PDA

Ver la Versión Completa : ADMIN; SIGUE USTED INTERESADO EN MIS SERVICIOS?

Sousa
03-07-2004, 20:04:23
Pal Admin. HABLAMOS HACE TIEMPO POR EL MESSENGER acerca de mi incorporación al equipo de colaboradores de esta página. Creo que se trataba de colaborar en la base de datos de jugadores. Si me puedes explicar lo que hacer, la oferta de dar lo que pueda aportar sigue vigente, que acabo exámenes el 7 de Julio. Mini-vacaciones el 15, y dedicación.
Zamorano sabe cuanto puedo aportar desde la media punta, que tengo pelusa de Franky, Icarus, Cambiasso,moshin y el propio Bam Bam, clásicos donde los haya. Ya me dirás algo.

ivan zamorano
04-07-2004, 23:36:35
Yo creo personalmente que usted deberia entrar en el equipo sin ningun genero de dudas,como parte de la secretaria tecnica dare buenos informes y usare el poco o mucho poder que pueda tener de influencia con admin para que se incorpore a la plantilla en esta pretemporada :wink:

salu2

Sousa
05-07-2004, 13:27:18
Si la cosa fue que el administrador, al tener mi mail en esta página, coincidió conmigo en el messenger un día y me dijo que eligiese sección, pero las prisas estaban presentes y quedamos para otro día. Ahora estoy en Lugo y no me conecto nunca, salvo desde el ordenata de la oficina de mi hermano, y el messenger que salta es el suyo, no el mío. A ver si me contesta algo.

imported_admin
05-07-2004, 19:03:16
Te he respondido por mensaje privado mira ahi arriba.

De todos modos si eso dame un mail y lo comentamos por mail.

Saludos