PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es Lopera un vendedor de humo?

dejuan
02-07-2004, 02:54:00
Pregunta especialmente dirigida a los béticos, en absoluto por tener nada en contra de ellos, Dios me libre, sino porque me parece que se le va mucho la fuerza por la boca a su presi.

A ver qué opinan ellos... y el resto por supuesto.

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ma/re/marek_gol/channels/betismania/images/lopera.jpg

vivamonchi
02-07-2004, 15:59:37
mira sinceramente kreo lopera es un poko prepotente, siempre lo ha sido y no tiene porke kambiar ahora, encima justo en el momento ke le ha salido un kompetidor para ver a kien se le va mas la fuerza por la boka porke el del nido no se keda korto.... en fin esperemos ke los dos actuen kn sensatez

dejuan
03-07-2004, 04:58:25
¿Más prepotente que Florentino crees tú?

Sevilla_Rojiblanca
03-07-2004, 12:45:08
Loperra´s curriculum:

-En el verano del 95, cuando descendieron administrativamente al Celta y al Sevilla FC, loperra se reune con los clubes de segunda para hacerles ver que una liga de 22 perjudicaria sus intereses y que debian votar NO. Obviamente si esa votación hubiese sido negativa el Sevilla FC y el Celta hubiesen bajado a segunda b. Gracias a dios no lo consiguió, aunque lo intentó.

-Estando el betis en primera y el Sevilla FC en segunda el Sevilla se enfrentaba al Lérida en las últimas jornadas en un partido a vida o muerte en el Pizjuan. Si el SFC perdia se podia despedir del ascenso. Pues el jugador del betis Jaime (jugador del betis y ex del Lérida) lleva gran cantidad de dinero en una bolsa de basura negra al Hotel Occidental, lugar de concentración del equipo catalán. Efectivamente, era una prima por ganarle al SFC y que así este no subiese aunque el betis nada tenia que ver ya que no estaba ni en la misma división. Este escandalo fue descubierto y probado por Jose Maria Garcia.

-Se sabe del gusto de loperra por saber de la vida privada de los demás. Atacó en varias ocasiones a presidentes del Sevilla FC mediante su vida privada. A Carrión le dijo que le ponia los cuernos a la mujer en el Rocio por ejemplo. Yo me pregunto...pone detectives lopera a la gente para poder atacarles?

-Otro caso más de ataques a la vida privada de los demás fue cuando hace unos años la plantilla del betis decidió apoyar a Solozabal ante su despido, que ellos creian improcedente, y no viajar a Mérida a jugar un amistoso. Loperra montó en cólera y acusó a varios jugadores del betis de "dar una paliza a una criaturita betica y dejarle tirado en la calle desangrandose y muriendose". También acusó a Juan Merino, capitan del betis por auqella época, de sacar a la luz pública varios casos muy oscuros de su vida privada. Los jugadores del betis dieron marcha atrás y abandonaron lo que ellos creian justo, apoyar a Solozabal.

-A los jugadores del betis loperra les controla todo. De hecho, los jugadores deben pagar por las camisetas que se intercambian con otros jugadores de otros equipos.

-A Alfonso, que por aquella época era un crack y el idolo de la afición betica, le amenazó con sentarlo en la grada durante los años que durase su contrato con el betis porque habia dicho algo tan grave como "a mi me gustaria que subiese el SFC porque es un club histórico".

-Se ha llevado años alardeando de que se ha gastado no se cuanto cientos de millones de euros en su betis. Según él "nosotros compramos en una boutique y ellos compran en la tienda de 20 duros" y esto estando de presidente del SFC el que él mismo denominaba "gran amigo" Roberto Alés.

-Según loperra el betis no tiene ni para pagar la luz pero a su vez dice que es el club español que más tiempo lleva obteniendo superávit. Este mismo año ha dicho que para cuadrar cuentas ha tenido que poner 1000 millones de su bolsillo. Y es que en el betis nada es del betis. Muchos de los jugadores por ejemplo son de Tegasa, empresa de loperra con la friolera de 100.000 pesetas de capital social.

-Aqui en Sevilla nadie sabe a que se dedica realmente, él siempre contesta "tengo empresas".

