PDA

Ver la Versión Completa : El Barça podria fichar a Baptista esta misma semana

yvy86
02-07-2004, 22:55:25
Acabo d leer k el agente de Baptista le ha comunicado a Del Nido k el jugador kiere dejar Sevilla para fichar por el Barcelona, y le a pedido k negocie. Del Nido podria aceptar esta oferta: Cesión Luis Fabiano+20 millones de euros.

k opinais?

suburu
02-07-2004, 23:36:06
No creo que el Sevilla accediera aunque el deseo del jugador cuenta mucho. Y si se fuese, sería por un buen pellizco.

Cambiasso
02-07-2004, 23:39:42
Yo le veo con muchas ganas al brasileño de ir al Barça y creo que si no va esta temporada irá a lo siguiente; pero no estoy muy seguro de que se gasten un pastón en Luís Fabiano (porque el jugador más cotizado de Brasil no viene gratis) para luego gastarse otro pastón en Baptista y además ceder al primero. En fin, habrá que esperar a ver como avanzan los acontecimientos...
un saludo!

XaVieRiNHo
03-07-2004, 04:05:51
Bufffff! me parecen las cifras muy descabelladas, no??? 20 kilos + cesión de luis fabiano (que no bajará de 15)???? KE VA. El barça no pagará tanto por baptista, aunque creo que es una makina.

Salut!

Hagi
03-07-2004, 04:15:19
No creo q el barça tenga ahora mismo tanto dinero como pa afrontar tal operacion.......... como muxo el barça pagara 20 millones x baptistas y con esos 20 kilos el sevilla comprara a Luis fabiano xq gastarse 35 kilos es muxo..........

Pablo Alfaro
03-07-2004, 11:27:02
Hay que ser gilipollas para ofrecer 20 millones de Euros más la cesión de Luis Fabiano por el traspaso de Baptista. Semejante oferta solo puede salir de la boca de un desequilibrado.

Si el Barcelona ofrece eso el Sevilla tiene que aceptar sin pensárselo. Vamos, a Baptista lo envuelvo yo y le pongo lacito.

Lo que pasa es que ni el Barcelona va a fichar a Luis Fabiano (está retirado de la puja porque no tiene un duro) ni va a dar 20 Millones de Euros por Baptista (porque no los tiene).

mohsin_mejor2
03-07-2004, 12:00:43
eso no tiene sentido valla para esta temporada sera muy dificil que fiche.

Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 12:03:44
No creo que el barça tenga tanto dinero, pero si el jugador presiona a la directiva podria irse esta misma temporada.

Sevilla_Rojiblanca
03-07-2004, 13:29:57
Nikolaidis el jugador puede presionar lo que quiera pero te aseguro que Baptista seguirá en el Sevilla.

Tampoco se va a poner demasiado farruco ya que podria terminar en la grada.

Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 13:45:44
Tienes que ver tambien que elo jugador en el baca cobraria mucho mas que en el sevilla, y eso a baptista le interesa.

http://es.euro2004.com/ml/euro2004/images/kits/players/122_9.gifhttp://es.euro2004.com/ml/euro2004/images/kits/players/110_18.gifhttp://es.euro2004.com/ml/euro2004/images/kits/players/35_8.gif

http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg

el_nato_cule
03-07-2004, 14:19:44
si el barça ficha a baptista bien,si no lo ficha da igual el q ha dixo q el barça no tiene dinero pa fichar q se calle un pokito pq no tiene ni puta idea de la economia del club.

el barça el año q viene va a tener un EKIPO d futbol con 2 jugadores por sitio i de gran nivel atencion la dupla ronaldinho-deco recordad q ronaldinho es el mejor jgador q existe ahora mismo sobre la superficie terrestre por supuesto i si ademas le acompanya un campeon de europa de clubs i posiblemente de selecciones pues mejor q mejor.

visca el barça i visca catalunya!!!

CarlosSFC
03-07-2004, 14:29:22
Vamos a ver:
1- Es casi imposible ke el Barça cierre en menos de 7 dias los dos fichajes de Baptista y Luis Fabiano, asi ke esta noticia tiene menos credibilidad ke si digo yo ke Henry ficha por el Sevilla.

2- Joer no me hagais pegar de nuevo las declaraciones de Baptista al ABC, donde el jugador declara ke el kiere seguir en el Sevilla pero ke no le dice no al Barça por el futuro, con lo cual Baptista seguira este año y el año ke viene.... si sigue igual y el Barça sigue interesado en el si ke puede irse.

