PDA

Ver la Versión Completa : QUIENES MERECEN EL BALÓN DE ORO HASTA EL MOMENTO?

Diablo Santo
15-05-2004, 18:01:54
QUIENES MERECEN EL BALÓN DE ORO HASTA EL MOMENTO?

ivan zamorano
15-05-2004, 18:07:35
No tengo ninguna duda,Henry,creo que ha estado un escalon por encima a todos los demas en lo que llevamos de año,luego ya se sabe que las cosas pueden cambiar depende de la actuacion de cada uno en la Eurocopa pero a dia de hoy yo le daba el galardon al frances.

salu2

Andrade
15-05-2004, 18:52:22
Voto por Henry, hoy por hoy me parece lo mejor.

CContra
15-05-2004, 19:25:24
Mi voto es para Henry. Me parece junto a Ronaldinho, Sevchenko y Totti, los que mas posibilidades tienen para ganar el Balon de oro. Aunque habra que ver que ocurre en la eurocopa y en la Copa America, porque estos torneos (sobre todo la Eurocopa) influyen mucho.

lycos_drc
15-05-2004, 20:11:15
Ronaldinho por supuesto

CarlosSFC
16-05-2004, 16:07:27
Claramente Henry aunke Ronaldinho le sigue desde muy cerca, pero la diferencia es ke Henry consigio la liga y fue el pichichi de la premier (y creo ke va a ser la bota de oro :/ no estoy seguro), encambio Ronaldinho no gano nada de eso, por eso se lo daran a Henry fijo.

PD= Aun Henry puede ganar la Eurocopa, si lo logra sera el balon de oro seguro

FANTOCHE
17-05-2004, 18:14:33
creo que el balon de oror sera para henry ya que cuenta con mas logros que los demas ,ademas es serio aspirante a ganar la euro ,pero muy cerca de el esta ronaldinho que junto a davids tuvieron mucho que ver en la levantada del barca, totti es excelente pero fue opacado por la campaña de su equipo que no fue el protagonista que necesita un jugador como totti[/b]

Del_Pier0
18-05-2004, 07:09:10
Si el balón de oro pidiera espectacularidad se lo darían a Ronaldinho. Pero piden logros y títulos, así que habrá que esperar por el momento.
Se lo darán a Henry.

Inter
19-05-2004, 04:58:00
Henry sin dudas... sus numeros hablan por si solo, encima salio campeon de la liga todo... un fenomeno

Cristina
28-05-2004, 17:09:23
he votado x ronaldinho, pero estoy de acuerdo con CContra en que habrá k esperar a ver k sucede en la eurocopa y la copa américa, ya k allí pueden decidirse muchas cosas....

x lo k deciis d k el balón d oro se lo darán a henry x haber ganado títulos, creo k esto debería dejarse de lado, ya k el premio es a un único jugador, y los titulos los consiguen equipos; dejando d lado k haya sido muy importante.....

shucki
01-06-2004, 00:00:54
ahora mismo, Deco

aswer
05-06-2004, 13:04:02
henry el unico jugador que ha marcado diferencias esta temporada.

Rosicky_ct
15-06-2004, 22:52:19
No9 has puesto ni a Ronaldo ni a Zidane , aunq no tengan ni un voto deverian ser mencionados. Ronaldo por ser pichichi y Zidane por si hace una Euracopa wena.
Y si te pones podias haber puesto a Rosicky, xD.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

Cesare_77
18-06-2004, 09:46:51
:roll: Ronaldinho es el jugador más espectacular del mundo, mezcla talento y potencia y nadie deja en 90 minutos tantos detalles (si juega Ronaldinho tengan el video preparado), o por lo menoses el único que se atreve a hacerlo. Es candidato, pero la temporada en el Barça, en cuanto a títulos se refiere, ha sido 'discreta'. Henry ha ganado la Premier con el Arsenal y ha sido máximo goleador. Elegido, con todo merecimiento, jugador del año, en algunos (todos) los partidos se ha mostrado imparable con una insultante superioridad. Para el nivel medio del fútbol inglés es demasiado, ninguna defensa ha podido pararlo. No hace las filigranas de Ronaldinho pero es potentísimo, técnico, rápido, maneja todo tipo de remates (diparo, faltas, penaltis define con calidad...). Si el Arsenal no apuesta en serio por la Champions que cambie de aires porque o Chelsea, liverpool y Manchester Utd. se refuerzan o no podrán con este Henry de otra galaxia.