-También es del gusto de anunciar su marcha del betis cuando ha conseguido un ascenso. Pero claro, nadie se lo ha creido y todo lo que esto ha ocasionado es un baño de masas. Estos últimos años, en los que la afición ha empezado a levantar la voz ya no ha vuelto a anunciar su marcha. De hecho, en una junta y como respuesta a un accionista betico que le recriminaba varios puntos de su gestión loperra contestó "Ya me estaís cansando". Tambien le ha dedicado frases a su afición como "os he acostumbrado al caviar y a ver si vais a tener que volver al chorizo" o "sin mi el betis no tiene ni para pagar la luz".

-Dedica insultos a jugadores del SFC propios de cualquier hincha barriobajero como A Salva que le llamó "el mierda del pollo este" o a Dario al que acusó de "viejo y borracho".

-Creo que tambien padece algún tipo de demencia senil producto de la edad ya que carga e insulta a Dario Silva y al Sevilla el verano por su contratacion diciendo "este es un viejo y mientras este yo en el betis, no ficharemos viejos". A las 2 semanas de eso el betis fichó a Alfonso y Palermo, ambos superan los 30 años.

-Varios entrenadores se han ido hablando de "cosas raras en el club. Un portugués, Oliveira, se fue al mes de estar aqui durante la pretemporada porque decia que no le gustaba lo que veia. Luis Aragonés tambien se marchó diciendo "prefiero vivir 1 dia de pie que 1000 de rodillas".

-En cuanto a vendehumos....alguien se cree que Victor Fernandez prefirió a Palermo en una lista de 42 cracks para la delantera? Este mismo año ha dicho algo tan curioso como esto: "Vamos a intentar fichar a Luis Fabiano aunque está muy dificil porque hay otro club que le ofrece 6 millones de euros LIBRES por temporada (???). Si no es Luis Fabiano entonces no arriesgaremos en otro sino que compraremos uno sin demasiado cartel y cedido con opcion de compra" Que sentido tiene eso? O gastamos 15 millones en Luis Fabiano o un "desconocido" cedido con opcion a compra? Donde está la coherencia?

Está volviendo a ser el loperra de las malas artes porque aunque nunca ha dejado de tenerlas, estaba bastante tranquilo al pasar el SFC una de sus peores crisis económicas de su historia. Pero claro, eso terminó y el SFC vuelve a estar por encima. Esto ocasiona que loperra actue como sabe, como todos sabemos que actua, aunque me reservo la opinion ya que queria contaros sobre loperra a los que vivis fuera y no calificarlo.

Un saludo y esto es un decálogo: "conozca usted a loperra" :lol: Ha sido un placer informarles.

SFC_Andalucia
03-07-2004, 15:11:01
Soy sevillista, pero nunca antibetico, y creo que los beticos estan cegados, mientras lopera siga en el betis, nunca crecerá, por que las dictaduras nunca crecen siempre tienden al kaos. y lopera es un dictador que tiene engañados a cientos de miles de beticos.
lo ultimo lo de edu... otra media punta para un puesto que tiene el betis muy bien cubierto con alfonso, tote, fernando y capi... sigue asi lopera al final te moriras de colera viendo como el sfc crece y tu te arruinas en primas a terceros.

M-Jackson
03-07-2004, 15:43:53
Buen currículum si señor. Para afirmar el papel de dictador cortijero, como califico a Lopera el cantante Alejandor Sanz, y vendedor de humo, recordare algunas cosillas mas:

¿Quien puede dudar de que lopera es un vendedor profesional de humo? Podriamos poner montones de ejemplos de jugadopres que decia que iban a venir al lopera club de futbol y al final se quedaron en eso, en palabras. la pena que me dan los vetikos que se lo creen año tras año. Tras años en el que su credito se ha agotado, decidio callarse una larga temporada de tiempo, debido a que era el hazmereir de españa entera. al final compra jugadores mediocres del monton. El unico jugador realmente bueno es canterano, Joaquin, los demas, del monton y encima costando muuuuchisimo dinero cada jugador. Dios sabe cuanto dinero habra blanqueado este hombre, porque si no es que es realmente gilipollas y paga por un jugador mediocre mas de 1000 millones de pesetas, caso de ito y otros

otro ejemplo es decir que se ha gastado 6000 milones por denilson, y muy orgulloso que esta de ellos, vacilando. pero no te das cuenta que si es verdad esa cifra, has pagado 6 mil kilos por un jugador del monton?????? Encima ahora se ha puesto gordo. xDDd

