PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer discos en formato MP3

ivan zamorano
07-10-2005, 23:17:41
Voy a aprovechar este subforo que tanto he apoyado desde que fue solicitado :D

He comprado un RADIO-CD que a pesar de ser de los paleros y haber costado solo 60 euros tiene la opcion de escuchar MP3 y por ello quisiera hacer varios discos en ese formato.

Muchas de las canciones que me bajo ya vienen en formato MP3 pero tambien hay muchas otras con otro tipo de extensiones y por lo tanto para unificarlas todas a la hora de grabar me preguntaba que tipo de programas serian los mas adecuados,como se graba con ellos,etc,etc.

GRACIAS

salu2

mohsin_mejor2
08-10-2005, 13:32:49
pues si tienes el nuevo nero te lo hace, si no pues como haces un cd de programas pero esta vez metele musica mp3 y ten cuidado que no sea wma o otro formato :lol:

pauleta
10-10-2005, 15:32:53
Bajate el Music Match este programa todo lo que copies del cd al pc te lo copia en Mp3 aqui te dejo el enlace de la descarga http://musicmatch-jukebox.softonic.com/ie/10373 este mejor que esta en español el 10 esta en ingles :wink:

ivan zamorano
11-10-2005, 23:49:55
GRACIAS PAULETA pero no se que coño pasa que cada vez que entro en SOFTONIC me da error de explorer y se me cierra la ventana :?

salu2

nacho_kie
12-10-2005, 00:45:59
ira zamorano

si tienes el nero le das a crear un cd mp3 y metes todas las canciones k kieras

y si no le tienes bajatele k es muy bueno

¿ me pregunto yo como alguien k es tan listo no puede saber algo tan simple :wink: )

Cambiasso
12-10-2005, 02:27:38
Aprovecho este post del defensor del post de la informática ( :lol: :lol: ) para hacer la pregunta más o menos a la inversa. Tengo la típica minicadena que lee CD's pero no MP3s. Si quiero grabar un CD desde el ordenador para escucharlo ahí... ¿se puede?, ¿en qué formato?, etc.
un saludo!

Nikola Sarcevic
12-10-2005, 03:42:14
Aprovecho este post del defensor del post de la informática ( :lol: :lol: ) para hacer la pregunta más o menos a la inversa. Tengo la típica minicadena que lee CD's pero no MP3s. Si quiero grabar un CD desde el ordenador para escucharlo ahí... ¿se puede?, ¿en qué formato?, etc.
un saludo!

Si tienes el Nero simplemente creas un CD DE AUDIO y metes las canciones que quieras. El programa te transformara las canciones de mp3 (formato en que estan en el Pc) a formato CD (no se como se llama exactamente el formato).

visemo
13-10-2005, 17:29:32
Iván,bájate el dBpowerAMP Music Converter,por ejemplo,desde softonic,y convierrte las canciones q quieras que te vienen en otro formato,a MP3.Es sencillísmo.Luego,claro está,bájate el nero sino lo tienes,y simplemente le das a la opción de crear disco mp3,y metes todas esas canciones q quieras.

Por cierto,lo de que se te cierra el explorer al ir a softonic...eso te pasa por no utilizar el FireFox :P .Pruébalo...ya verás como te gusta 8) (Lo tienes en descargas software :)

Cambiasso,simplemente,con el Nero,le das a Crear cd de audio,y una vez vayas elige las canciones q quieras meter en el cd,y ya te las convierte él solito.

Saludos

P.D:AUPA ATLETI!!! :lol: :twisted: :P