Ver la Versión Completa : ES EL ACTUAL ARSENAL EL MEJOR INGLES DE TODOS LOS TIEMPOS?
FANTOCHE
15-05-2004, 18:32:12
ES EL ACTUAL ARSENAL EL MEJOR INGLES DE TODOS LOS TIEMPOS?
Diablo Santo
16-05-2004, 00:09:53
ESTE ARSENAL NO ES EL MEJOR EQUIPO INGLES DE TODOS LOS TIEMPOS.
SE OLVIDARON DEL SUPER MANCHESTER QUE GANO EL TRIPLETE, DOMINABAN LA LIGA Y ADEMAS DEL TRI GANARON LA INTERCONTINENTAL
SI ESE MANCHESTER NO ES MEJOR LO SERÍA EL DE CHARLTON QUE DICEN Q JUGABA MUY BIEN O SI NO ES ESE SERÍA EL LIVERPOOL DE KEEGAN.
ESTE ARSENAL NISIQUIERA LE GANÓ AL MANCHESTER EN TODA LA TEMPORADA(DOS EMPATES Y UNA DERROTA EN LA FA).
EN LA CHAMPIONS SOLO LLEGO A 4ºS Y ESTUVIERON APUNTO DE ELIMINARSE.
ADEMAS SE HICIERON HUMILLAR CON EL IMTER EN SU PROPIA CASA.
NO CREO QUE UN EQUIPO QUE SOLO GANO UN TORNEO DEBA SER CONSIDERADO EL MEJOR DE LA HISTORIA.
ADEMÁS DE TODO NI SIQUIERA DOMINAN LA EPOCA YA QUE SIEMPRE LUCHA CON EL MANCHESTER(QUE GANÓ LA ANTERIOR LIGA).
DE NINGUNA MANERA ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, SI EL DEL AÑO 2004.
tornado_jpr
18-05-2004, 21:06:27
ke vá el manchester a tenio temporada muxo mejores como dice mi compi el triplete aquel se hinxó...
rafalito
05-07-2004, 19:10:33
Tiene que irse Henry al madrid jeejejeje
Clark
06-07-2004, 02:50:23
El arsenal sta muy lejos de ser el mejor ekipo de la historia de la premier! ALLI STA EL MANCHESTER CN SU TRIPLE CORONA del 98, con supercopa de europa y la Intercontinental! es decir todos los titulos posibles! dime otro Ekipo k haya hecho eso!
Ste año el manchester en partidos y eso le a ganao al ARSENAl!! En la liga 2 empates y En las semifinales de la FA CUp gano el ManU 1-0 GOL De SaHa
Penya 23
12-07-2004, 21:28:54
La triple Corona del Manchester, es muy subjetiva, la Champions que ganaron sin la suerte que tuvieron se la hubiera llevado el Bayern, SEGURO.
Por ejemplo, el Arsenal de la 70-71 gano tanto la Liga, la Cup y gano ese mismo año la UEFA. en la 73-74 el Liverpool gano tanto la liga, la Cup y la Copa de Europa. Vamos que en la historia reciente, quitando trofeos ya no existentes como la Copa de Ferias, Recopa, etc. Hay 2 equipos ingleses en los 105-110 años de historia de la liga inglesa que han conseguido ( para ser más exactos desde la 56-57 que comenzo la Copa de Europa ) lo mismo que el Mancheter United del triplete, pero lo que ha conseguido el Arsenal no se hacia desde la primera temporada ( y en una liga con menor número de equipos ). Para mí, el Arsenal de esta temporada tiene que estar, si o si, en la historia de Inglaterra, ya que tiene un record que dificilmente será superado, y como tiene un record tiene que estar considerado como uno de los grandes, para mí, por delante del Manchester del triplete, que no me pareció tan superior como el Arsenal este año, pero vamos, con eso no quiero decir que el ManU del triplete no sea catalogado como uno de los mejores equipos ingleses, pero inferior al Arsenal, pero tampoco creo que el Arsenal sea el mejor de la historia, ya que el Liverpool ha tenido epocas espectaculares, y por lo que cuetan, eran unas maquinas. Si me tengo que quedar con alguien supongo que seria con el Liverpool de las Copas de Europa.
Salu2.
alfons
31-08-2004, 21:52:07
no por ganar una liga sin perder esto es suerte por que por muy bien que lo hagas la suerte tiene qie estar a tu lado
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.