Otro ejemplo del vendedor de humo es cuando dice que se le ofrecen todos los jugadores y entrenadores. Segun el se le ofrecen diariamente cientos de jugadores y entrenadores, pero no del monton, no, si no de los mejores del mundo. Pero, ¿esto quien se lo cree? Porque yo no xDD
Una vez que el betis fue a la uefa, se descubrio que habia invitado al partido de liga previo de la eliminatoria de la uefa al arbitro que pitaria dicho partido de competicion europea. Logicamente con todos los gastos pagados, cuelo, hotel entrada, etc. Esto solo deja ver una cosa. El nivel del arbitraje que es pesimo, y las tacticas para ganar que usa el dictador cortijero llamado lopera. Afortunadamente cambiaron al arbitro de dicho partido por otro. Lo que me extraño es que no descalificaran al lopera club de futbol de la uefa.

En otra ocasion amenazo a un periodista del diario de Sevilla por que no le gustaba como redactaba sus columnas en el periodico. En dicho diario este periodista atacaba, desde la educación y la verdad al Lopera club de futbol. Ante esto, ni corto ni perezoso, amenazo publicamente al periodista en la radio dicendole"tengo muchos beticos en sevilla2 (Sevilla2 es el nombre de la carcel de la ciudad de sevilla) que no tienen nada que perder, asi que ten cuidado. Al final no paso nada.

Hace un par de veranos, y esto es algo que casi nadie sabe, estaba un amigo mio (betico) en chipiona, la playa de cadiz en un bar de copas por la noche. Una vez alli se encontro a varios jugadores que estaban bebiendo copas. MI amigo, muy betico, les reprocho que mientras el pagaba el carnet de socio del lopera club de futbol, ellos lo agradecian or la noche de copas. Ante esto los jugadores le pegaron varios sopapos a mi amigo, dejandole marcas en la cara.
Mi amigo se fue al de la barra diciendole que iba a venir con la policia y que si le hacia de testigo, y el camarero le dijo que si. Que el lo habia visto todo. Al volver mi amigo con la policia el camarero afirmo que eso no habia ocurrido y que no sabia nada. Logicamente los jugadores habian pagado dinero al del bar.
Pero ahi no queda todo. Ante la impotencia mi amigo se fue a buscar la television y le entrevistaron en diversas cadenas, canal sur, tele cinco y antena 3 para salir en las noticias deportivas. Nada mas enterarse Lopera "arreglo" el tema y nunca salio a la luz el reportaje en ninguna television. Lopera llego incluso a llamar personalmente a mi amigo diciendole que le regalaba un carnet en preferencia si no denunciaba al betis.

Otro ejemplo mas de lo dictador que es. Mas bien yo diria mafioso. En los carteles que anuncian los partidos que juega el lopera club de futbol en el estadio manuel ruiz de lopera, se incluye propaganda politica y de toda indole usando las masas a favor de sus intereses. Ejemplos pueden ser cuando se decia en los carteles que no se votara a rojas marcos (politico del partido andalucista)
Otro ejemplo fue la empresa que le empezo a hacer el nuevo estadio que al pelearse lopera con ella (seguramente por querer no pagarle todo lo que le debia lopera a dicha empresa) pues tambien los coloco como personas non gratas en el lopera club de futbol, en los carteles. BEticos no useis esta empresa.

EN el caso de alfonso perez cuando dijo que le gustaria que subiera el sevilla, lopera bajo al vestuario y le llamo de todo al jugador, se llego casi a las manos, lo separaron los futbolistas.

Infinitas veces ha bajado al vestuario del arbitro en el descanso de los partidos para amenazar al colegiado. En muchas ocasiones le dicen los arbitros, por favor marchese del vestuario de los arbitro. Ante lo que Lopera responde: Este estadio es mio, de aqui no me hecha ni dios.

Y sin contar los muchos rumores de pagar a equipos que jugaban contra el Sevilla para que le ganasen. Es muy confortante el ver la envidia que tiene este ¿hombre? al Sevilla F.C. Lo siento pero tengo que decirte que el Sevilla F. C. es el mejor equipo andaluz aunque no te guste, y eso no lo digo yo. Lo dicen los numeros, las estadisticas. Muchos años despues de desaparecer el Sevilla, pero muchos, podriais llegar a igualarnos, si es que haces algo en esos años claro.

erbetiko
03-07-2004, 21:13:12
enga ya, no rayais tanto ome....que teneis precisamente el presidente mas payaso de la primera división, que no lo quieren ver en ningun club por sus actuaciones de payaso y de mentiroso....ah por cierto??...que no soñeis mas con Lopera que os tienes a todos los zebillyista quitao el sueño...jajaja

NO TENEMOS EL MEJOR EQUIPO, PERO SÍ TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN!!!!

