Ver la Versión Completa : tremendo...
Pep-Marti
20-10-2005, 22:51:22
Sencillamente increible...definitivamente o tengo un virus en el ordenador o nose que coño le pasa a este...hace unos dias abrí un post diciendo que el panda me bloqeuaba el internet explorer y tal...y hoy estoy grabando un Cd con el programa Nero pues bien derrepente el Pc se me reinicia solo..y klaro me jodió el Cd xq había grabado un 50% total vuelvo a intentarlo y pasa lo mismo y me ha jodido otro Cd...aver si vosotros sabeis a q se debe..aunqe me extraña q todas stas cosas le pasen a alguien la verdad...
CarlosSFC
20-10-2005, 23:45:13
El reinicio de ordenador puede ser por mil cosas.
Te salio algun error o se te reinicio solito sin decir nada¿?
visemo
21-10-2005, 17:35:44
Si nos dices q sólo se te bloquea internet,etc cuando tienes el panda puesto,y cuando lo quitas te va perfecto...es raro.
Hazte un scan online en http://www.bitdefender-es.com/index.php# para q te busque en tu pc si tienes algo.El panda desactívalo mientras.Más q nada,para ir descartando posibilidades.
Luego lo de q se te reinicia,también puede ser q tu pc no aguanta la carga de trabajo,la temperatura de tu micro cuando le haces "currar",etc..
Pero eso,para ir descartando posibilidades,haz un scaneo donde te dije,o si prefieres,en la página de panda.
Y una vez hecho eso,pásale el ad-aware(si no lo tienes,en el pos-it de descargas software está.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Pep-Marti
22-10-2005, 13:01:05
El reinicio de ordenador puede ser por mil cosas.
Te salio algun error o se te reinicio solito sin decir nada¿?
Sale una pantalla azxul y pone no se que de la memoria fisica...pero no me paré a leerlo
CarlosSFC
22-10-2005, 15:45:22
Pues copia el error (cuando te vuelva a ocurrir) y comentalo aki par a ver si los informaticos te lo saben resolver.
El pantallazo azul te dice el error ke se produjo y asi no te tienes ke comer la cabeza de ke sera...
Varias preguntas:
- Se te paro en el pantallazo azul o estuvo el pantallazo 2 seg y se te reinicio el ordenador¿?
- Es WnXP SP2¿?
Pep-Marti
24-10-2005, 22:35:39
Si..estuvo un par de segundos y se me reinició...y si tengo el XP SP2
Eso me pasa desde que me vinieron a instalar( los de auna) el modem inalambrico ese del Wi.Fi...
CarlosSFC
25-10-2005, 00:14:49
Haz esto:
Mi PC > Panel de control > Sistema > Opciones avanzadas > Configuracion (donde Inicio y recuperacion) > Sacar la pestaña de Reiniciar automaticamente (donde el Error del sistema).
Con esto lograras ke no se te reinicie el ordenador y ke se te kede kieto en el pantallazo azul, asi podras copiar el error.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.