PDA

Ver la Versión Completa : futuro deportivo

javiboss
02-07-2004, 12:28:05
lo que está claro es que si hacems fichajes similares a los del año apsado:munitis,munua.. perderemos nivel competitivo con respecto a Barça,madrid,valencia...si los demás realizan buenos fichajes y nosotros no...además nuestros jugadores se están haciendo mayores y cada año su rendimiento baja

Necesitamos 1 central, medio centro,jugador polivalente para las bandas y un delantero:Boumsong, Maniche,D`alessandro y etoo :( :(

de donde sacar el dinero es cosa de nuestro presi aunque con éste equipo pocos fichajes habria que hacer para el centenario

Forza depor hasta la muerte

ivan zamorano
02-07-2004, 17:19:21
Este mensaje podia ir en el post del Depor :wink:

salu2

visemo
02-07-2004, 17:59:17
Creo sinceramente q no se podria afrontar la inversion en esos fichajes por el Depor...pero quiza por uno de esos se eche el resto...

No creo q Lendoiro se gaste mas de 12 millones si no vende a ningun jugador...

Saludos

Andrade
03-07-2004, 00:43:38
Necesitamos 1 central, medio centro,jugador polivalente para las bandas y un delantero:Boumsong, Maniche,D`alessandro y etoo

Boumsong?? Donde escuchaste que el Depor quería a Boumsong? De centrales he oído sobre Alvaro (Zaragoza) Caneira (Girondins) y Pablo (Albacete) pero del que tu comentas nada, de todos los que has puesto veo como posibles a Maniche y D'Alessandro pero al primero le salen cada vez más equipos que le quieren y del segundo no se volvió a hablar más, asi que no sé que podrá pasar.

ivan zamorano
03-07-2004, 14:50:29
Boumsong que yo sepa firmó por el Rangers hace ya tiempo lo que es una pena si realmente lo queria el Depor porque me parece un central interesantisimo.

salu2