PEASO DE BETIS

M-Jackson
03-07-2004, 21:17:17
erbetiko miarma. Tu si eres aficionado a tu loepra club de futbol sabes que todas y cada una de las cosas mencionadas en este post son absolutamente ciertas.

Soñar no sueño con lopera, si acaso entraria dentro de mis pesadillas porque con lo feo que es.....xD simplemente pregunto un chaval sobre si lopera es un vendedor de humo y como ves es evidente la respuesta SI.

Bueno y acerca de la mejor aficion..........dejame que lo dude al menos...

suppor
06-07-2004, 02:08:38
eso de dejarte que lo pienses ni de coña,tenemo la mejó afisión der mundo y si kieres comparams a SUPPORTERS con los BORIS,jaja

SOMOS LOS SUPPORTERS SUR Y NOS CAGAMO EN LO MUERTO DER SEVILLA PUTI CLÚ!!

M-Jackson
06-07-2004, 15:45:33
Ahi esta la diferencia, mientras las criaturitas del gol sur (que es como os llama lopera) insultais, nosotros te hablamos de aficion, de numero de socios (superando el Sevilla al betis en por lo menos 90 años) y en tifos en colorido, etc. En nuestro mosaico de preferencia hay un escrito que reza....."A la aficion del Ramon Sanchez Pizjuan como el jugador numero 12"

Si solo haceis "tifos" con las bolsas de basuras jajajajajjjajajj Sois 100 personajillos en la tapia sur, que es como se deberia de llamar vuestra ubicacion en el campo, ya que no es mas que eso una tapia de 6 metros de altura xDDD

Pero no te precupes que loepra ha fichao a David y juanma de la casa de tu vida para que os terminen el estadio xDD

suppor
06-07-2004, 20:32:27
criaturas de golsur??jaja,eso seguro k seras tu k estas muerto de ambre pisha,xk yo vivo en mallorca al lao d ela playita,pero ante todo sgs y t recuerdo er beti es el ekipo k mas aficion tiene repartía por toa españa y sino me diras k els evilla tiene muxa aficion en valencia,barna o aki mismo en mallorca!! valiente surnormal eres jacson,con ese nombre de pederasta xk se os ve el plumero a tos los aficionaos del sevilla k soys como DEL NICHO,maricon y punto!!

y sino t crees lo de que el betis es el equipo que mas aficionaos tiene repartidos por toda españa informate xk en el país vasco creo k tmpco teneis muxa aficion k yo sepa...estos sevillistas k son..!!

TRECE BARRAS VERDIBLANCAS SE CRUZARON EN MI CORAZON PASANDO POR EL GUADALQUIVIR..!!

M-Jackson
07-07-2004, 00:44:34
Tu mismo lo estas diciendo picha. Teneis mucha aficion repartida por el hambre que teniais aqui en sevilla y tuvisteis que emigrar a otros lugares de España.

Lo de criaturitas no me lo invento yo. Criaturitas es el apodo que vuestro presidente lopera os ha puesto y es como os llama, asi que no te quejes de mi, quejate a vuestro presidente de que os llame de ese modo xD. Infinidad de veces lopera ha usado ese apodo refiriendose a la aficion del betis.

Por cierto ? ¿que sabras tu del dinero que tengo yo o dejo de tener para decir que soy un muerto de hambre ???? , me jarto de reir.

Tamto que hablais de aficion, el Sevilla tiene peñas en Sevilla, Andalucia, España, Argentina, Estados unidos, chile, etc etc etc, ¿que me estas contando chavalin ???? jejjeje

Saludetes. Por cierto yo vivo en Sevilla t disfruto todos los domingos de mi equipo en el estadio....¿puedes decir lo mismo ???? jejejjeje

Sevilla_Rojiblanca
07-07-2004, 01:09:54
No me gustan ni los Biris ni los Supportters porque no me van los "valientes" que van de ultrillas amenazando a to dios porque van en grupo de 15 o 20. Pero suppor, a que te refieres con "vas a comparar a chupportters con Biris??". Te refieres a que no hay color entre una peña que ni hace tiffos, ni tiene variedad de canciones, ni número elevado de socios, etc etc no?

