_Oubinha
25-10-2005, 19:19:35
Eso está hecho!!!
Si quereis yo me hago moderador,de acuerdo?
PD:Soy Octur
ivan zamorano
25-10-2005, 21:49:50
Eso está hecho!!!
OCTUR,por mi parte si estas dispuesto a llevarlo con seriedad no hay problema,ademas a poco bien que lo hagas superaras al incompetente de tu hermano :D
salu2
pauleta
25-10-2005, 22:32:23
Por mi vale , una cosa lo de moderador finalmente es para octur no? si falla aqui estoy yo para esta seccion :wink:
ivan zamorano
25-10-2005, 22:39:35
Me da lo mismo,el que mas tiempo tenga o mas al dia pueda llevarlo que sea el moderador,de momento tiene preferencia OCTUR que se lo pidio primero :wink:
salu2
Rokinho_Oubinha
26-10-2005, 15:26:21
Eso está hecho!!!
OCTUR,por mi parte si estas dispuesto a llevarlo con seriedad no hay problema,ademas a poco bien que lo hagas superaras al incompetente de tu hermano :D
salu2
Seriedad-Octur :roll: Palabras que no pueden ir de la mano...
Este con lo despistado que es y con lo de ocupado que esta :roll: ,poco va a hacer...
JEJE...
Incompetente :cry: ,me ha llegado Bam Bam,todavía te escuece el gol en el último minuto de falta de Canobbio¿? :lol:
Jejeje,o que nos vayamos a llevar a Pablo álvarez? :twisted:
Jaja,es broma crack...
O no :roll: :?: 8)
DeCoEsUnCrAcK
26-10-2005, 15:58:04
estaria muy bien esto del pichichi de segunda :wink:
PD: para cuando vamos a poner el zamora y pichichi en el mismo subforo :roll:
Rokinho_Oubinha
26-10-2005, 17:18:02
estaria muy bien esto del pichichi de segunda :wink:
PD: para cuando vamos a poner el zamora y pichichi en el mismo subforo :roll:
Tmbn menciono a FÓRMULA FÚTBOL... 8)
ivan zamorano
26-10-2005, 21:07:04
No se aun lo que se hara pero la configuracion seria la siguiente:
SUBFORO PICHICHI: Pichichis de todas las ligas que estan en marcha + ZAMORA
SUBFORO LA QUINIELA: QUINIELA + FORMULA FUTBOL
El problema que veo es que estos subforos son para juegos en los que puedan participar todos los foreros y por ejemplo en FORMULA FUTBOL una vez ocupadas las 22-24 plazas no habria sitio para mas.
Por cierto,que OCTUR diga algo porque sino puede llevar lo del PICHICHI de 2º en condiciones PAULETA se encargaria de ser el moderador...hay que decidir entre uno y otro aunque OCTUR tiene preferencia por haberse presentado primero.
salu2
DeCoEsUnCrAcK
26-10-2005, 22:18:07
El problema que veo es que estos subforos son para juegos en los que puedan participar todos los foreros y por ejemplo en FORMULA FUTBOL una vez ocupadas las 22-24 plazas no habria sitio para mas.
Por cierto,que OCTUR diga algo porque sino puede llevar lo del PICHICHI de 2º en condiciones PAULETA se encargaria de ser el moderador...hay que decidir entre uno y otro aunque OCTUR tiene preferencia por haberse presentado primero.
salu2
yo creo ke asi seria perfecto, para cuando se va a acer :roll:
pauleta
26-10-2005, 23:45:47
Yo esoty aqui si os decidis Bam Bam me lo dices :wink:
Tonto el que lo lea(:P))
27-10-2005, 22:04:48
salu2
Jajjaa,que os dije...el incompetente de Octur,era algo esperable...
--------
Bueno se podría Bam Bam tener probadores,y el que lo haga más mal cada jornada pues se pondrá de probador y tal,de eso no te preocupes... :wink:
Salu2
pauleta
27-10-2005, 23:35:27
vaya propaganda le haces a tu hermano :lol:
octur
30-10-2005, 10:15:59
Sorry por no haberme metido,ya estoy,no os preocupeis que yo lo hago.Por cierto Pauleta,si lo deseas puedes ser mi ayudante en plan que si estamos a viernes se me ha ido la olla y no he puesto boleto nuevo puedes tu ponerlo o cualquier otra cosa que se nos ocurra.Bueno,que sepáis que si que soy mejor que el inútil de mi hermano,aunque está claro que no es muy complicado:Yo podría ser funcionario y sería más trabajador que Rok,jejejeje.
pauleta
30-10-2005, 13:20:44
AL final uno ninguno o los dos colaboradores? :lol:
30-10-2005, 23:38:55
Parece ser que tendrás que compartir el lugar de trabbajo con el incompetente de mi hermano... :wink:
En fin,ya verás,como tu haces casi todo... :wink:
pauleta
31-10-2005, 13:18:54
Parece ser que tendrás que compartir el lugar de trabbajo con el incompetente de mi hermano... :wink:
En fin,ya verás,como tu haces casi todo... :wink:no hombre ya veras como no :wink:
01-11-2005, 12:09:53
En fin,ya verás,como tu haces casi todo... :wink:no hombre ya veras como no :wink:
Te digo que sí.... :wink:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.