Ver la Versión Completa : DECO Al BARCA POR 15 MILL + QUARESMA
Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 12:17:39
Ha saltado la noticia de que deco se va al barca por 15 mill + el traspaso de quaresma al oporto
yvy86
03-07-2004, 12:38:38
veo un error k el barça "regale" a quaresma, almenos abran puesto una opción de recompra no?
Sevilla_Rojiblanca
03-07-2004, 13:08:06
Me da a mi que si el barça ficha a otro delantero a parte de Larsson, va a ser otro jugador "barato" porque ya llevan gastado bastante en fichajes. Deco me parece un gran jugador pero no me gustan esos fichajes que hacen una o dos buenas temporadas y ya valen una millonada como Giuly o Deco. Bueno Giuly se salva porque ha sido mas barato.
Pd: espero que con esto dejen de calentar la oreja a Baptista :D
Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 13:15:59
pues me parece que no, que va sin opcion de compra.
ivan zamorano
03-07-2004, 14:59:28
Yo no entiendo nada,ya exprese lo mismo en otro post pero me volvere a repetir.Resulta que Paulo Ferreira lo venden al Chelsea por 20,resulta que por Carvalho le piden al Madrid 25 pero sin embargo para vender a un mediapunta aspirante a balon de oro y figura del equipo van y lo venden por 18 millones....les ven la cara a Florentino o Abramovich??Laporta tendra enchufe con Pinto da Costa(creo que asi se llama el presi del Oporto)??.
El tema es segun lo ultimo que yo he leido que dejan el traspaso en 18 millones y valoran a Quaresma en 6 con lo cual serian 12 mas Quaresma.De momento me parece inaudito que Quaresma se haya revalorizado sin apenas haber jugado(el Barcelona lo ficho por 5 y ahora lo tasan en 6) pero lo mas extraño es que un mediapunta convertido en nueva figura del futbol mundial(y para mi Balon de Oro seguro si Portugal gana la Euro) sea mas barato que un central y que un lateral derecho.
Salu2
Milan Baroš
03-07-2004, 15:42:52
El "bajo" precio de Deco es debido a un "pacto entre caballeros" entre Deco y su presidente, este ultimo le prometio k si ganaba algun gran titulo con el Porto no pondria trabas a su marcha al ekipo k el jugador eligiera. El jugador ha elegido el Barça y el ekipo ha dado luz verde a su traspaso por una cantidad "decente", es decir, 12 mill de € + Quaresma k le costo al Barça el año pasado 7 mill de €, aunque el Porto lo ha valorado en 6 mill de €. Es decir el montante final de la operacion seran alrededor de unos 18 mill de €.
Salu2 :D
Totti84
03-07-2004, 15:52:12
Deco.... se que a mucha gente le parece buenisimo, sinceramente no lo veo nada del otro mundo, vendria a ser un Xavi con algunas modificaciones. Ademas, jugadores en su posicion salen del barça B a puñados. con esos 15 millones habria que fichar a un Baros o Gilardino (un tio q mete 20 goles en Italia aqui se haria polvo!!!) Además, si Deco ya esta fichado que haremos con Ballack?¿?¿? si la posicion en la que él rinde es por donde jugo xavi esta temporada pasada! y esa es precisamente la posicion donde quieren meter a Deco.
Realmente me parece de locos, solo falta que se gasten otros 15 millones en Ballack para hacerlo jugar de Cocu y que luego acabe en el banquillo. no tienen ni puta idea (con perdon). en fin... me tenia que desahogar.
1899 és el club q porto al cor...
suburu
03-07-2004, 18:12:46
Totalmente de acuerdo con ivan zamorano, o sea, un latelal 20 millones, un central 25 y el mediapunta, que suele ser el que más cuesta, por 18????
Eso es raro raro raro.
Totalmente de acuerdo con ivan zamorano, o sea, un latelal 20 millones, un central 25 y el mediapunta, que suele ser el que más cuesta, por 18????
Eso es raro raro raro.
No es tan raro si consideramos que a tito Floren y al ruso les toman el pelo, y como pueden pagarlo (el ruso si, el otro no esta tan claro, aunque si el AS dice que si, todos tranquilos), pues adelante
carlolaitano
04-07-2004, 09:34:02
Estoy de acuerdo.. no me imagino como van a poner a Ballack, Deco Y Ronaldinho en el medio campo cada partido... Estoy empezando a pensar dos cosas:
1. A Ballack le van a hacer lo mismo que le ha pasado en el Bayerm - le han cambiado de posicion y no ha rendido
2. Estan cargando el equipo de grandes jugadores individuales.. que juntos no haran gran cosa, tipo el equipo 'Galactico' del Real Madrid..
Bueno.. como yo no soy un tecnico y no estudio jugadores puedo estar equivocado.. Eso espero.. que con todos estos jugadores que se van a fichar va a quedar un equipo Excellente.
Valdes
Bellete, Puyol, Marquez, Gio
Deco, Ballack, Motta
Guily, Ronaldihno
Saviola
Si creo que se fiche a Ballack porque todavia se tiene dinero.. se han gastado 25 por mucho y Ballack va terminar viniendo por unos 12. Ahora... creo que con Larsson y Saviola estara bien el equipo en la delantera... SAVIOLA: ademas de Ronaldo es el que mas ha metido goles en tres años (Ronaldo en 2). LARSSON: cambio de lujo tipo Solskjaer en el ManU.. entra el segundo tiempo a liquidar el partido.
El medio campo con Ballack (defensivo), Deco (ofensivo y defensivo), Ronaldinho (puramente ofensivo) creo que puede trabajar con exito.. pero como dije antes todavia no veo como. Ballack trabajaria como el motor, Deco recuperando y creando.. y Ronaldinho... TODOS YA SABEN!
La defensa: con Puyol y Marquez/Oleguer estamos bien. Gio es de garantias.. y Navarro de Banca, bien. Belleti en la otra banda, tambien garantias.. con Gabri de banca.. bien. Porteria.. por fin no hay dudas con Valdes.. y si se lesiona: quien mejor que Jorquera!!!!! PARA QUE QUEREMOS MAS JUGADORES DEFENSIVOS.
FINAL: Con Deco fichado.. que vayan por Ballack y guarden el poco dinero que les quede (que creo que va a ser 0) y que se dediquen a pensar como juntar ese equipo sin destruir el esquema que costo media temporada perfeccionar.....
Nikolaidis.gol.crack
04-07-2004, 12:03:06
Como van a fichar a ballack si se lo han gastado todo en deco, si acaso les puede que dar 5 mill como mucho, con eso no tendrian ni para pagarle la ficha a ballack
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
the_crow 2004
04-07-2004, 18:59:13
DECO...12
BELLETI...4
LARSSON....0
GIULY......7
VAN 33 MILLONES, LE QUEDA PARA EL NUEVE DE CAMAPANILLAS.
UN 9 DE 15 MAS BALLACK OTROS 15
SERIA IMPOSIBLE ASCENDERIAMOS A 63, Y ESO EL BARÇA NO LO TIENE
DEBEN APOSTAR POR UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO
DECO...12
BELLETI...4
LARSSON....0
GIULY......7
VAN 33 MILLONES, LE QUEDA PARA EL NUEVE DE CAMAPANILLAS.
Las Mates no son lo tuyo, verdad? :twisted:
12+4+7= 23 no 33 :wink:
yvy86
05-07-2004, 00:14:57
jajajajajajaajaj
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.