Ver la Versión Completa : Ya no somos los mejores en europa por k?
Aimar.com
02-10-2005, 00:04:48
NO SABEMOS JUGAR COMO EN EUROPA LOS ARBITROS DE EUROPA SON LOS MEJORES POR QUE LOS ESPAÑOLES NO QUE PASA EN LA LIGA,YA TIENE DUEÑO (BARÇA O MADRID);QUE TIENEN MIEDO LOS ARBITROS A QUE LES PEGEN,POR QUE SIEMPRE SALEN MEJOR LOS LOCALES;POR QUE YA NO SOMOS LOS MEJORES DE EUROPA??
SI LOS ARBITROS SON MALOS,LOS EQUIPOS SE HUNDEN
ASI PASA NUESTRA LIGA NO ES LA MEJOR
hoeman
02-10-2005, 00:15:56
NO SABEMOS JUGAR COMO EN EUROPA LOS ARBITROS DE EUROPA SON LOS MEJORES POR QUE LOS ESPAÑOLES NO QUE PASA EN LA LIGA,YA TIENE DUEÑO (BARÇA O MADRID);QUE TIENEN MIEDO LOS ARBITROS A QUE LES PEGEN,POR QUE SIEMPRE SALEN MEJOR LOS LOCALES;POR QUE YA NO SOMOS LOS MEJORES DE EUROPA??
SI LOS ARBITROS SON MALOS,LOS EQUIPOS SE HUNDEN
ASI PASA NUESTRA LIGA NO ES LA MEJOR
¿Como quieres ser el mejor de Europa si eres incapaz de ganar fuera de casa? Digo yo q para clasificarse para Champions habra q quedar entre los 4 primeros...
Y con esto no quiero decir q los arbitros sean buenos, q son penosos la mayoria(siempre hay alguna excepcion q confirma la regla)
joahan
02-10-2005, 05:29:57
pues si cuando han sido..
p.d es broma siquiera entiendo de que esta hablando este amigo solo lo hago por joder
saludos
Cesc P
02-10-2005, 07:54:19
Creo que te has confundido Aimar.com...España nunca fue el mejor en Europa, el Depor y el Madrid fueron los mejores en Europa, sobre todo los últimos...Y sólo se tuvo una mala temporada, la pasada...
Un saludo! :wink:
Cesc P
02-10-2005, 07:55:29
No quise decir Depor, quise decir Valencia....Depor era bueno pero nunca llegó a una final
Djpetas
02-10-2005, 09:38:50
No quise decir Depor, quise decir Valencia....Depor era bueno pero nunca llegó a una final
Ya, el resto iban a Europa a hacer turismo no te jode, las tardes de buen fútbol del Celta, la grandisima final de Uefa que dejó el Alavés, Barsa, Zaragoza, Depor, la presencia de tres equipos españoles en semifinales de Champions, no indicaba la buena salud que tenia el fútbol español. Cierto es que Madrid y Valencia han sido los únicos en ganar una final ultimamente, pero reducir el futbol español a esos dos equipos no me parece ni justo ni lógico ni cierto.
Sitop
02-10-2005, 11:18:06
Ya, el resto iban a Europa a hacer turismo no te jode, las tardes de buen fútbol del Celta, la grandisima final de Uefa que dejó el Alavés, Barsa, Zaragoza, Depor, la presencia de tres equipos españoles en semifinales de Champions, no indicaba la buena salud que tenia el fútbol español. Cierto es que Madrid y Valencia han sido los únicos en ganar una final ultimamente, pero reducir el futbol español a esos dos equipos no me parece ni justo ni lógico ni cierto.
Te olvidas de la final de la recopa de europa del Mallorca contra la Lazio :p
Djpetas
02-10-2005, 11:58:09
Cierto, la primera de muchas finales perdidas por los equipos de Cúper, otro ejemplo más de que España no es sólo uno o dos equipos.
Totti84
02-10-2005, 16:46:08
quien dice que ya no somos los mejores en europa??
Que liga es mejor, la inglesa? donde solo hay un equipo ( o dos si incluimos al liverpool) con un futbol que digamos,es mas resultadista que de espectaculo?
Una liga en la que 14 de 20 equipos estarian peleandose por tener el nivel de nuesstra 2a division??
La italiana? Que tiene en el 75% de los campos el mismo tipo de juego y que de todos es sabido, no es ni mucho menos el summum del espectaculo futbolistico?
