Ver la Versión Completa : GUADALINEX
Pep-Marti
27-09-2005, 22:13:00
pues bien alguno sabeis q sistema operativo es este y como va? esq en el instituto nos han puesto este sistema operativo apra las kalses d informatica y no tengo ni zorra d como es ni nada..alguien m ha dicho q le parece q es el Linux pero q se llama guadalinex xq la junta d andalucia sta intentando promocionarlo ya q es gratis...yo no tengo ni zorra aver si alguno m podeis decir
mattsantangelo
29-09-2005, 23:27:28
Pues yo también se poco sobre el sistema operativo este. Se que es gratuito y como dices lo promociona la junta de andalucía. ¿Tu insitituto es centro TIC? Es que el mío lo han hecho este año y tenemos como 10 clases con ordenadores. Un ordenador para cada dos alumnos, eso sí, dicen que falta un mes para que los instalen.
Pep-Marti
30-09-2005, 16:05:11
Sí el mio tambien lo han hecho TIC y tambien nos han dicho q keda un tiempo hasta q los instalen...en vuestras klases han puesto una caja trasparente como si fuera un cuadro d luces?
Satanas
30-09-2005, 17:02:31
Pues es una distro mas de Linux. No te puedo decir que tal es xq no lo probé demasiado la verdad. En mi instituto estaba cuando yo andaba x ahi. Pero siendo de Linux siempre es recomendable. Por cierto muy buena medida de la Junta el prmocionarlo (ya era hora que hicieran algo por la vida)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.