Ver la Versión Completa : Se le va la pinza a Lopera? Ofrece 2 Millones de lerus a Edú
Pablo Alfaro
02-07-2004, 13:25:37
Se le ha ido la olla para siempre. La última es duplicar el salario que ofrecía el Sevilla a Edú y triplicar la primera oferta del Barcelona.
Si Edú vale eso ¿Cuanto vale Joaquín?
CarlosSFC
02-07-2004, 13:40:27
:shock: Este Loperra se volvio loco....
vivamonchi
02-07-2004, 15:53:56
Se le ha ido la olla para siempre. La última es duplicar el salario que ofrecía el Sevilla a Edú y triplicar la primera oferta del Barcelona.
Si Edú vale eso ¿Cuanto vale Joaquín?
ke oferta del barcelona es la ke ha triplikao?? es ke eso no lo pillo..
Edu es extracomunitario, no? :roll:
Jose Ignacio
02-07-2004, 18:21:21
Todo lo que ha pasado con edu es una de las de Lopera.lo he leido y decia k no iban a fichar a Edu.le mandaron una oferta para k no fichara por el sevilla.EL K PIERDE ES EDÚ
Nikolaidis.gol.crack
02-07-2004, 18:40:05
Edu es comunitario por italia
yo_soy_el
02-07-2004, 19:17:47
es comunitario por alemania su apellido es Luis Eduardo "Schmidt"
Andrade
03-07-2004, 00:33:46
Pues yo juraría que era comunitario por Italia pero en fin da igual.
Lo que hace Lopera tocando todos los fichajes que intenta el Sevilla es una canallada, luego saldrá en la television pidiendo a su aficion que se comporte en el derbi, si es que hay cada uno suelto que...
Pablo Alfaro
03-07-2004, 11:29:09
El jugador es más pesetero de lo que parece.
El Sevilla le ofrecía casi 1 Millón de Dólares en 4 ó 5 años, y Lopera lo que le ha ofrecido es 1 Millón de Euros más en el total, no por año.
La ofreta Inicial del Barcelona eran algo más de 600.000 dólares al año.
mohsin_mejor2
03-07-2004, 11:59:28
sin palabras. :lol:
Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 13:04:56
Es comunitario por italia, sino miralo en la web del celta,
Y uno cuando se nacionaliza no se cambia el apellido, sabiondo
SFC_Andalucia
03-07-2004, 14:25:24
veía absurdo el fichaje por el sevilla de edu, ya que no se que sentido tiene pagar 5 millones de euros por un media punta creo que el sevilla tiene bien cubierta esa plaza, pero mas absurdo lo veo por el Betis ya que el betis tiene a alfonso, tote, fernando y capi en esa posicion, ustedes diran.
M-Jackson
03-07-2004, 16:12:14
Simplemente es otro pateleo mas del dictador cortijero ante el complejo de inferioridad que tiene con el Sevilla F. C. jaajajjajajjjja que pena me da.........
Esperemos que se cure de su cancer, porque me jarto de reir cada vez que sale en la tele y si nos deja ya no me reire mas de el......bueno yo y toda españa xDD
IgNaCiO_S.F.C
04-07-2004, 11:44:51
k pena me da aunk me jodio k este jugador no viniera aora e visto k no merecia la pena xk es un pesetero asi k mejor y nos gastamos el dinero en otro jugador. en cuanto a lopera cada dia me da mas pena ya sta desvariando constantemente y asta mis amigos beticos k antes lo defendian a capa y espada saben lo k verdaderamente es. y el desgraciado este verano lo uniko k a exo es intentar torpedear todos los fixajes y negociaciones del sevilla y gracias a eso nos emos kedado sin rumores de fichajes asi k le den x el culo k se kede con edu o sino k este se kede en el celta y en 2ª y cbrando muxo menos y se joda x MERCENARIO
ivan zamorano
05-07-2004, 00:45:00
Si todos los numeros y noticias que salen son reales me parece excesivo no solo la ficha de 2 millones sino el pagar 5,5 por su contratacion,es un buen jugador pero tal y como esta el futbol esas cifras que se manejan creo que deberian ser netamente inferiores.