La alemana? Que a parte de parecerse mucho a la italiana, tiene quizas algo menos de calidad que esta??
La francesa quizas?
Yo sigo pensando que nuestra liga es aun la mas competitiva del mundo, que los equipos "grandes" españoles no estan en su mejor momente es cierto, quizás aso aun le da mas merito a que nuestra liga sigue siendo la mas competitiva.
Salud2
Erwin_1
02-10-2005, 19:57:23
La mjor s la liga española xo la calidad d la liga baja x culpa d los arbitrajes q son pesimos.
Deluxe
03-10-2005, 13:59:29
Los únicos criterios para decir qué liga es la mejor son las opiniones de cada uno.
En cuanto a las participaciones europeas, hemos dado un bajón. Pero creo que es algo cíclico.
Alex de Large
03-10-2005, 15:35:03
Como va a ser la mejor liga del mundo si el año pasado no hubo ningun equipo español en cuartos de final de la champions y este año van por el mismo camino?? madrid y barcelona son equipos sobrevalorados en europa, es como la juve, favorecida en su liga y en europa se come los mocos siempre..... tenemos que esperar a que equipos como el valencia se clasifiken para champions el año que viene y hagan aun mejor equipo q el q tienen, q lo haran.
branco
03-10-2005, 17:19:27
Desde luego k tenemos la liga mas kompetitiva
GigS!
03-10-2005, 23:06:26
Wenoooo aqui la gente se esta flipando a saco......
1 La LIGA ESPAÑOLA no es la mejor del mundo ni muxo menos, pero si q es la 2 mejor en eso estoi totalmente de acuerdo ya q un equipo de media tabla de la liga inglesa es una mierda comparado con uno de españa
2- La mejor LIga del MUndo es la Italiana q ha asegurao a sus equipos en las semifinales o finales de la champions durante unos cuantos años ya-..:!!!
Ademas ved el plantel de los equipos, es q no hay color la liga italiana es muxo mas fuerte.... y eso ya desde hace unos 2 años...
PD: para el q dijo q la liga italiana no ofrece espectaculo pos mira ya sabes como es el futbol en el siglo 21, tristemente es asi... y ademas el espectaculo no tiene nada q ver con lo weno q son los equipos..
rubukles87
06-01-2006, 15:38:11
Wenoooo aqui la gente se esta flipando a saco......
1 La LIGA ESPAÑOLA no es la mejor del mundo ni muxo menos, pero si q es la 2 mejor en eso estoi totalmente de acuerdo ya q un equipo de media tabla de la liga inglesa es una mierda comparado con uno de españa
2- La mejor LIga del MUndo es la Italiana q ha asegurao a sus equipos en las semifinales o finales de la champions durante unos cuantos años ya-..:!!!
Ademas ved el plantel de los equipos, es q no hay color la liga italiana es muxo mas fuerte.... y eso ya desde hace unos 2 años...
PD: para el q dijo q la liga italiana no ofrece espectaculo pos mira ya sabes como es el futbol en el siglo 21, tristemente es asi... y ademas el espectaculo no tiene nada q ver con lo weno q son los equipos..
Estoy de acuerdo contigo, hay equipos muy interesantes a mitad de tabla italianos al igual que en España, pero al ver lso resultados vemos que los italianos últimamente han estado en finales y semifinales de Champions, UEFA, etc etc
Juventino
06-01-2006, 23:15:51
creo qe el problema en España es la falta de invercionesaparte del Madrid y el Barça. Los dos historicos han siempre llevado el ritmo de los demas grandes europeos pero el resto de la liga se queda con las manos vacias. Vease el Depor que despues de estar en lo alto, pues cayo duro y si se ve bien el equipo a cambiado poco. Vale lo mismo para el Valencia.
Quizas el Villareal este surgiendo pero hay que esperar todavia.