Icarus
18-06-2004, 09:55:32
Yo creo que se lo darán a Henry. Pero no sólo por sus increíbles cualidades y la gran temporada que ha hecho con el Arsenal, sino también porque es francés. Ya sabemos que en France Football suelen barrer para casa en ese sentido y basta con ver la lista de nominados al galardón: todos los años meten a la práctica totalidad de la selección francesa.

ivan zamorano
21-06-2004, 19:45:09
Como Portugal llegue a la final de la Eurocopa creo que Deco sera el candidato mas firme a llevarselo.

salu2

Cristina
21-06-2004, 21:12:35
totalmente d acuerdo, además se lo merece.

dejuan
01-07-2004, 03:16:40
Probablemente sea Henry quienes haya hecho más cábalas para llevárselo.

Una pregunta al respecto: ¿La actuación tenida en la Eurocopa influye en la elección del Balón de Oro?

Gracias, muy amables.

Saludos.

rafalito
05-07-2004, 21:04:40
e votao por henry porque es una maquina de aser goles.

Max
13-07-2004, 09:32:05
Ronaldinho, sin duda!!

Cuando esta en el campo hace la MAGIA.
Henry también es muy bueno pero no hace MAGIA, lo vi en los partidos de Francia, solo fue desicivo en el último partido de fase de clasificación.

kerone
13-07-2004, 21:00:41
AMOS A VER RONAÑDONHO ES UN CRAK ESO LO ACEPTO PERO HENRY NO A DEMOSTRADO EN LA UROCOPA SER UN CRACK SERA MUY BUENO PERO Q PASA Q SI NO TIENE A 10 JUGADORES DEL ARSENAL DETRAS NO ES NADIE PARA MI EL Q SE LO MERECE ES SHEVCHENKO HA SIDO PIXIXI EN LA LIGA ITALIANA A GANAO LA LIGA EL AÑO PASAO GANO LA CHAMPIONS NOSE Q AY Q SER PARA LLEVARSELO ENTONCES TENDRA Q SER BRASILEÑO O ALGO XQ KOMO ES UKRANIANO NO A PODIO DEMOSTRAR LA KALIDAD Q TIENE EN LA EUROKOPA LO A EXO TODO STE AÑO PERO SI SE LO DAN SIEMPRE A LOS MISMO PUES ASIN NO LO GANARA NUNKA .
POR MI Q SE LO LLEVE SHEVCHENKO Y SI NO SE LO LLEVA EL RONALDINHO ENTONSES ESA ES MI OPINIO

A POR CIERTO XQ NUNKA PONEIS A PORTEROS O OTROS JUGADORES D OTRA POSICOIONES XQ SIEMPRE ATAKANTES

UN SALUDO ASIAS

KERON :arrow:

fernando torres 9
13-07-2004, 23:09:08
no estamos diciendo kien es el mejor jugador de esa lista,estamos hablando del balon de oro,no??.deco se lo merece,por ganar liga y champions.

Mambru
03-08-2004, 03:57:59
no estamos diciendo kien es el mejor jugador de esa lista,estamos hablando del balon de oro,no??.deco se lo merece,por ganar liga y champions.

Por ganar liga y UCL se lo merece?? Un poco limitado lo tuyo.

Henry es un amargo que le hace goles al Bolton, Boro, Pepito United, cuando le pones enfrente un partido jodido por una instancia jodida desaperece.