Anda por favor no pongais noticias tontas ke no tienen ni pie ni cabeza :wink:

Pablo Alfaro
03-07-2004, 14:46:46
si el barça ficha a baptista bien,si no lo ficha da igual el q ha dixo q el barça no tiene dinero pa fichar q se calle un pokito pq no tiene ni puta idea de la economia del club.

el barça el año q viene va a tener un EKIPO d futbol con 2 jugadores por sitio i de gran nivel atencion la dupla ronaldinho-deco recordad q ronaldinho es el mejor jgador q existe ahora mismo sobre la superficie terrestre por supuesto i si ademas le acompanya un campeon de europa de clubs i posiblemente de selecciones pues mejor q mejor.

visca el barça i visca catalunya!!!

El Barça no tiene un chavo, va a fichar a Deco que es un jugador limitadísimo. Se está gastando la pasta en jugadores que no son nada del otro mundo que han tenido un buen año como Giuly, el propio Deco o Belleti y bebe los vientos por un jugador mediocre técnicamente como Baptista.

Ronaldinho no es el mejor jugador del mundo y un equipo con 2 hombres por puesto lo tiene el Valencia y el Dépor desde hace la tira de años.

El año que viene otro batacazo, que no tienen ni puta idea de planificar temporadas desde la directiva del Barça. Y si no al tiempo.

M-Jackson
03-07-2004, 16:07:31
Esa noticia no te la crees ni jarto de vino. Ni el farsa tiene dinero para ficharle ni el jugador se va a ir. Pero vamos si el farsa se pone pesao. la cosa es facil:

39 millones de €que es la lcausula de rescision de contrato, si no los pagan callense de una vez y dejen de usar un jugador del Sevilla F. C. para que suban sus abonados

Si no teneis un duro ¿como quereis ficharlo?????? jajajaajja

AI03
03-07-2004, 16:08:36
[quote=Pablo Alfaro]El Barça no tiene un chavo

El Barça tiene mas dinero del que ha tenido, tiene y tendra jamas cualquier equipo español (Madrid aparte)

va a fichar a Deco que es un jugador limitadísimo

:lol: :lol: :lol:

Se está gastando la pasta en jugadores que no son nada del otro mundo que han tenido un buen año como Giuly, Belleti

Giuly solo un buen año? :lol: :lol:

Belletti solo un buen año? :lol: :lol:

Por cierto no se cuanto habeis pagado por Makukula, pero ha fracasado en el Nantes y solo ha hecho media temporada buena en el Valladolid

bebe los vientos por un jugador mediocre técnicamente como Baptista.

O eso dice la prensa sevillana, porque la de Barcelona no dice nada de Baptista, cosa que no quiere decir que acabe fichando (espero que no)

Ronaldinho no es el mejor jugador del mundo y un equipo con 2 hombres por puesto lo tiene el Valencia y el Dépor desde hace la tira de años.

Y?

El año que viene otro batacazo, que no tienen ni puta idea de planificar temporadas desde la directiva del Barça. Y si no al tiempo

El Barça necesitaba;

1- 1 Lateral derecho -- Se ficha a Belletti
2- 1 Central -- Se esta buscando uno, se habla de Milito, Bouma o Coloccini
3- 1 lateral izquierdo -- Se ha conseguido quedarse a Van Bronckhorst en propiedad
4- 1 Mediocentro Defensivo -- No esta claro si lo estan buscando o no
5- 1 Mediocentro Ofensivo -- Se ha fichado a Deco
6- 1 Extremo derecha -- Se ha fichado a Giuly
7- 2 Delanteros -- Se ha fichado a Larsson y se espero otro jugado

Por el momento estan fichando todo lo necesario, no se porque no saben planificar una plantilla.

M-Jackson
03-07-2004, 18:31:02
Que no que no. Que no os llevais a la bestia. La bestia es SEVILLISTA. Lo que teneis que hacer si os quedara un minimi de vergüenza es cerrar el campo nuevo y cumplir la sancion que debeis cumplir que haceis lo que os da la gana cada año, como el partido a las doce de la noche o lo del planton de la copa del rey.

