PDA

Ver la Versión Completa : ATLETI. Gronkjaer, o si no ke volante derecho¿?

KiKoGoL
03-07-2004, 00:26:44
Gronkjaer parece ser el elegido pero si no llegase a kien os gustaria, denro de las posibilidades, no me digais pires, gigs...
A mi me gusta mas ke Gronkjaer, Victor y tambien se ha hablado de Poborsky ( algo viejo ) y Wiltord ( tambien un poko cascao ). Que opinais¿?

----------Leo Franco---------
-Perea-G.Calvo-Pablo-Sergi-
-----Movilla---Gravesen-----
-Gronkjaer/Victor--Ibagaza--
------------Etoo-------------
-----------Torres------------

¡¡ AUPA ATLETI !!

EsponjaBob
03-07-2004, 00:34:45
Creo que las bandas tal como tu las pones estan muy descompensadas, Ibagaza no es un hombre de banda, no es tan rapido como Gronkjaer ni tiene su llegada, aunque es mejor pasador. Para la derecha lo ideal seria recuperar a Novo, que volviera a ser el que fue, y traer algun joven como recambio de futuro.
Pero como eso es complicado a mi me gusta Wilhemson del Anderlech, no creo que fuera demasiado caro.
Tambien hay varios jugadores interesantes como Sales (pena que se vaya a Sevilla), Jesuli, Manu..........

KiKoGoL
03-07-2004, 00:47:13
HE puesto esa alineacion porke Ibagaza jugara por la izquierda porke esa el la estrategia ke utiliza Ferrando, espero kesi no traen a Gronkjaer se traigan a uno ke desborde ke el atleti a penas tinen jugadores de desborde Contra y poko mas.