Cambiasso
03-08-2004, 14:33:45
Iba a votar a Ronaldo pero no le veo. Es el pichichi, ha metido goles en Champions y lleva dos años jugando de manera impresionante. No le nominaron como candidato?
un saludo!

jonapuna
05-08-2004, 12:58:08
RONALDINHO Y CUALQUIER DISCUSIÓN ME PARECE ILÓGICA 100%

Lo que ha hecho este tio este año, no se veia en un terreno d juego desde hace mucho, lo unico es que quieran esperar a que gane algun titulo y darselo otro año, pero ha sido el mejor futbolista del año

azazel
15-08-2004, 02:04:51
No tengo ninguna duda,Henry,creo que ha estado un escalon por encima a todos los demas en lo que llevamos de año,luego ya se sabe que las cosas pueden cambiar depende de la actuacion de cada uno en la Eurocopa pero a dia de hoy yo le daba el galardon al frances.

salu2

100 % DE ACUERDO CRACK!!

SALUDOS!! 8)

Max
15-08-2004, 18:07:12
Iba a votar a Ronaldo pero no le veo. Es el pichichi, ha metido goles en Champions y lleva dos años jugando de manera impresionante. No le nominaron como candidato?
un saludo!

LOL, 2 años jugando de impresionante??? Coge los videos de los partidos del Barça 96-97 y te kedaras boquiabierto al ver como jugaba Ronaldo, en aquellos tiempos.

Ahora Ronaldo aun es bueno pero esta gordo y no puede correr. Lo votas pk eres madridista, y eso no hay justicia...

V.M.Manfredi
21-08-2004, 15:31:16
El mejor y más decisivo ha sido Ronaldinho, pero yo le daría el balón de oro a Morientes por llevar a su equipo a la mismisima final de la Champions.
La bota de oro del próximo año será sin lugar a dudas para José Antonio Reyes.

Mediatik
22-08-2004, 11:36:51
Sin duda RONALDINHO para mí le da mil vueltas a Henry ke aunke tiene muxa kalidad es muy irregular... RONALDINHO!

FerryZone
22-08-2004, 14:54:02
Ronaldinho. Realizó una grandísima temporada, está en un gran estado de forma y ojalá se lo lleve, pero lo veo complicado, ya que no ha conseguido como lo ha hecho Henry, algún título la última temporada, lo que claramente juega en su contra. Yo se lo daría a 'Dinho', pero se lo darán seguramente a Henry.

serginho
24-08-2004, 16:48:43
he votado a deco :D

aunque soy madridista y se me sigue cayendo la baba con zidane :D creo que en esto del balon de oro tiene otros aspectos...
me explico: reconozco que ronaldinho es el jugador mas deslumbrante en estos momentos, pero el balon de oro jamas lo gana un jugador sin titulos! no suele ganar el mejor futbolista en si, si no el que mas aporta para ganar los trofeos de una entidad. quizas ronaldinho lo gane el año que viene :wink:

visto asi, me parece deco el mas logico de la lista. champions, liga portuguesa y finalista en la eurocopa...

a henry tambien le veo en los primeros puestos, por haber ganado la premier y el monton de goles que ha marcado...

sigiuendo esta logica, tambien deberiamos fijarnos en el valencia! aunque el balon de oro se lo suelen dar a delanteros y el valencia ahi no tiene a nadie destacado... en mi opinion lo fuerte del valencia es el bloque y no una estrella determinada...

saludos

Mambru
25-08-2004, 20:29:40
Y la persona que puso a Vicente en la encuesta, ya puede ir retirandose del mundo del futbol.

PD: te olvidaste de poner a Carew!!!

Danimadrid16
28-11-2004, 21:25:53
PUES A MI ME GUSTARIA Q LA GANASE UN ESPAÑOL (VICENTE) Y CREO Q SE LO MERECE, LA LIGA Y LA UEFA.

yvy86
30-11-2004, 00:07:58
Poner a Morientes tambien se las trae... si ni siquiera juega...