PDA

Ver la Versión Completa : Charla geográfica

Cambiasso
04-07-2004, 02:29:43
Bueno señores/as... Mientras alternamos la charla con unas cervezas/refrescos/tapitas lo que sean... vamos a tratar de un poco de geografía jejeje
A ver para que se vea que sitios le gustan a la gente, hay que decir sitios que hayamos visitado y que nos gusten muchos y otros que no hayamos visitado pero que nos gustaría ir...
Ahí van los míos:
Me encantan: Bilbao, San Sebastián y la zona de Marbella-Torremolinos, etc.
Me gustaría vistar: Amsterdam, que según me han dicho es una ciudad preciosa tanto por su naturaleza como por su modernidad...
Anímense!
un saludo!

Sousa
04-07-2004, 16:15:54
Como por sus coffee-shops, Cambiasso, que nos conocemos...

Inter
04-07-2004, 17:33:43
Dale cuchu deci la verdad, vos irias a Amsterdam por la Zona Roja ;) jajaj

Nikola Sarcevic
04-07-2004, 19:34:37
Me gustan:

-Madrid o como se decimos aqui, Madrizz. Que os voy a contar de Madrid que no sepais, yo la elijo por su noche.

-Caceres. Desde que estuve hace ya unos años me encanto el gran ambiente que tiene esta pequeña ciudad.

-Alicante. Toda esta provincia me encanta por sus playas, gentes, ambiente, etc

-Andorra

Lugares de Madrid

-Montejo de la Sierra (Madrid). Pequeño pueblo/aldea del norte de Madrid, donde esta el hayedo situado mas al sur de europa. Impresionante paisajes

-Manzanares el Real(alrededores). Pueblo al pies de la sierra de Guadarrama, cerca del nacimiento del rio manzanares. A los que nos gusta la naturaleza es de visita obligada.

Me Gustaria ir:

- San Sebastian, Huesca (Ordesa y Monte Perdido), Barcelona, Canarias, Irlanda, Suecia, Australia...

ivan zamorano
04-07-2004, 23:33:24
Yo me quedo con mi ciudad,Gijon,aunque de lo que he visitado hasta el momento en mi vida me suelen atraer las grandes urbes como Madrid (sera porque no tengo que vivir alli el dia a dia :wink: )

Y sobre lugares que haya visto ultimamente tengo que destacar lo bonita que me parece la zona de Santander del puerto deportivo.

salu2

Cambiasso
04-07-2004, 23:36:25
jajajajajaja yo no tengo tantas referencias de Amsterdam como vosotros! Ah también dicen que tiene un metro bueno pero viniendo de Madrid todos parecen peores jeje
Por cierto muy bonito castillo el de Manzanares el Real y la zona de la Pedriza como tú dices impresionante...
un saludo!

Nikola Sarcevic
05-07-2004, 00:21:48
Ivan tienes toda la razon. A mi Madrid me encanta pero desde la perspectiva de vivir en un pueblo a unos 25 km de la gran urbe, visitandola los fines de semana, akguna vez entre semana y demas. Posiblemente de vivir ahora en Madrid (ya lo hice hasta los 12 años) no la tendria entre mis favoritas.

A mi Manzanares me encanta. Ademas tuve la suerte de pasar alli mucho tiempo en veranos y me parece de los mejores sitios de madrid. Y siguiendo por esa zona otro lugar impresionante es Cercedilla, a los pies del Puerto de Navacerrada, y una de las mejores zonas para hacer senderismo o ir de acampada.

mohsin_mejor2
05-07-2004, 00:36:10
hombre yo voy a anunciar un poquito de publicidad a malaga señores esto si que es arte costas etc.. no olvideis pasaros por aqui sobre todo por torremolinos donde vivo :lol:

CarlosSFC
05-07-2004, 14:07:49
Ciudad para vivir: La Coruña, es pekeña y muy trankila y segura (o eso dicen las estadisticas :/), lo malo es el tiempo pero te acabas acostumbrando.
Ciudad para visitar (cultural): Barcelona (preciosa) y Sevilla (la ciudad mas bonita del mundo). Tan poco es feo Lisboa pero prefiero las dos ciudades anteriores.
Ciudad para visitar (fiesta): Portonovo city (ohh gran Zoo!!!)

Sitios ke kiero visitar:
Cultural: Londres, EEUU e Italia.
Fiesta: Amsterdam (si si por sus coffee-shops, para ke andar por rodeos leñe jeje), Ibiza (el año ke viene voy :D), Brasil (Carnavales logicamente)... y 1002 sitios ke hay para ir de fiesta.