Lo mas gracioso del tema es..........aun haciendo lo que os da la gana y teniendo carta blanca no os comeis un mojon aajajjjjajajaj, siempre sereis la sombra del madrid xDDD

Por cierto eso de que tiene mucho dinero el farsa no te lo crees ni tu, las deudas de tu equipo son GALOPANTES de muchos millones de euros. Pero tu tranqui que todos los equipos de primera tienen deuda, ejejjejje no tanto como vosotros pero algo hay....

Sevilla_Rojiblanca
03-07-2004, 19:28:03
Porque se molestan tanto los culés cuando se les dice que no tienen dinero para fichar a Baptista si el mismo Rosell declaró hace nada en la prensa catalana que "la gravisima situación económica del club condiciona los fichajes". Eso lo pude leer hasta yo que soy sevillano y esto fue publicado en la prensa catalana.

No se dice que el Barça no tenga dinero, no os subais por las paredes hombre, se dice que si los mismos dirigentes del club culé dicen que habrá entre 20 y 30 millones de euros para fichajes como se puede fichar a Belleti, Ballack, Guily, Deco, Baptista y un crack mundial para la delantera? De donde no hay no hay. Y por esto, por tener un presupuesto para x jugadores e irse a por 3 veces más se hace el ridiculo y se rien de las ofertas cules en el Sao Paulo, Bayern Munich, Juventus, Sevilla FC, Zaragoza (por Milito),.....30 millones es una pasta, estais forradisimo y sois los mas guapos y los mas inteligentes, pero 30 millones no da para fichar tanto como se pretende.

Mi humilde opinión como aficionado al fútbol nacional e internacional es que la prepotencia del barça le pasará factura en pocos años (enemistad con media liga por saltarse a la torera el cierre del camp nou, enemistad con el athletic por tocar canteranos, enemistad con Sevilla, Sao Paulo, Bayern, Juve, Zaragoza,....por tema de fichajes, enemistad con el Valencia tambien por tocar canteranos,.......y ahora se ponen las manos en la cabeza porque el arsenal les quita uno???)

SEVILLA FC HASTA LA MUERTE!!! LA HUMILDAD, QUE BONITA CUALIDAD.

erbetiko
03-07-2004, 21:02:56
Por lo que veo es cierto lo que estan diciendo de que no tienen ni idea de planificar una plantilla...están trayendo jugadores de puestos ya cubiertos y ofensivos, deco-ronaldihno y el francés (todos medias puntas). y el equipo tiene un desequilibrio total en el centro del campo, en el corte defensivo y con las bajas de Cocú y Davis ya no tienen a nadie para que hagan esa función de contención....y el delantero que han traido es señal que no tienen un euro, despues de hablarse casi medio año de los mejores delanteros, traen el que no vale un euro...es lo que hay, no hay tanto como dicen por ahí, Culés!!! Saludetes

PEASO DE BETIS

Pablo Alfaro
04-07-2004, 03:35:32
[quote=Pablo Alfaro]El Barça no tiene un chavo

El Barça tiene mas dinero del que ha tenido, tiene y tendra jamas cualquier equipo español (Madrid aparte)

va a fichar a Deco que es un jugador limitadísimo

:lol: :lol: :lol:

Se está gastando la pasta en jugadores que no son nada del otro mundo que han tenido un buen año como Giuly, Belleti

Giuly solo un buen año? :lol: :lol:

Belletti solo un buen año? :lol: :lol:

Por cierto no se cuanto habeis pagado por Makukula, pero ha fracasado en el Nantes y solo ha hecho media temporada buena en el Valladolid

bebe los vientos por un jugador mediocre técnicamente como Baptista.

O eso dice la prensa sevillana, porque la de Barcelona no dice nada de Baptista, cosa que no quiere decir que acabe fichando (espero que no)

Y?

El año que viene otro batacazo, que no tienen ni puta idea de planificar temporadas desde la directiva del Barça. Y si no al tiempo

El Barça necesitaba;

1- 1 Lateral derecho -- Se ficha a Belletti
2- 1 Central -- Se esta buscando uno, se habla de Milito, Bouma o Coloccini
3- 1 lateral izquierdo -- Se ha conseguido quedarse a Van Bronckhorst en propiedad
4- 1 Mediocentro Defensivo -- No esta claro si lo estan buscando o no
5- 1 Mediocentro Ofensivo -- Se ha fichado a Deco
6- 1 Extremo derecha -- Se ha fichado a Giuly
7- 2 Delanteros -- Se ha fichado a Larsson y se espero otro jugado

Por el momento estan fichando todo lo necesario, no se porque no saben planificar una plantilla.

