Ver la Versión Completa : grecia gana!!
yvy86
04-07-2004, 22:41:57
k os parece la victoria de Grecia en la Eurocopa?????
imported_admin
04-07-2004, 23:03:35
Yo quiero felicitar a la seleccion Helena por esa victoria. Que digan lo que quieran pero al final en esta vida gana el que mas se lo merece, y por ser de los pocos que sabian a que jugaban se lo merecen (con los checos, los demas que aprendan)
suburu
05-07-2004, 00:17:50
Enhorabuena grecia a pesar de no gustarme su forma de jugar. Una cosa que ha influido creo yo es que muchos de sus jugadores iban descansados ya que son suplentes en sus equipos y que en sus partidos el qeu trabaja más es el rival y no ellos.
Pero si ha ganao es porque lo ha buscao y se lo han currao y es así.
saludos.
ivan zamorano
05-07-2004, 00:30:05
Si,lo del tio con la bandera del Barcelona tronchante vamos :cry:
Pero bueno,me alegro de que semejante hecho impresentable no lo haya hecho un madridista.
En cuanto a Grecia pues no puedo decir que me alegre de que haya ganado pero como se ha dicho por aqui no se puede decir que no haya sido un equipo con las ideas claras,sabian a lo que jugaban,fueron fieles a ello y ademas tuvieron la pizca de suerte necesaria asi que por lo tanto no creo que se pueda decir que no haya sido merecido su titulo.
salu2
Milan Baroš
05-07-2004, 01:29:47
El tio en cuestion se llama JimmyJump, es de Sabadell y la verdad k le gusta mas llamar la atencion k a un tonto un lapiz :lol: . Ha aparecido en varios espectaculos deportivos y culturales para conseguir sus 10 segundos de "gloria". Si kereis podeis echarle un ojo a su web http://www.jimmyjump.com/ .El tio parece ser k ha estado anunciando su aparicio estelar en su web y en diversos medios de comunicacion pero parece k no ha tenido muchas dificultades para hacerse con una entrada...A mi tambien me parece bastante impresentable su actuacion a pesar de ser cule, aunque no puedo negar k me hizo algo de gracia en ese momento :lol: .
Salu2 :D
Del_Pier0
05-07-2004, 05:56:53
Impresentable, sí, pero reconfortante también. Echándole un vistazo a su web veréis que en la sección Deportes tiene una foto con... ¡¡Luis Figo!! ¿Lo habrá reconocido? Ah, no, que tenía la cara tapada. (permitidme la sutileza)
Y Grecia campeona porque ha sido el equipo que mejor ha sabido manejar su sistema de juego. Perfecto en todas las líneas, imposible de sorprender.... Para ganarle a esta Grecia hay que tener las cosas claritas. Dellas, un lider. Si sigue así no echaran de menos a Samuel allá por Roma.
Si querían 4-2-3-1, aquí tienen 4-2-3-1...
Me hubiera gustado que la hubiera ganado Chequia pero bueno, me es indiferente después de la eliminación de España, Italia y Alemania. Aunque iba con Grecia en la final por motivos obvios.
Cristina
05-07-2004, 08:48:03
Pues ayer su juego estuvo bien, no fue un partido aburrido como otros d Grecia. Si han ganado, es porque se lo merecen, aunque hubiera preferido Portugal.
Han demostrado k son los únicos k pueden con los portugueses...
Rosicky_ct
07-07-2004, 21:29:50
lo unico ke me gusto del partido fue el aficionado del barca ke tiro una bandera del barca a figo, HAHAHAHAHAHAHA!!!! a ese le deben hacer miembro vip del barca!
Solo decir k si se hubiese kdado estos 5 años en el barça se hubiese comido una mierda(pero grande, muy grande), pero como a sido listo se a ido al Madrid para ganar 2 copas de Europa y 2 ligas, si se hubiese kdado en el barça se hubiese arrepentido.
Weno, y lo mejor del partido fue cuando metio el salto dentro de la red del guardameta nikopolidis, k no pudo evitar k entrara dentro de la porteria, xDDDDD.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.