Caso contrario se ve con el Chelsea y Liverpool. El primero ya sabemos como se mueve y los rojos tiene una sociedad bien organizada y que seha sabido mover mientras el Arsenal y el Manchester van de mal a peor
En Alemania a parte del Baayern pues los demas equipos no son muy fuertes ni economicamente ni como sociedad y por eso no levantan cabeza
En Italia hay tres grandes cada uno bien respaldado y un resurgienten, moratti inter y ahora Fiorentina Della Valle) eso es lo que necesita españa pues invercionistas
arrigosacchi
07-01-2006, 16:20:40
yo creo que ya no somos la mejor no por desmeritos propios, sino por meritos propios de la premier (de la cual me gusta mas que la española) sobretodo y de el calcio (aunque no soy un gran admirador de esta liga), incluso la francesa, gracias al talento de muchos de sus jugadores nos han desbancado....
a pesar de ello, la liga española es muy buena, con muchisimos grandes jugadores y creo que dentro de un tiempo no muy lejano volveremos a estar en lo mas alto y seremos de nuevo la mejor liga del mundo
Porque el nivel de nuestros clubes exceptuando al Barcelona, ha decaido notablemente, incluyo aqui a equipos históricos como Atlético, Valencia, Deportivo, Sevilla, Zaragoza, Athletic...etc, clubes que son reconocidos por Europa y que hace años que no la pisan o la pisan sin mucho poderío.... :? ahora se puede decir que ha subido el Villarreal que antes era un total desconocido y algún que otro...pero no es lo mismo, sin embargo otras ligas como la Inglesa, la Alemana, la Francesa o la Italiana han subido su potencial, han fichado grandisimos jugadores y los resultados están ahi, van llegando lejos o ganando competiciones continentales y van marcando el ritmo en Europa....nos guste o no es cierto, la Liga Española ya no es la mejor, yo coincido con que está por debajo de la Inglesa, Italiana y posiblemente la Francesa pero ... LA ALEMANA??? para mi no...por ahi no paso... :?
Alex de Large
08-01-2006, 07:03:15
No se, es que para mi Palermo o Sampdoria que son equipos de media tabla de la Serie A en la LFP estarian disputandole la liga al Barça, e incluso optarian a ganarla, hay que reconocer que vuestra liga es muy pobre, el Osasuna en Italia estaria en puestos de descenso.
No te lo niego....aqui pasa algo raro ultimamente :roll:
Alex de Large
08-01-2006, 14:17:55
El problema es lo del Atletico, uno de los mejores 4 equipos de la historia de la liga Española, si tubiera el presupuesto de R.Madrid o Barça podria competir por la liga, pero asi no, lo mismo el Bilbao que hace 10 años podia ganar algun año, pero ahora....
Ihsan
08-01-2006, 14:44:36
Yo creo que se deberia poner una norma de un minimo de jugadores nacionales en todos los equipos, corrigeme Alex pero en Italia se esta barajando hacer eso verdad?? Un minimo de jugadores no juveniles, y luego en el terreno de juego tambien otro minimo de jugadores nacionales y veriasi como iba a estar todo mucho mas competitivo
Alex de Large
08-01-2006, 14:46:54
Bueno esa ley escuche que se iba a poner en vigor en toda europa dentro de un par de años, y en otros dos se multiplicaraa, hasta 8 jugadores del mismo pais o cantera por 16 (osea la mitad)
Deluxe
27-01-2006, 11:03:03
No se, es que para mi Palermo o Sampdoria que son equipos de media tabla de la Serie A en la LFP estarian disputandole la liga al Barça, e incluso optarian a ganarla, hay que reconocer que vuestra liga es muy pobre, el Osasuna en Italia estaria en puestos de descenso.
Eres un poco exagerado no?
Sampdoria ni siquiera pasó su grupo UEFA...no parecen un rival para el Barcelona ni mucho menos. Osasuna en descenso en Italia? Dificilmente si aquí van terceros. Palermo aquí también sería un equipo de media tabla.
El nivel de la liga española ha bajado, pero no hay que ser exagerados hombre.
Milanello
27-01-2006, 16:53:47
para mi la mejor liga es la italiana, hay mucha competencia en los últimos años, no como en españa, que ya sabe que va a ganar el barça, el porque de el descenso de la liga española, por la hegemonía madrid-barça-valencia, y diréis que en italia siempre está entre juve y milán, xo tengo cosas que decir, xq hay una sampdoria que opta a todo, el livorno, el udinese, es decir que equipos pequeños pueden perfectamente optar a todo, independientemente de equipos en un proceso descendente como el inter o la roma.
Deluxe
27-01-2006, 22:47:13
Sin entrar en si la liga italiana es la mejor, no dudo que ahora están un poco por encima de la española, pero aquí no hay que olvidar a equipos como Villarreal, Deportivo, Osasuna...y Espanyol y Zaragoza aun pueden terminar la temporada con un título en sus vitrinas. Y este año Betis y Sevilla están un poco más flojitos.