Venga sí, ya me cuentas el año que viene cuando ganeis la liga y la champions, ¿ok?

Que el año pasado Rustu era el mejor portero de Europa y Quaresma iba a ser el nuevo Figo.

Si ya me conozco yo al Farsa hace mucho...

AI03
04-07-2004, 07:46:59
Pues si somos un equipo prepotente, un equipo pobre, que no tiene ni un duro, ni tiene patrimonio, tenemos una deuda que ni Terra Mitica, ademas nos estamos ganado la enemistad con todos los equipos del mundo, y no sabemos planificar una temporada, solo vendemos humo, todos los jugadores que fichamos no sirven ni para el Torredonjimeno y nunca ganaremos nada

Ala ya podeis estar contentos.

Esperemos que el Sevilla nos enseñe a planificar una temporada, a fichar a Makukula y Aranda e interesarse por Luis Fabiano, Edu y Douala, y todo eso teniendo en la plantilla a Baptista, Dario Silva, Antoñito y Hornos

Esperemos que el Sevilla nos enseñe a no hacer ofertas ridiculas como las del Barça, aunque despues hacen una por Miguel Angel y el Malaga dice que es ridicula y hacen otra por Sales y el Valladolid dice que es ridicula y una vez hechas se olviden del jugador, como el Sevilla ha hecho con Sales.

Esperemos que nos enseñen a no saltarnos las normas de la LFP, como el Sevilla que bajo a segunda B por deudas y no hubo quien le salvara

Y esperemos sobretodo que nos enseñe a ganar titulos, que mas da que lleven casi 60 años sin ganar ninguno

Y Sobretodo, sobretodo, gracias al presidente del Sevilla por enseñarnos el significado de la palabra educacion.

Nikolaidis.gol.crack
04-07-2004, 11:56:22
No es por nada pero la gestion del barca este año ha sido penosa, han fichado por fichar.

http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg

M-Jackson
04-07-2004, 15:12:47
Pues si somos un equipo prepotente, un equipo pobre, que no tiene ni un duro, ni tiene patrimonio, tenemos una deuda que ni Terra Mitica, ademas nos estamos ganado la enemistad con todos los equipos del mundo, y no sabemos planificar una temporada, solo vendemos humo, todos los jugadores que fichamos no sirven ni para el Torredonjimeno y nunca ganaremos nada

Prepotente, cierto, con deuda cierto. que no sabeis planificar la temporada, cierto, al menos en los ultimos años. antes el farsa era un ejemplo de buen hacer. Pero tranqui que patrimonio si teneis eso es indudable.

Esperemos que el Sevilla nos enseñe a no hacer ofertas ridiculas como las del Barça, aunque despues hacen una por Miguel Angel y el Malaga dice que es ridicula y hacen otra por Sales y el Valladolid dice que es ridicula y una vez hechas se olviden del jugador, como el Sevilla ha hecho con Sales.

El farsa hace una oferta por baptista que es RIDICULA xDD. Esa oferta si que era ridicula xD. El Sevilla se llevara a sales y a MIguel angel, si no tiempo al tiempo, y eso que eran ofertas ridiculas

Esperemos que nos enseñen a no saltarnos las normas de la LFP, como el Sevilla que bajo a segunda B por deudas y no hubo quien le salvara

Las normas os la saltais vosotros a la torera cuando os da la gana. No te preocupe qt refresco la memoria. El planton de copa del rey debia haber impedido que jugaseis la siguiente copa, pero no fue asi. El cierre del nuevo campo (ojala fuera cierto) pa cuando ????? El partido a las doce de la noche con el Sevilla, jajsjja
¿a Nosotros nos vas a enseñar a respetar las normas ???? jajaja me parto.

