PDA

Ver la Versión Completa : cuales son los ficajes del barsa, y cuales otros se rumoran

lurro7
03-07-2004, 07:09:21
yo nada mas escucho y veo rumores acerca de nuevos jugadores para el barsa sin saber que tan ciertos son quisiera que me comunicaran los jugadores que ha fichado, los que estan muy cerca, los que empiezan a acercarse y los que no estan nada cerca

gracias y vizca el barsa

yvy86
04-07-2004, 02:14:54
han fichado a estos:

Larsson
Belletti
Giuly

kieren fichar a estos:

Maniche
Tiago
Baptista
Ballack
Luccin
Milito
Luis Fabiano
Deco
Baros
Pizarro

Nikolaidis.gol.crack
04-07-2004, 02:23:19
Se rumorean muchos, pero despues de que fichen a deco pocos podran venir.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg

Cambiasso
04-07-2004, 02:34:54
No es por nada pero ya hay 300 temas sobre los fichajes del Barça. No voy a arrojar la piedra contra el 301º pero por favor para preguntar eso yo creo que es mejor preguntarlo en un tema sobre Deco o Davids que al final se acaba hablando de todos los fichajes del Barça. Ya entiendo que eres principiante y que es difícil acertar al principio así que esto es nada más un consejo jeje.
Tema aparte, yo diría que son los que ha dicho yvy86 además de algún otro que suena como Luque pero la lista está muy bien. También opino como Nikolaidis, creo que ya es demasiado dinero desembolsado si incluimos a Deco en los fichajes, así que los Ballack y cía. ya no los veo vistiendo de blaugrana esta temporada. Quién sabe para la próxima...
P.D: Bravo por el Barça que está armando un equipazo... Esta temporada me huele a final de Copa de Europa Real Madrid vs Barcelona (ya me tomarán la frase y me restregarán el error dentro de bastantes meses jeje)
¡¡Bienvenido a la familia lurro7!!
un saludo!

AI03
04-07-2004, 08:01:21
Fichados;

Belletti
Van Bronckhorst, estaba cedido ahora fichado
Giuly
Deco
Larsson

Ademas de Fernando Navarro, que estaba cedido al Alba, hara la pretemporada con el primer equipo, si a Rijkaard le convence se lo quedara de suplente de Gio

Futuribles;

Central; Milito, Bouma, Coloccini

Mediocentro; Tiago, Costinha, Maniche, Ballack, Pablo Garcia, Gilberto Silva, Edu (el del Arsenal)

Delantero; Eto'o, Luis Fabiano, Baptista (vigila con decir este nombre que a los sevillistas les pone de los nervios), Luque (y con este que los deportivistas estan igual)

----------

Enga ya podeis poner lo de "seguir soñando", "no teneis pasta", etc, etc...

yvy86
05-07-2004, 00:07:24
ultimamente suena kn muxa fuerza el nombre de owen.