PDA

Ver la Versión Completa : quien es el favorito para ganar la Euro

Diablo Santo
15-05-2004, 18:59:21
QUE EQUIPO SERÁ EL CAMPEON?
Sean INPARCIALES

Andrade
15-05-2004, 19:14:40
Dificil veo la cosa, candidatas siemrpe hay muchas y la mayoría suelen ser un fiasco, yo dudo entre poner a Portugal, no por ser anfitrión sino por que veo un buen equipo, la Rep. Checa, me da buenas sensaciones y una sorpresa que seguramente llegue lejos.
Bueno al final voté por una sorpresa.

lycos_drc
15-05-2004, 19:37:00
yo siempre tengo como favorita a España, aunque otra seleccion que veo bien es Italia
pero espero que este sea el de España.

Cristina
15-05-2004, 19:59:40
yo creo k favoritas son francia, alemania y portugal x ser anfitriona.
ojalá k m ekivoque y gane españa.

aunk d todas formas creo k no podemos pensar en las favoritas, xq después van cayendo y las más desconocidas sorprenden.

Pablo Alfaro
15-05-2004, 21:13:49
Italia siempre es favorita. Yo creo que esta la ganan. Además vienen con ganas tras perder la última final.

CContra
15-05-2004, 22:08:18
Para mi la favorita es Francia. La defensa empieza a flojearles pero como Henry llegue en forma, la pueden liar parda.

Hagi
17-05-2004, 20:34:17
Yo confio en que la Rep. Checa pueda dar la sorpresa, tiene una gran seleccion y encima el balon d oro juega ahi veremos...........

CarlosSFC
17-05-2004, 20:41:00
Yo confio en que la Rep. Checa pueda dar la sorpresa, tiene una gran seleccion y encima el balon d oro juega ahi veremos...........
Sorpresa¿?¿?¿? Para mi no seria ninguna sorpresa, incluso estoy convencido de ke va a estar en semi, ke lo mas probable este en la final y ke si la gana o no... ya sabemos como son las finales, pero vamos yo apuesto por la Republica Checa

Nikola Sarcevic
17-05-2004, 20:50:29
Italia - Francia y Alemania.

Despues el resto.

Gevaudan
17-05-2004, 21:55:10
Yo creo que el favorito es BRASIL!!!

Magic_Waddle
17-05-2004, 22:13:04
hola amigos espanoles, soy frances, y por supuesto mi favorito es Francia !
tenemos el conjunto mas fuerte, aunque le sector defensivo puede ser nuestra debilidad este ano respecto a anos anteriores.
pero jugadores como zidane y henry estan capaz de hacer la diferencia en cada momento. ademas, el fracaso del ultimo mundial ha permitido al equipo aprender humilidad. este fracaso no se repitara.

Espana siempre hace parte de los favoritos, pero siempre falle.
inglaterra no tiene un equipo tan fuerte que el conjunto espanol, sobre todo tiene una gran debilidad en la porteria.
alemania tampoco no me parece competitivo este ano (ultima derota 0-5 frente a romania).
italia siempre es peligrosa, y la republica checa puede ser muy peligrosa, pero sus jugadores no tienen tanta experiencia como los de Francia.

entonces, Francia favorito, pero el torneo va a ser muy dificil par todos los equipos. el euro siempre resulta muy dificil. y todo puede jugarse en un solo encuentro con ayuda del destino.

por vuestra informacion : estadisticas de francia desde la copa del mundo 2002 :
21 partidos : 18 ganados, 2 empatados, 1 derota (frente a la republica checa).
57 goles en favor, 8 goles en contra. ganaron todos los encuentros de las eliminatorias de la eurocopa, et ganaron la copa de las confederaciones.

Mou
18-05-2004, 18:08:31
A me gustaria como a la mayoria de españolas que la triunfadora de esta cita sea España,pero siendo objetivos no pasaremos de cuartos si acaso a semifinales,vamos la historia de siempre, que si los árbitros, lesiones, mala suerte,etc.

Las favoritas bajo mi punto de vista son :

Francia
Portugal (anfitrión y esto tiene mucho peso,mirad en la última Copa de África o en el pasado Mundial hasta donde llegaron los paises organizadores)
Italia
España, pero ojalá que ganemos,nos lo merecemos ya que perdieron en la nuestras categorias inferiores en la final
Alemania (están como el culo pero son alemanes)
Inglaterra
Holanda

Estos equipos teoricamente son los que tendrian que pelear por el título,pero..

tornado_jpr
18-05-2004, 20:34:02
ESPAÑA GANADORA !!!

Inter
19-05-2004, 05:54:16
Ojala la gane España!, pero va a estar jodido con Italia y Francia, y si, Rep. Checa reveleacion.....

otra cosa Magic_Waddle, Dios(del futbol obviamente) es Argentino, y se llama Diego Armando Maradona, lo conoces?

Roberto Baggio
28-05-2004, 20:55:27
Supongo que la favorita es Francia, aunque despues del mundial que hizieron en Japon yo no me apostaria mi dinero, joder es que creo que no llegaron a meter un puto gol en el pasado mundial!

carlos_pineda75
30-05-2004, 17:23:50
i turquia??viendo el papel que izo en el ultimo mudial yo lo esperaria todo de esta seleccion

Cristina
30-05-2004, 17:32:05
tampoco esk la mayoria confie mucho en el último mundial... sino mira como va francia en al encuesta y como quedo en el mundial... :lol:

supongo k en la eurocopa habrá sorpresas, buenas y malas, x parte d distintos ekipos.

Bejbl
31-05-2004, 20:54:03
Yo confío en la República Checa. Y para mi no será la revelación, ya lo fue en la Euro '96 de Inglaterra, pero lleva 10 años de victorias en las fases de clasificación, y en la última pasó por encima de Holanda, literalmente hablando. Espero que Nedved y Poborsky tiren de los jóvenes y pasen en su grupo, el mas dificil de la eurocopa. Si pasa, estoy convencido de que llegan ala final. Y atentos a Petr Cech, que ya ha fichado por el Chelsea, y a Marek Jankulovsky, aunque no creo que juegue mucho con Nedved y Rosicky en el centro.