Por cierto como que no hubo kien nos salvara????? el sevilla se quedo en primera xDDd

Y esperemos sobretodo que nos enseñe a ganar titulos, que mas da que lleven casi 60 años sin ganar ninguno. Ahi mas dao xD

Y Sobretodo, sobretodo, gracias al presidente del Sevilla por enseñarnos el significado de la palabra educacion. Justo la que le falta al bercelonismo

the_crow 2004
04-07-2004, 17:12:20
yo no me entero, en alusion a carlos y pablo alfaro.

si el barça ficha por fichar y no tiene un duro que hace con belleti, campeon del mundo, giuly elegido mejor jugador frances y subcampeon de europa con baño incluido al ¿real¿ madrid, deco, campeon de europa de los mejores mediocentros de europa, y posible campeon con portugal,larsson con una media de casi dos goles por partido, y todavia queda un nueve de campanillas o un central, y el tema baptista no esta cerrado..

señores para el cabreo agua fresquita.

hay dos posibilidades si el barça no tiene dinero, con el equipazo que esta haciendo:

1º o al barça le regalan los jugadores o los clubs aceptan dinero del monopoly.

lo que hay que leer, muy bien comparemos al "millonario" sevilla en fichujes y plantilla.

esteban...valdes

alves...belleti

alfaro....puyol

navarro......oleger o marquez

david......gio

baptista...gaucho

giuly.......f. sales

maku.....saviola o,larsson

casquero...deco

a. lopez.......xavi

el otro no se quien es pero vamos juzguen ustedes mismo. visca barça

ayyy que mala es la envidia.

Pablo Alfaro
04-07-2004, 19:53:02

si el barça ficha por fichar y no tiene un duro que hace con belleti, campeon del mundo, giuly elegido mejor jugador frances y subcampeon de europa con baño incluido al ¿real¿ madrid, deco, campeon de europa de los mejores mediocentros de europa, y posible campeon con portugal,larsson con una media de casi dos goles por partido, y todavia queda un nueve de campanillas o un central, y el tema baptista no esta cerrado..

señores para el cabreo agua fresquita.

hay dos posibilidades si el barça no tiene dinero, con el equipazo que esta haciendo:

1º o al barça le regalan los jugadores o los clubs aceptan dinero del monopoly.

lo que hay que leer, muy bien comparemos al "millonario" sevilla en fichujes y plantilla.

esteban...valdes

alves...belleti

alfaro....puyol

navarro......oleger o marquez

david......gio

baptista...gaucho

giuly.......f. sales

maku.....saviola o,larsson

casquero...deco

a. lopez.......xavi

el otro no se quien es pero vamos juzguen ustedes mismo. visca barça

ayyy que mala es la envidia.

Esteban, Navarro, Alves y David ganan los emparejamientos que has puesto.

Pero vamos, que has demostrado que no tienes ni papa si has pretendido emparejarlos por posiciones.

visemo
04-07-2004, 20:24:53
Mi humilde opinión como aficionado al fútbol nacional e internacional es que la prepotencia del barça le pasará factura en pocos años (enemistad con media liga por saltarse a la torera el cierre del camp nou, enemistad con el athletic por tocar canteranos, enemistad con Sevilla, Sao Paulo, Bayern, Juve, Zaragoza,....por tema de fichajes, enemistad con el Valencia tambien por tocar canteranos,.......y ahora se ponen las manos en la cabeza porque el arsenal les quita uno???)

En eso estoy completamente de acuerdo...como se pueden poner como se ponen por un juvenil,cuando en temas de canteranos son ellos los mas rastreros?Q nadie del Barsa se sienta ofendido,me estoy dirigiendo a "sus" directivos...

El Athletic,el Depor,Valencia...estos equipos han sufrido la "rastreza" con la q actuo el Barsa en el tema de juveniles...asi q yo a Laporta le diria q se quite la mascara q lleva encima de una vez,y no sea tan hipocrita...

Saludos

CarlosSFC
05-07-2004, 13:35:58

Si yo hace tiempo ke no posteaba en este post jejeje

Y sobre los juveniles del Barça.... El Ural ekipo coruñes fundado por el propio Lendoiro, el 2º ekipo ke aportaba mas chavales al Depor.... ahora pertenece al Barça por el tema Tony. "El Barça es el ke tiene mejor cantera de España".... Si robais a los chavales... como no vais a tener la mejor cantera?

Mou
05-07-2004, 17:51:02

Si yo hace tiempo ke no posteaba en este post jejeje

Y sobre los juveniles del Barça.... El Ural ekipo coruñes fundado por el propio Lendoiro, el 2º ekipo ke aportaba mas chavales al Depor.... ahora pertenece al Barça por el tema Tony. "El Barça es el ke tiene mejor cantera de España".... Si robais a los chavales... como no vais a tener la mejor cantera?

