PDA

Ver la Versión Completa : programa para comprimir videos

DeCoEsUnCrAcK
18-09-2005, 13:06:12
bueno ave si me explico, yo antes tenia un programa ke los videos ke grababa directamente de la tele los podia pasar a otra calidad y me ocupaban muxo menos, eske cuando grabo algo de la tele me ocupa un minuto una giga casi y mi targeta de television no me permite grabar de otra forma, y antes con un programa ke tenia los videos de 20 minutos ke me ocupan 20 gigas grabaos de la tele alomejor me los dejaba en 200 megas, empeoraba un poko la calidad pero se seguia biendo, bueno si alguien sabe de algun programa ke aga eso le agradeceria muxo ke me lo dijese

DeCoEsUnCrAcK
22-09-2005, 22:20:53
joe nadie sabe ningun programa :cry: :roll:

mohsin_mejor2
23-09-2005, 10:23:46
bueno ave si me explico, yo antes tenia un programa ke los videos ke grababa directamente de la tele los podia pasar a otra calidad y me ocupaban muxo menos, eske cuando grabo algo de la tele me ocupa un minuto una giga casi y mi targeta de television no me permite grabar de otra forma, y antes con un programa ke tenia los videos de 20 minutos ke me ocupan 20 gigas grabaos de la tele alomejor me los dejaba en 200 megas, empeoraba un poko la calidad pero se seguia biendo, bueno si alguien sabe de algun programa ke aga eso le agradeceria muxo ke me lo dijese
en que formato te los graba?

DeCoEsUnCrAcK
23-09-2005, 13:09:12
nose el formato ke es solo ke ocupa muxo casi una giga cada minuto

mohsin_mejor2
23-09-2005, 23:06:19
nose el formato ke es solo ke ocupa muxo casi una giga cada minuto
si bueno pero dimelo dandole clic derecho sobre el archivo y en propiedades pondra algun formato de la pelicula es que ahora mismo no te puedo decir cual es puede ser avi mpg wmv ...