salu2
Nikolaidis.gol.crack
05-07-2004, 01:02:07
Estoy d eacuerdo edu no vale 5,5 mill, deveria de valer como mucho 2,5 o 3, pero no mas.
http://www.vg.no/sport/fotball/cl/02_03/bilder/aek.jpg
benjamin_betis
06-07-2004, 13:00:03
Vamos a ver, contestar a algunos que dicen que si Lopera simplemente ha hecho putear al Sevilla, que le ha hecho mucho daño, etc.
Recordar a estas personas que lean alguna historia de los dos clubs porque parece que no tienen ni idea. Como ya se sabe el Real Betis ha sido históricamente el equipo de los obreros y el Sevilla del sector oligárquico de la ciudad (como prueba en Cataluña, donde se fueron miles de andaluces a encontrar una vida digna que no la podían tener en su tierra, hay unas 20 peñas del Betis y 2 o 3 del Sevilla).
Podría contar muchísimos ejemplos de barbaridades que le han hecho al Real Betis por parte del equipo de la otra acera durante la historia. En la década de los 20 cuando el fútbol era semiprofesional el Sevilla le robaba los futbolistas al Betis ofreciéndoles un trabajo digno, etc.
Durante la Guerra Civil, uno de los edificios que primero se bombardearon en la ciudad de Sevilla por parte del ejército nacional fue la sede del Betis en la calle Bilbao. Cuando el ejército franquista se hizo con el control de la ciudad, el campo del Betis se utilizó de cuartel de los tanques italianos, mientras que al campo del Sevilla se le dotaron de todas las medidas de seguridad para que este estadio no sufriera ningún mínimo desperfecto.
Famoso era en aquella época cuando el Betis hundido se arrastraba por los campos de Tercera División que el Sevilla cedía a futbolistas a los equipos que se tenían que enfrentar contra el Real Betis y un largo etcétera, hata llegar a la década de los 80, a finales cuando el Betis se hundía económicamente cuando el Sevilla le robó a tres de los futbolistas mejores de la plantilla como fueron Diego, Conte y Carvajal.
Y ahora se quejan de que Lopera lo único que ha hecho ha sido hacerles la vida imposible, porque les ha torpedeado un par de operaciones y ha habido rumores sobre primas a terceros equipos. Demasiado bueno hasido, si yo hubiera sido Lopera en la situación en la que os encontrabáis no encontrariáis nombres para llamarle a vuestro equipo de las veces que hubierais desaparecido
M-Jackson
06-07-2004, 15:35:08
Pobresitos beticos, pobresitas las criaturitassss xDDD
Estais todo el dia con el victimismo. Conte, carvajal y diego rodriguez, simplemente aceptaron una oferta del mejor equipo andaluz, nada de robar. Se ofrece oferta, se acepta y se firma. Robar no es eso.
Dar por culo si es que el sevilla debido a la magistral labor que lleva haciendo durante ya varios años en tema de planificacion de temporadas, esten revoloteandole media liga por que se sabe que donde pone el ojo el sevilla es acierto seguro.
Eso si es dar por culo. Lo otro no es robar es fichar. Si se tiene un acuerdo con el club y jugador, caso de edu, y se intenta fichar eso si es robar. Si no se tienen acuerdos, el mercado es libre y el mejor postor se lleva al jugador.....
En cuanto a guerras civiles, y epocas preterritas ¿a que eso lo leistes en tu maravilloso libro...."Historia del betis" o en alguno de esos libros que no pretenden si no justificar la lamentable actuación de la impresentable presidenta que teneis, que no sabe nada mas intentar dar por culo al Sevilla.... Nada mas que por el grandisimo complejo de inferioridad que tiene lopeRRa con el Sevilla, cada dia complejo que aumenta de tamaño.
Es que debe ser muy frustrante ver como el Sevilla te supera una y otra vez, una y otra vez, y la historia se repite año tras año.......
VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO !!!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.