O vas a comparar esto http://usuarios.lycos.es/biris1975/derbi2003-2004.jpg

O esto http://usuarios.lycos.es/biris1975/albacete.jpg

o esto http://usuarios.lycos.es/biris1975/digiatmcopatifo.jpg

o esto http://usuarios.lycos.es/magiconervion/fotos/11.jpg

o esto http://usuarios.lycos.es/magiconervion/fotos/12.jpg

o esto http://usuarios.lycos.es/cantabru/seccfutbol/biris_norte.jpg

con esto http://usuarios.lycos.es/cantabru/seccfutbol/suporters_sur.jpg verdad?

Porque obviamente a chupportters le queda mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para poder compararse a Biris Norte tanto en número de socios, como en animacion, tiffos,......

IgNaCiO_S.F.C
07-07-2004, 01:42:19
jajajajajjajaja los tifos de los chupporters parecen d mentira loko anda cuando deis mas clases de manualidades me podras ablar de comparaciones entre grupos de hinchas.

Milan Baroš
07-07-2004, 02:08:45
Eso k se ve en el cielo de la ultima foto...¿es un ovni? :lol: ¿estaremos ante un Expediente X? :!:

Salu2 :D

Sousa
07-07-2004, 09:11:09
Sacada hoy de MD

Luis Fabiano será finalmente jugador del Real Betis. Así lo anunciaron ayer dos medios de comunicación brasileños, la Sport TV y la Radio CBN. De esta manera, ni el Barça –que había mostrado inicialmente un cierto interés por el goleador–, ni el Oporto ni el Sevilla, que también contactaron con el jugador, serán los destinos del futbolista internacional.

Las pobres actuaciones que está teniendo Luis Fabiano en los últimos partidos que está disputando han motivado que el Sao Paulo rebajara sensiblemente el precio inicial del traspaso. En un primer momento llegó a pedir 20 millones de dólares, pero después lo fue bajando hasta llegar a los 14.

El Betis ha sido el que ha mostrado más interés por Luis Fabiano y, según parece, el acuerdo se ha cerrado por 12 millones de dólares, que era lo que había ofrecido Lopera.

El goleador ya había avisado a su club que quería ser vendido cuanto antes a algún equipo de Europa, informaron ayer dirigentes del equipo brasileño.

“Luis Fabiano tenía un discurso antes y ahora tiene otro diferente. Él dice que no sabe jugar bajo los insultos de los aficionados, que acabaría perdiendo el estímulo y que, por ese motivo, quiere marcharse”, comentó Juvenal Juvencio, director de Fútbol de Sao Paulo.

Baptista se siente valorado

Por su parte, otro de los apetecibles azulgrana, Julio Baptista, parece decidido a quedarse en el Sánchez Pizjuán. “Me siento muy valorado en el Sevilla y estoy muy feliz de continuar en el equipo. Además tendré como compañero a mi compañero en la selección Renato y eso me hace doblemente feliz”, dijo Baptista desde Arequipa, donde está Brasil

suppor
07-07-2004, 15:53:57
creo k la web es www.mariconnervion.com ,jaja[/img]

rafalito
07-07-2004, 16:07:18
El Betis Va a fichar a Luis Fabiano.

suppor
07-07-2004, 16:09:19
jajaja ,eso es un fixaje y no el aranda,er makukula,el renato y el sales..juasssss

M-Jackson
07-07-2004, 16:15:03
Puedes decir algo en contra de los 4 fichajes del sevilla hasta ahora ?????

Me parece que no, todos, los 4 han demostrado que son excelentes jugadores en los equipos de los que vienen...... y encima a un precio no excesivo. DEmostramos una vez mas que fichamos bien.

¿que me puedes decir de luis fabiano ????? Nada ????? xD

Vosotros demostrais que fichais mal caro y deprisa cada año...

Como siempre hablando sin fundamentos.....

De momento decirte que estos 4 ya estan fichados y que son excelentes....¿a quien habeis fichado vosootros ??????

A si....a david y juanma de la casa de tu vida pa q os terminen el estadio xDDd Por que a parte de estos a quien habeis fichao ??????