Milanello
28-01-2006, 16:11:29
alex, yo creo que exageras en lo que has dicho, creo que osasuna en italia no estaría en descenso ni todo eso que dices, porque en italia existe la competitividad que se está perdiendo en españa en los últimos años, en cuanto a la ley que decis, si, es verdad que se aplicará en europa, y por un me parece correcta, porque así se apostaría más por la cantera y no tantos extranjeros.
Alex de Large
29-01-2006, 08:56:51
El Osasuna es un equipo cualquiera, lo que pasa es que le echa huevos, en Italia seria un bloque compacto cualquiera tambien, un Chievo o un Reggina por ejemplo. y estad seguros que segundo no iria.
Para mi la Samp es mejor equipo que el Real Madrid, que quieres que te diga lo veo asi....
Pues eso, la mejor liga del mundo es la S.A y si quereis decir que es la vuestra pues ale vosotros seguid con la liga de las estrellitas mientras nosotros seguiremos alcanzando siempre los cuartos de la champions :wink:
Cambiasso
29-01-2006, 11:44:46
Para mí el Calcio y la Liga están parejos en nivel de equipos; pero la Premier creo que actualmente está por encima. Equipos de media tabla como Newcastle o Aston Villa tiene jugadores muy buenos y, por ejemplo, un Tottenham muy parecido al Villarreal del año pasado marcha cuarto y no sería de extrañar que el Arsenal lo alcanzase en breve y quedase quinto. Lo que pasa es que por jugadores nos pueden parecer peores porque si no los vemos, no los conocemos, y por tanto sus nombres no nos sugieren nada. Pero ahora mismo un partido entre equipos de media tabla de Inglaterra es mucho más sugerente que uno igual de la liga española.
un saludo!
Milanello
29-01-2006, 13:37:50
si es por jugadoresm la liga italiana es igual, o mejor que la inglesa, ten ejemplos:
Totti, Ibrahimovic, Kaká, Sheva, Adriano, Figo, Maldini, Trezeguet, Vieira, Emerson, Maldini, Pirlo, Gilardino, Nesta..................
Y de equipos de la mitad de la tabla:
Luca Toni, Lucareli, Iaquinta,,,,,,,,,,,,,,,,
Por lo tanto, que por jugadores no sea................
8) Salu2 8)
arrigosacchi
29-01-2006, 16:11:06
por favor que tonterias..... no creo que el palermo tenga nivel ni siquiera para estar entre los 5-6 mejores equipos españoles
Milanello
29-01-2006, 16:26:41
pues si le ves jugar, puede que pienses lo contrario
arrigosacchi
29-01-2006, 16:33:39
he visto jugar al palermo, y aunque me parece un gran equipo no creo que sea superior al barcelona, real madrid, villareal e inclusive sevilla, atleti o valencia o depor, si ese equipo jugara en españa lucharia con estos ultimos cuatro por un puesto de champions y dos de uefa
Alex de Large
29-01-2006, 17:15:46
he visto jugar al palermo, y aunque me parece un gran equipo no creo que sea superior al barcelona, real madrid, villareal e inclusive sevilla, atleti o valencia o depor, si ese equipo jugara en españa lucharia con estos ultimos cuatro por un puesto de champions y dos de uefa
Pues eso, lucharia por entrar en champions, en la S.A el Palermo esta decimo.
arrigosacchi
29-01-2006, 17:48:43
pero el año pasado en que puesto acabo, si no me equivoco en puestos de uefa....todavia no se ha acabado la liga y puede llegar a esos puestos, ademas yo le he citado con otros cuatro equipos, que en el supuesto de que tuviera una mala temporada quedaria.... 9, no va mucha diferencia al provisional decimo que tiene ahora, o no?
Alex de Large
29-01-2006, 18:43:19
Lo dudo mucho, el Palermo va 10º empatado con el 11º, a 6 puntos del 9º y a 18 puntos del 4º, sera muy muy dificil que llegue arriba, como mucho sera 6º
Milanello
29-01-2006, 20:16:43
tiene razón alex, el palermo no es que ande muy bien, yo no lo veo ni en intertoto.....