PD- Sobre el tema de vivir en Madrid... En Madrid Madrid nunca!!!!! en un pueblo como dijo Nikola Sarcevic si pero en Madrid ciudad ni loco

Andrade
05-07-2004, 21:09:50
Ciudad para vivir: La Coruña, es pekeña y muy trankila y segura (o eso dicen las estadisticas :/), lo malo es el tiempo pero te acabas acostumbrando.

Estoy de acuerdo jeje.

Me gusta:

Mallorca: simplemente me encantó absolutamente todo, el tiempo, la gente etc...

Me gustaría:

Italia, Grecia y Japón: no sé por qué pero me atraen bastante.

Cambiasso
06-07-2004, 22:02:27
Pos yo vivo en Madrid y vivo encantado y esto lo he charlado más de una vez con amigos y piensan lo mismo; aunque la frase de "Madrid para los madrileños" (no en sentido de excluir gente) tiene razón. Hay que acostumbrarse a vivir en un sitio tan grande, con tanto "stress", con una red de carreteras tan complicada, etc. pero en general los que vivimos aquí lo tenemos asumido y lo llevamos a diario sin problemas y estamos contentos. De hecho somos muchos los que cuando estamos fuera echamos de menos ese ritmo tan nervioso pero a la vez tan cotidiano. Además, los monumentos y edificios de Madrid dan gusto verlos día a día. Pese a esto, todos ya sabemos la mala fama que tiene la vida diaria de Madrid pero yo creo que sobre todo a los jóvenes es a los que menos nos molesta...
un saludo!

Nikola Sarcevic
07-07-2004, 00:58:40
Yo soy tambien de esos madrileños que necesito ir a la ciudad cada pocos dias. A los que hemos nacido y crecido en Madrid, como bien dices, lo llevamos dentro del alma y se nos hace dificil escaparnos de ella.
En mi caso me he acostumbrado a vivir en un pueblo mediano (Algete de unos 20000 habitantes) rodeado de campo pero cerca de la gran ciudad. Ya me he hecho al abrir la ventana y no oir el ruido del trafico, o al no sufrir atascos y cosas semejantes. Aun asi me encanta Madrid sin duda.

Otros sitios que me encantaron y que no mencione fueron Salamanca y dentro de esta provincia Ciudad Rodrigo y La alberca. La capital zona de gran ambiente y mejor marcha, los otros 2 bellisimos pueblos.

Cambiasso
07-07-2004, 14:01:35
Sí señor tienes toda la razón...
Es como los que vamos de la ciudad y decimos "no podría vivir aquí sin cines, discotecas, etc." pero los "urbanos" tenemos que comprender a los "rurales" y viceversa... Todo está en acostumbrarse a los distintos tipos de vida.
un saludo!

Bejbl
08-07-2004, 01:41:57
Las ciudades que mas me gustan son: Zaragoza, para mi la mejor; Roma, allá por donde vas tienes algo interesante; Praga, espectacular; y San Sebastián, preciosa. Otras ciudades que me gustan son Bolonia, Florencia, Avignon y Burdeos.
Sin embargo, el mejor lugar para perderse es el Pirineo aragonés, en pueblos como Broto, Torla, Fanlo, etc, etc....

Inter
13-07-2004, 14:56:28
Yo cuando estuve por España, conoci Sevilla(muy poco) pero mas que nada estuve en Malaga y Madrid, muy lindas las 2, pero m quedo con Malaga, que estuve por la costa del sol que buenas playas....Madrid me hace acordar mucho a Bs As...jej

Saludos

Max
13-07-2004, 16:55:38
Nadie dice Barcelona??? Su vida es puta madre. He estado fuera unos 10 dias en Zaragoza ya echaba de menos a Barcelona.

BARCELONA, LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO

Bejbl
13-07-2004, 17:31:24
Max, el problema de Barcelona es que es demasiado grande. Para quien es de allí, está acostumbrado a como es y no lo nota, pero para quien es de fuera, esta ciudad, al igual que Madrid, agobia mucho. La zona del casco histórico es de lo mejor, pero fuera de eso, para mi, pierde mucho encanto, salvo Mutjuic y el Tibidavo.

Inter
16-07-2004, 02:59:34
A mi me encantaria conocer Barcelona, y mi sueño es ir al Nou Camp...

Arvydas Macijauskas
27-07-2004, 13:35:16
Leon (sobre todo la montaña), Asturias (sobre todo Gijon y Salinas), y Cantabria (la montaña)

jonapuna
12-08-2004, 13:34:20
Yo me quedaría con una mezcla si se puediese

La noche madrileña, el clima de santa cruz de tenerife, la tranquilidad y seguridad de la coruña y la belleza de san sebastián, el futbol de barcelona :wink: ... pero como eso es imposible, hasta q no construyan esa ciudad poerfecta seguire viviendo en santa cruz y en unos años a acabar la carrera en madrid...