Sousa
07-07-2004, 16:19:35
Yo es que de Renato puedo decir poco, porque le he visto dos veces(eso de titular en los importantes por delante de Emerson, que he leído aqui, es mentira), pero seguro que hay gente que opina que es muy bueno, y le ha visto menos que yo. Y Aranda como excelente jugador, pues ya se verá. Pero entonces, qué es Walter Samuel? Porque tb lo han catalogado de excelente. No me cuadra. Creo que lo de crack se está extendiendo mucho. Cracks creo que hay 5 ó 6 en el mundo, no creo que a Gronkjaer haya que meterle ahi, como he visto. Pero debe ser que hay cientos de cracks.

Sevilla_Rojiblanca
07-07-2004, 19:46:42
Sousa, no creo que sepas más de futbol internacional que Victor Orta no? Si dice que en los últimos partidos le quitó la titularidad a Emerson será cierto vaya. Y ,ás sabiendo que Emerson todavia es un posible fichaje del Madrid.

Y el que dice que qué es lo que hay en el cielo de la foto del "tifo" de chupportters pues tio no es un ovni, es el tio ese que tira el gorro al campo cuando marca el betis jajaja

Suppor, veo que no comentas nada de las fotos....normal!!! ahhh y las hay mucho mejores pero no tenia ganas de buscar más. Hay una de un guerrero medieval con el escudo del Sevilla FC que es la polla. Pero bueno, discutir sobre que tifos son mejores si los de chupporters o los de Biris Norte es tan inutial como el secretario técnico del Athletic (hay mejor trabajo que este jejej)

Los 4 fichajes del Sevilla son buenos fichajes suppor. Aranda ha costado solo 800.000 euros y viene para ser suplente. Sales, Renato y Makukula son muy buenos jugadores. Ahora bien, no estoy de acuerdo con que Luis Fabiano seria un mal fchaje para el betis. Yo reconozco las cosas y seria un pedazo de fichaje. Las cosas como son. Aunque de verdad, hasta que no lo vea con la camiseta del betis no me lo creo.

Sousa
08-07-2004, 13:38:45
No se trata de saber más o menos, se trata de que vi los partidos y sólo jugó cuando Emerson se tomó sus famosas "mini"(vaya concepción de mini tiene este tío) vacaciones. Es así. Que puede resultar enorme, pero yo no me atrevo ni a decir qué fantástico será Deco en el Barça, para decirlo de este, que le he visto mucho menos.

dejuan
29-07-2004, 15:19:37
Manuel Ruiz de Lopera, procesado por fraude fiscal

El vicepresidente del Betis, Ángel Martín, también está procesado

El juzgado de Instrucción 17 de Sevilla ha dictado un auto de procedimiento abreviado contra Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, acusado de un delito fiscal de más de diez millones de euros en la gestión del club sevillano. Fuentes judiciales indicaron a Efe que en las actuaciones está procesado también el vicepresidente, Ángel Martín, a quien la Agencia Tributaria imputa irregularidades en las operaciones realizadas por la empresa Tegasa como gestora del estadio verdiblanco. Después de cuatro años de tramitación judicial, la juez que instruye el caso ha remitido las actuaciones al fiscal y al abogado del Estado para que presenten su calificación de los hechos.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,515772,00.html

alexneri
29-07-2004, 15:47:10
weno...ahora es cuando entra en combate un punto de vista objetivo...jejeje....
Que conste que soy del BARCELONA y vivo en Barcelona. :!:

Creo que si hicieramos un ránquing de las mejores aficiones de España...el betis no estaria entre las cinco primeras...que yo creo que rondarian mas o menos este orden...
1-Barcelona
2-Madrid
3-Athletico Madrid
4-Sevilla
5-Deportivo

Eso de que teneis tropecientosmil aficionados repartido por España...a ver...siempre habra algun descarrilado...pero como me puedes decir que en Euskadi animan al betis?!?! Tas tonto?!¿¿ En Euskadi animan a la Real Sociedad o al Bilbao, en grandes trazos...y en Barcelona animan al Barça, en Valencia al Valencia, y en Andalucia, el que no es del Sevilla, es del Madrid...beticos hay 4 o 5 en cada ciudad...
Y respecto al tema del post...Lopera es un mafioso, realmente hay pocos presidentes repelentes y prepotentes, pero Lopera se lleva la palma...para decirte que Florentio Perez parece un angelito comparado con Lopera te haces una idea de lo bien que me cae,no?