Viendo como cuida el Depor a los canteranos es mejor que nos los roben por lo menos tedrán una oportunidad, esperemos que se den cuenta de que tienen que cuidar la cantera, al menos el Celta lo ha hecho en los últimos meses.

the_crow 2004
05-07-2004, 17:58:37
PABLO NO HE PUESTO A NADIE POR POSICIONES PERO VAMOS QUE ME DIGAS QUE ESTABAN LE GANA AL 5º PORTERO MENOS GOLEADO, ALVES LE GANA A UN CAMPEON DEL MUNDO Y CON MAS GOLES QUE ALVES COMO ES BELLETI Y ME DICES QUE EL MUERTO ESE DE NAVARRO LE GANA A LA
REVELACION DE LA LIGA OLEGUER CON 5 AÑOS MENOS Y ENCIMA DICHO POR EL 80 % DE LOS ENTRENADORES DE 1º Y 2º, Y ME DICES QUE DAVID, EL GNOMO, LE GANA A UN SEMIFINALISTA CON HOLANDA Y JUGADOR DE ARSENAL Y BARÇA COMO GIO.

YO ME QUEDO FLIPAO, TAMBIEN PODIAS PONER QUE LE GANA ANTOÑITO A SAVIOLA Y CARLITOS A GIULY.

POR FAVOR RECONOCER DE UNA VEZ POR TODAS QUE EL SEVILLA POR MUY GRANDE QUE LO QUERAIS HACER SOIS LO QUE SOIS.

ESTE AÑO NO PODEIS DAR MAS SOLO BAJAR PUESTOS.

AH Y CASQUERO ME PARECE MEJOR JUGADOR QUE XAVI :D

visemo
05-07-2004, 18:32:58
PABLO NO HE PUESTO A NADIE POR POSICIONES PERO VAMOS QUE ME DIGAS QUE ESTABAN LE GANA AL 5º PORTERO MENOS GOLEADO, ALVES LE GANA A UN CAMPEON DEL MUNDO Y CON MAS GOLES QUE ALVES COMO ES BELLETI Y ME DICES QUE EL MUERTO ESE DE NAVARRO LE GANA A LA
REVELACION DE LA LIGA OLEGUER CON 5 AÑOS MENOS Y ENCIMA DICHO POR EL 80 % DE LOS ENTRENADORES DE 1º Y 2º, Y ME DICES QUE DAVID, EL GNOMO, LE GANA A UN SEMIFINALISTA CON HOLANDA Y JUGADOR DE ARSENAL Y BARÇA COMO GIO.

YO ME QUEDO FLIPAO, TAMBIEN PODIAS PONER QUE LE GANA ANTOÑITO A SAVIOLA Y CARLITOS A GIULY.

POR FAVOR RECONOCER DE UNA VEZ POR TODAS QUE EL SEVILLA POR MUY GRANDE QUE LO QUERAIS HACER SOIS LO QUE SOIS.

ESTE AÑO NO PODEIS DAR MAS SOLO BAJAR PUESTOS.

AH Y CASQUERO ME PARECE MEJOR JUGADOR QUE XAVI :D

Belleti no es mejor jugador q Alves ni queriendo...no voy a decir q sea malo,pero no es mejor q Alves...

Oleguer os gustara porq es canterano,del propio club...pero no digais ni q fue la revelacion,ni nada por el estilo...coño,poner los pies en la tierra!!Teneis un crack como Ronaldinho,q nadie duda de su calidad,y vais a fichar a otro buen jugador como Deco...y Davids era quien mandaba en el centro del Barsa y no Xavi :wink:

Esteban me parece mejor portero y mas completo q Valdes...aunq a este ultimo aun le queda tiempo para demostrar sus cualidades,ya q es muy joven.

Saludos

M-Jackson
07-07-2004, 15:34:50
David, P. Alfaro, J. Navarro Y Daniel Alves forman para mi de las mejores defensas que hay ene ste momento. Es mas, te diria que David castedo es el mejor extremo izkierdo desde hace años. Preguntale a Joaquin, Figo, y cualquier extremo izquierdo que haya sufrido sus marcajes......

Esteban ha sido de los mejores poteros de la liga. baptista para mi el mejor jugador del año pasado, junto con reyes en la primera vuelta. Marti de los mas regulares de la liga.

En fin, yo si compararia......

azazel
08-07-2004, 15:52:16
NI BALLACK NI BAPTISTA SERÁN JUGADORES DEL F.C.BARCELONA LA PROXIMA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!