<Kallstrom>
12-08-2004, 14:09:45
Pues ami los lugares q mas me gustan són:

- Salou, Cambrils y Platja D'Aro: D dia te puedes star trankilamente n la playa, y de noche s ideal para irte d fiesta, ya q hay un montón de pubs, discotecas... y un montón de ambiente.
-El pirineo "lleidatà": En la Vall d'Aran, n la Seu d'Urgell... s igual en cualkier pueblo d allí puedes star n harmonia con la natura i practicar todo tipo d deportes d aventura. Y n hinviero puedes disfrutar dl ski. Ad+ se come d maravilla!!
-Astúrias, Cantàbria, Noja, Ribadesella... Toda sta zona d España s muy trankila, y muy bonita.(la montáña, todo s verde)
-Mallorca. Me encantó, todo s muy bonito, hay mucho para ver.....
-Ciudades para visita: Pues, Barcelona, la mejor ciudad para visitar, muy bonita, ad+ s una ciuda con muchas culturas, y eso me gusta. Madrid, pues s una gran ciudad. y d noche sta muy bien, Ad+ eso de regalar tapas si tomas unas cañas (por ejemplo) sta bien. Lisboa, una ciudad antigua, pero muy bonita d visitar, ad+ la gente s muy simpatica. Stas ciudades son bonitas d visitar pero para vivir, rayan bastante. 8) 8)

ivan zamorano
12-08-2004, 21:32:51
Asturias (sobre todo Gijon y Salinas)

Que sabio eres amigo cazurro (que por cierto,no os molesta que os llamen asi,verdad?? :? ) :wink:

salu2

P.D: MAX,lee el privado que te mande.

Arvydas Macijauskas
13-08-2004, 00:13:06
Asturias (sobre todo Gijon y Salinas)

Que sabio eres amigo cazurro (que por cierto,no os molesta que os llamen asi,verdad?? :? ) :wink:

salu2

P.D: MAX,lee el privado que te mande.

Por supuesto q no m molesta Ivan, es mas, orgulloso d ser un cazurro.
Tienes q ver mi msn, lo tengo lleno d "cazurro hasta la muerte" "Peña Norte Cazurro" (una peña d la cultural d unos d clase)... Vamos q aqui todo el mundo presume de ser unos cazurros, y yo el primero (mira mi equipo en el supermanager d la premier, UD Kazurrina)

Lo mejor d todo fue cuando un profesor mio d vigo taba cabreao con nosotros y nos llamo cazurros en terminos ofensivos. Casi l damos las gracias :wink:

Por cierto lugares de vacaiones mas detallao

León: Muy buena marcha y grandes monumentos como la Catedral o el Panteón...

Valencia de Don Juan: Pueblecito de 4000 habitantes, d dnd es mi madre, que en verano se caracteriza por su gran concentracion de asturianos, sobre todo de Mieres y alrededores. Esta muy bien sobre todo si quieres ir a la fiesta del bollu preñau, y no quieres meterte mas d 40 minutos en coche (q es q hasta oviedo son o un atraco en la autopista o hora y media por pajares)

En la montaña leonesa, lo mejor la parte lindante con Cantabria, de Riaño para arriba, con la comarca de la Reina, y Caín. Son zonas d paisaje muy bonito, y con mucha tranquilidad, pues apenas hay cobertura d moviles... . Además no ocurre como en los pueblos de la Tierra de Campos, donde hace un calor del carajo, y donde solo hay viejos. Las fiestas del pueblo donde mi tio tiene la casa (Portilla) estan bastante bien, hay mucha gente joven aunq el pueblo este a tres cuartos de hora de potes y a casi dos horas de Leon. Tan bien esta q el sabado m piro pa allá :wink:

En Cantabria la zona de Potes (Vega de Liebana) q además d ser los origenes d mi familia (m apellido Liebana) :wink: es un lugar donde se come de puta madre, ese cocidito, la quesada, los quesucos... y muy bonitos paisajes tb

De Asturias, Gijon siempre me ha gustado mucho, es el lugar natural pa irse un dia q andes aburrido a la playa. Es además una ciudad muy bonita, que se puede recorrer a pie, y con mucho mejor tiempo que en Leon (donde hace calor o un frio del carajo)

Salinas también esta muy bien, sobre todo por la playa, que esta bastante bien, no como la de Gijon, que bueno...

De Asturias también recomendar que si os pasais por allí visiteis el Museo de la Mineria, en Sama de Langreo.