Lo siento Beticos...pero es lo que pienso.
8)
Hasta luego!!

Arvydas Macijauskas
29-07-2004, 16:12:34
el barsa la mejor aficion de españa??

Pero si alli solo animan los cabrones de los boixos

CarlosSFC
29-07-2004, 16:37:59
Creo que si hicieramos un ránquing de las mejores aficiones de España...el betis no estaria entre las cinco primeras...que yo creo que rondarian mas o menos este orden...
1-Barcelona
2-Madrid
3-Athletico Madrid
4-Sevilla
5-Deportivo
Jajaja me parece de coña esa lista, no se en ke te guias, pero si te guias por animar en el campo, tifos y to eso, la del Atletico de Madrid y Sevilla estan a años luz de las demas aficiones.

alexneri
29-07-2004, 18:24:42
wenas,

salgo al paso de los que saltan contra mi lista, primero que eso es una opinion tan valida como las que podais tener vosotros, pero no me guio unicamente en el espectaculo que se monta en el graderio, y si asi fuera, las imagenes que me vienen a la cabeza de los campos de Sanchez Pizjuan y Calderón, no son muy diferentes a las olas que se montan en el Camp Nou, y los grandes mosaicos que monta TODO el campo, o no recuerdas Mestalla cuando daban gracias a la directiva y el equipo por el doblete? o cuando decian "FEM POR" o cuando...en fin, pues eso, que aparte del jaleo, también me refiero a la masa social que arrasta el club y el saber estar de la afición, y personalmente estoy a favor de la fiesta del futbol, los Boixos Nois, UltraSur, RiazorBlues..etc...lo único que hacen es empañar el bonito espectaculo del que disfrutamos todos...
No se si me explico, y ni mucho menos estoy menospreciando a ninguna afición xq mucha razon tienes cuando hablas de la afición sevillana y colchonera, pero no olvideis que la valenciana, deportivista y azulgrana también estan ahi arriba...
Y lo digo xq he tenido la suerte de patearme la mayoria de campos de primera división, y es algo que me apasiona...

Ahora ten unos ejemplos de la hinchada azulgrana...
http://barca.sportenter.co.il/Camp/Gallery/noucamp03.jpg
http://barca.sportenter.co.il/Camp/Gallery/madrid4.jpg
http://barca.sportenter.co.il/Camp/Gallery/depor.JPG
http://barca.sportenter.co.il/Camp/Gallery/champ.jpg
http://barca.sportenter.co.il/Camp/Gallery/Atlet.jpg

o algunas de la torzida valenciana...
http://www.penyesvalenciacf.com/grafics/tifos/tifo25.jpg
http://www.penyesvalenciacf.com/grafics/tifos/tifo19.jpg
http://www.penyesvalenciacf.com/grafics/tifos/tifo9.jpg
http://www.penyesvalenciacf.com/grafics/tifos/tifo22.jpg
http://www.penyesvalenciacf.com/grafics/tifos/tifo14.jpg

ahora vas y lo difundes...xDD

CarlosSFC
29-07-2004, 19:00:53
O_O Ke me estas contando? jejeje No se tu pero creo ke no tiene comparacion a subir un cartelito a hacer esto:
http://www.hastalamuerte.net/modules/coppermine/albums/userpics/Tifos/normal_Tifo00.jpg
http://www.hastalamuerte.net/modules/coppermine/albums/userpics/Tifos/normal_Tifo01.jpg
http://www.hastalamuerte.net/modules/coppermine/albums/userpics/Tifos/normal_Tifo03.jpg
http://www.hastalamuerte.net/modules/coppermine/albums/userpics/Tifos/Tifo23.jpg

Etc....
Si crees ke es el mismo trabajo hacer los tifos ke pusiste tu ke se hace por ordenador y luego solo tienen ke poner las ojitas en cada sitio, ke luego levantan la gente (vaya trabajo hicieron ufff), con los otros pues cree lo ke kieras pero te aseguro ke no es el mismo trabajo
Por cierto... me estas diciendo ke la aficion del Depor es de las mejores y criticas a los Riazor Blues¿? jajajaj Estas de coña no? Como puedes ver yo soy de La Coruña y te puedo asegurar ke los unicos deportivista de verdad son los Riazor Blues (incluyo a la gente de General ke no son Blues pero estan ahi), ya ke los demas ke van al estadio son del REAL MADRID pero dicen ke son del Depor por ke ahora esta ahi arriba.