el fran
29-01-2006, 23:34:43
estoy deacuerdo ahora mismo la liga italiana es muxo mejor k la española. tal vez en mitad tabla para abajo este igualada pero los punteros de la liga italiana estan muxo mejor k los de la española. pienso k esto es un ciclo y dentro de unos 4 o 5 años volvera a ser la liga española la mejor y lo de los albitros ya n tiene solucion... :( respecto al espectaculo es peor el de italia pro lo k cuentan son los resultados
http://thethao.vietnamnet.vn/dataimages/original/images784093_Recoba13.jpg
Milanello
30-01-2006, 15:21:17
en italia tb hay espectáculo, ponte a ver un milán-juventus o ilán-inter y verás como hay más espectáculo y competitividad que en un madrid-barça
Beren
30-01-2006, 16:20:20
Vale, Italia mola más que España, ya nos hemos enterado... :roll:
arrigosacchi
30-01-2006, 17:00:25
yo estoy de acuerdo, la liga española no es mejor que la italiana actualmente, pero de hay a decir que el palermo ganaria la liga española va un rato, pero bueno, a mi la liga italiana nunca me ha gustado mucho, aunque hay partidos que son muy vibrantes, yo soy fiel seguidor de la premier league, me parece la mejor liga con mucha ventaja
Alex de Large
31-01-2006, 23:02:18
yo estoy de acuerdo, la liga española no es mejor que la italiana actualmente, pero de hay a decir que el palermo ganaria la liga española va un rato, pero bueno, a mi la liga italiana nunca me ha gustado mucho, aunque hay partidos que son muy vibrantes, yo soy fiel seguidor de la premier league, me parece la mejor liga con mucha ventaja
Joder pues parece ser que no coincidimos en nada... para mi la Premier es bastante menos competitiva que la Española.
arrigosacchi
01-02-2006, 12:32:41
porque hay un equipo que sobresale del resto, pero para mi es la mejor
Milanello
03-02-2006, 21:40:38
Lo que hay que saber es que la liga italiana es la mejor y más competitiva y ya está :P
arrigosacchi
04-02-2006, 17:00:05
no estoyde acuerdo contigo...
Milanello
05-02-2006, 13:10:38
como que no???? vamos a ver, tu me estás diciendo que ne una liga que domina el barcelona de una manera intratable, es más competitiva que una lga en la que inter, juventus, milán, e incluso firentina, tienen posibilidades, también me dices que una liga en la que el chelsea está dos o tres peldaños por encima del resto, es más competitiva que la italiana, por favor, ahora mismo, la liga italiana es la más competitica de europa y no hay discusión.
arrigosacchi
05-02-2006, 16:42:08
es la mas competitiva por muy poco, porque el inter esta a 8 puntos de la jueventus y el milan a 12, si en una jornada pinchan en el inter y el milan se van a 11 y a 15....en el caso de la española, si en una jornada pincha el barcelona y no lo hacen el madrid y el valencia estan a 9 y a 12....menos que la italina....en el caso de la inglesa, el manutd esta a 12, el liverpool a 18 con dos partidos menos, suponiendo que el liverpool gane esos dos partidos esta a 12, si en una jornada cae el chelsea y ganan liverpool y manutd, se ponen a 9, anda, mas cerca de la italiana, fijate como pueden cambiar las cosas en una semana....no te discuto que la italiana sea mejor que la española, lo admito, pero para mi la inglesa es mejor que la italiana, si tengo que elegir una liga me quedo con la inglesa
robinho_10
05-02-2006, 16:52:44
en el caso de la inglesa, el manutd esta a 12, el liverpool a 18 con dos partidos menos, suponiendo que el liverpool gane esos dos partidos esta a 12, si en una jornada cae el chelsea y ganan liverpool y manutd, se ponen a 9
y si hoy el liverpool le gana al chelsea(lo veo dificil) se keda a 15, mas suponiendo k los reds ganen los 2 partidos pendientes, serian 9 y luego el chelsea puede pinchar tb y el liverpool no puede desperdiciarlo, como lo hizo esta semana k le empataron en el 88
arrigosacchi
05-02-2006, 16:55:34
en el caso de la inglesa, el manutd esta a 12, el liverpool a 18 con dos partidos menos, suponiendo que el liverpool gane esos dos partidos esta a 12, si en una jornada cae el chelsea y ganan liverpool y manutd, se ponen a 9
y si hoy el liverpool le gana al chelsea(lo veo dificil) se keda a 15, mas suponiendo k los reds ganen los 2 partidos pendientes, serian 9 y luego el chelsea puede pinchar tb y el liverpool no puede desperdiciarlo, como lo hizo esta semana k le empataron en el 88
eso es lo k decia yo
Milanello
07-02-2006, 15:20:51
pues la victoria del chelsea a confirmado la poca competitividad inglesa
arrigosacchi
08-02-2006, 16:48:21
pues la victoria del chelsea a confirmado la poca competitividad inglesa
vamos a ver a cuantos puntos se pone el inter esta semana de la juve...contando con las "supuestas" ayudas arbitrales....aunque yo prefiero que gane el inter
arrigosacchi
13-02-2006, 17:58:23
Lo que hay que saber es que la liga italiana es la mejor y más competitiva y ya está :P
que tienes que decir acerca de la competividad de tu liga cuando en la liga italiana el segundo (inter a 12 puntos) y el tercero (milan a 13), estan a 6 puntos de diferencia de la que tienen valencia (segundo, a 6 puntos) y el real madrid (tercero a 7)...por eso te digo, que en una jornada pueden cambiar muchos las cosas
Alex de Large
17-02-2006, 07:09:37
Eso no quiere decir nada, hazme caso, en semifinales de CL segurisimo que habra algun equipo de la Serie A, mientras, no habra ningun equipo de la LFP.