Y algo de excursionismo por las montañitas, q de eso en Leon y Asturias tamos sobraos de eso

Y del extranjero, como solo he estao en Paris, pues os recomiendo que lo visiteis.

azazel
13-08-2004, 00:18:21
ye nadie dice nada de valencia o k?? :P

es una gran ciudad tiene el hemisferic la ciudad de las artes y las ciencias l´oceanografic, las playas son la leche pero ultimamente las playas de canet y sagunto dicen k hay plagas de moskitos por eso mañana no iré :cry:

pero kiero ir a madrid k tngo alli a mis primos y tios(ya ves, padre de zaragoza, madre de andalucía, los demás de mi familia repartios entre andalucía valencia y madrid, voy, y salgo del barça XDDDDDDDD) pero pa mi valencia es de lo mejorcito, aun k lo k se dice el centro hay mucha peña, pero vale la pena venir a valencia :P

pero me gustaría tambien ir a barcelona (nou camp a topee!!) y Italia k debe ser preciosa

saludos!!

Cristina
13-08-2004, 10:25:02
De las ciudades k conozco me gusta Barcelona, aunk conozco muy pocas.

Me gustaría visitar Galicia, Alemania, Italia, Malta y Madrid.

azazel
15-08-2004, 19:54:56
De las ciudades k conozco me gusta Barcelona, aunk conozco muy pocas.

Me gustaría visitar Galicia, Alemania, Italia, Malta y Madrid.

MIRA AL CABRITO DE LYCOS K SE PIRA A ITALIA UNA SEMANILLA ESPEREMOS K VUELVA SANO Y SALVO, Y ME KEDO CON SUS PALABRAS EN EL MSN:

VOLVERÉ 8)

XDDD SALUDOS!!

Nikola Sarcevic
17-08-2004, 00:09:36
Yo he estado este mini puente en Sigüenza (Guadalajara) disfrutando de sus fiestas y decir que es un lugar imprssionante. Tiene un huevo de monumentos (incluido castillo y Catedral) y un gran ambiente.
La proxima vez la visitare de dia.

Un Saludo

azazel
18-08-2004, 01:35:31
Yo he estado este mini puente en Sigüenza (Guadalajara) disfrutando de sus fiestas y decir que es un lugar imprssionante. Tiene un huevo de monumentos (incluido castillo y Catedral) y un gran ambiente.
La proxima vez la visitare de dia.

Un Saludo

sigüenza rock city yeah!!!! :wink:

saludos!!

Cambiasso
18-08-2004, 02:22:20
mmm yo tengo un amigo que creo que tenía familia en un pueblo cerca de Sigüenza y también me habló muy bien de la zona...
Por cierto hablando de lugares mañana ya me voy a un pueblo muy cercano a Roncesvalles (una zona simplemente impresionante) donde tengo familia y luego a Lequeitio (al norte de Vizcaya) donde también tengo. Dos sitios muy dignos de visitar, se los recomiendo sobre todo a los que valoran los paisajes y la gastronomía. :P :P :P :P
un saludo!

aswer
18-08-2004, 15:37:57
hombre yo voy a anunciar un poquito de publicidad a malaga señores esto si que es arte costas etc.. no olvideis pasaros por aqui sobre todo por torremolinos donde vivo :lol:

yo estuve el año pasado en torremolinos y es muy bonito,ese paseo de la playa con las palmeras.

lo que no me hizo mucha gracia fue malaga.

tambien me gusto santander y alrededores la zona de laredo,liendo...

me gustaria ir a londres pero a ver un partido del chelsea,a estados unidos de ruta por todo el pais y viendo partidos nba.

y a paris y holanda.

Cambiasso
18-08-2004, 18:37:59
Hablando de Torremolinos allí he estado un montón de veces. Qué bien se vive en la Carihuela y en el Hotel Pez Espada :D Ah, y para comer el Casa Juan jeje
un saludo!

pesqUI!¡
18-08-2004, 21:09:21
Y que os parece mallorca?

pesqUI!¡
18-08-2004, 21:14:51
Me gusta:

Mallorca: simplemente me encantó absolutamente todo, el tiempo, la gente etc...

Si esque los mallorquines somos los mejores!!! jejeje
Para mi es lo mejor tienes todo lo que quieras y admas la playita con 1 hora si te vas a la otra punta de la isla!
I la comida que, que me decis de las ensaimadas
Riquisimas!!! jejeje
La mayoria de playas exceptuando algunas playas como la del arenal etc. tienen el agua cristalina!!!!
VISCA MALLORCA Y EL MALLORCA!!! jeje