PDA

Ver la Versión Completa : España fracaso en la fase y en la Eurocopa?

CarlosSFC
02-07-2004, 14:13:48
Viendo la Final de la Eurocopa, me hago esa pregunta.
En la fase fuimos 2º detras de un finalista.
Y en la Eurcopa kedamos 3º de nuestro grupo detras de los 2 finalistas.
Por eso pienso... España fracaso?

Hagi
02-07-2004, 16:18:11
La respuesta deberia ser un claro y contundente si, españa tenia seleccion pa hacer muxo mas en esta eurocopa, lo d grecia no deja de ser un equipo mediocre x mas q se clasifiquen pa la final, ni se lo han merecido ni deberian estar, si me apuras no deberian ni estar en la eurocopa........ dudo muxo q se clasifiquen para el mundial......
Portugal tiene un nivel parecido al de españa, españa deberia haber sido capaz d haber sacado al menos un empate......

ivan zamorano
02-07-2004, 16:56:19
Rotundamente SI,que Portugal y Grecia sean finalistas no me consuela sino que me da aun mas rabia porque creo que nosotros podiamos haber estado perfectamente jugando el Domingo por mucho que algunos se hayan empeñado de repente en decir que los jugadores no son tan buenos o que los sobrevaloramos mucho y no teniamos equipo para mas.

salu2

Cristina
02-07-2004, 17:11:29
Sí, si k ha fracasado, pero el triunfo d estas 2 grandes selecciones hace k no quedemos tan mal.

España tuvo oportunidades para vencer a Portugal, y ya no digamos con Grecia, k el gol ese fue más tonto.... pero bueno, esk no jugamos nada bien en ningun partido, y por eso ya es un fracaso.

suburu
03-07-2004, 00:39:58
Fracaso total, y encima peor porque los que están finalistas son de nuestro grupo y con el equipo podíamos estar ahí en vez de los griegos, simplemente habiendo marcado un par de goles más frente a rusia o ganando a grecia joder.