arrigosacchi
17-02-2006, 16:42:41
Eso no quiere decir nada, hazme caso, en semifinales de CL segurisimo que habra algun equipo de la Serie A, mientras, no habra ningun equipo de la LFP.
pues yo creo que habra de las dos ligas
JesusNavas
20-02-2006, 22:26:10
Yo creo que habra mas de liga española que de la italiana, de la española pasaran todo y de la italiana dudo del inter y mira que el ajax esta en horas bajas.
arrigosacchi
21-02-2006, 18:12:27
Yo creo que habra mas de liga española que de la italiana, de la española pasaran todo y de la italiana dudo del inter y mira que el ajax esta en horas bajas.
yo creo que el inter puede estar en duda en esta ronda y por upuesto para semifinales, la juventus va a pasar y el milan creo que esta fuera, es una corazonada...por otro lado...el barcelona y el madrid lo tienen dificil...creo que la eliminatoria del barca puede star al 50% y la del madrid al 60% a favor de los blancos...el villareal pasra sin prolbemas...
Totti84
23-02-2006, 14:50:41
Y quien dice que la Liga no es la mejor liga europea¿¿?
En cuanto al nivel de los equipos "intermedios" sin duda la liga española tiene los mejores equipos.
Y en cuanto a los equipos que van en cabeza, si nos guiamos por la diferencia entre los primeros clasificados:
PREMIER: Chelsea +12 puntos al Manchester
BUNDESLIGA: Bayern +8 puntos al Hamburgo
LE CHAMPIONNAT: O.Lyon +7 puntos ( y un partido menos) al Girondins
SERIE A: Juve +10 puntos al Milan
LFP: Barça +6 puntos al Valencia
La liga mas igualada en cuanto a puntos es con diferencia la Española, la liga en la que hay equipos más competitivos es la española y la liga en la que juegan más "jugones" es la española.
Quien dice aún que no tenemos la mejor liga?
Salud2
Alex de Large
23-02-2006, 16:59:19
Yo creo que en la Serie A se deberian clasificar 6 equipos para champions y aqui solo 3 o 4, es inadmisible que Fiorentina y Roma se esten jugando un puesto para jugar champions el año que viene y mientras ver a Osasuna cuarto, inadmisible.
arrigosacchi
23-02-2006, 19:27:09
Yo creo que en la Serie A se deberian clasificar 6 equipos para champions y aqui solo 3 o 4, es inadmisible que Fiorentina y Roma se esten jugando un puesto para jugar champions el año que viene y mientras ver a Osasuna cuarto, inadmisible.
es lo que tiene la grandeza del futol, que de vezen cuando "equipos modestos" estan hay por meritos propios, no lo veo mal, si estan hay n es por casualidad, sino porque han ganado mas que otros que supuestamente deberian de estar hay, y en cuanto a lo de la serie a con 6 equipos podriamos sacar entonces unos 50 equipos clasificados que no se clasificn para la champiosn y que podrian ir...en la española se merecerian estar barca, madrid, valencia, osasuna, villareal, sevilla, atleti y depor....alaaaaa, como se merecen jugar, que den 8 plazas de liga de campeones a españa y en inlaterra otras cuantas....por esa regla de 3?
p.d: por cierto totti84, muy buenos comentarios en favor de la liga española
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.