Diomedes
01-08-2004, 18:10:45
Yo soy de Madrid y sinceramente no conozco a nadie aqui del Betis .Del sevilla a uno ,y es porque es sevillano que vive aqui .Hay gente del madrid ,del barca o del atletico en todas partes y que no son catalanes o madrileños ,pero encontrar beticos deportivistas o valencianistas que no sean valencianos (o sevillanos o coruñeses )o hayan vivido en esas ciudades es practicamente imposible .Esto es tambien aplicable al Sevilla por supuesto .Eso si ,en Madrid la gente decia que su segundo equipo era el Betis ,alguna gente al menos ,pero en plan para reirse y como el equipo simpatico y desenfadado ......pero Lopera ha acabado incluso con esto y es un quipo muy mal visto y casi diría odiado (el sevilla tampoco esta muy bien visto gracias a delNido,Alfaro ,caparros "El atletico sube seguro ,seguro "metiendo presion a los arbitros yu llorando siempre etc ) .Seria normal que dejase de ser un equipo simpatico una vez se vuelve competitivo y un rival directo en la lucha por los titulos ,con jugadores codiciados pero que no puedes fichar etc ....pero Lopera tampoco ha logrado esto y tiene un equipo de mitad de la tabla con apenas Joaquin como pieza apetecible para los grandes ,y los títulos ni olerlos claro .

Eso si ,Lopera es muy gracioso aunque un invertido total .Sus diatribas sobre que trabaja desde los ocho años de 6 de la mañana a tres de la mañana provocan el jolgorio en mi grupo de amigos ...las del viernes 30 de julio fueron de traca .Gran bufon y finalmente no tan peligroso en aras de crear un rival deportivo a mi me da igual que se quede en el Betis .

Andrade
01-08-2004, 18:21:35
Por cierto... me estas diciendo ke la aficion del Depor es de las mejores y criticas a los Riazor Blues¿? jajajaj Estas de coña no? Como puedes ver yo soy de La Coruña y te puedo asegurar ke los unicos deportivista de verdad son los Riazor Blues (incluyo a la gente de General ke no son Blues pero estan ahi), ya ke los demas ke van al estadio son del REAL MADRID pero dicen ke son del Depor por ke ahora esta ahi arriba.

Criticar a los Riazor Blues es una locura, simplemente pasa como en todos lados, hay siete energumenos y son los que forman todo el lío, pero si alguien inicia los canticos y anima al equipo todo el partido esos son los Riazor Blues.
Como bien dice Carlos la mayoría de aquí son del Real Madrid y alguno que otro del Barça y van al estadio para animar al Depor y salir en la foto.
Lo que dice Diomedes de que raramente se encuentran deportivistas que no sean de aqui...tiene delito ya que si quieres te pongo un ejemplo de que todo un grupo de personas vinieron desde Cádiz a evr el Depor aprovechando unas vacaciones que tenían, hay muchos lo que pasa es que no forman ruido jeje. :wink:

Diomedes
01-08-2004, 18:49:55
En absoluto ,esos hichas que me nombras serian seguramente gallegos qeu vivian en cadiz o al menos hijos de gallegos sino directamente de coruñeses .Durante un tiempo el emigrante y probablemente su hijo se aferran al equipo de la tierra ,especialmente si este va bien como el depor en los ultimos años (bien relativamente ,ha ganado en lso ultimos 14 años de Superdepor menos titulos que el Atletico y los mismos que el valencia pero menos importantes )...pero eso con el tiempo va desapareciendo ...hasta que llega otro gallego o hijo de gallegos y te monta una peñita .Bueno ,lo que esta claro es que no hay gaditanos de padres y aubelos gaditanos que se hagan del valencia o el Deportivo ,pero si se hacen del Madrid ,el Barca o el Atletico .Aparte esto es una discusion ociosa ,hay datos concretos sobre el numero de peñasde los clubes de España ,y a falta de la actualizacion para este año te dire que Madrid tiene como 1200 peñas ,el barca mas de 800 ,el Atletico cerca de 450 y el resto no llegan ni a las cien peñas fuera de su ciudad .Si quieres datos mas concretos te los doy ,auqneu me obligaras a bucear a en los anuarios de lso ultimos años de marca,Don balon etc pero lo que estoy diciendo es asi .