PDA

Ver la Versión Completa : Grecia, esa gran desconocida.

dejuan
02-07-2004, 02:16:05
¿Qué opinion os merece el papel de Grecia en esta eurocopa?

yvy86
02-07-2004, 02:19:17
tienen un sistema muy defensivo, xo eficaz a la vez. no os extrañeis k ganen esta Eurocopa.

dejuan
02-07-2004, 02:24:38
Pobre Sáez...

Qué culpa tendrá él de que le toquen los 2 finalistas de la competición en la liguilla de pase a cuartos...

suburu
02-07-2004, 03:02:13
Al final saez no será tan malo.

Rosicky_ct
02-07-2004, 12:47:09
mE CAGO EN LA PUTA gRECIA DE MIERDA, NO ME GUSTA PARA NADA SU MODO DE JUGAR ES DE ANTIFUTBOL. Y DESPUES pORTUGAL, NO A HECHO TANTA COSA COMO PARA ESTAR EN LA FINAL.
nO ME GUSTA PARA NADA ESTA EUROCOPA.

dejuan
02-07-2004, 13:54:32
Tampoco hace falta perder las formas, estimado Rosicky_ct.

Un abrazo y ánimo.

Hagi
02-07-2004, 16:22:02
Yo estoy con Rosicky, valla puta mierda de seleccion griega, ni uno solo de esos sabe jugar al futbol, el unico q tiene algo d calidad es el tsartas y solo tiene calidad pa liderar un equipo de segundo nivel en españa, da muxo xo q muxo asco, solo viven de q tengan suerte y la unica ocasion q tengan entre....... Son el antifutbol, de verdad q asco d equipo........... En fin parece q son malos tiempos para la lirica.......

ivan zamorano
02-07-2004, 17:02:48
Pues parece que esto es lo que hay,Oporto,Grecia,Once Caldas....equipos con mas o menos calidad pero muy firmes en una idea de juego trabado,defensa firme y no tener prisa por llegar a gol.

Hombre,reconozco cierto disparate en comparar a estos 3 equipos pero digamos que son los actuales exponentes del futbol que ha triunfado este año y tienen algunas similitudes en su manera de jugar que no invita a ser muy optimistas con el futbol de hoy aunque esto puede cambiar en cualquier momento y lo mismo los campeones de proximos años son un culto al buen futbol.

salu2

Cristina
02-07-2004, 17:07:53
Pues debo d ser la única k se alegra de k haya ganado Grecia. El partido fue muy aburrido, pero ambos equipos estuvieron bien, especialmente Grecia, claro.

De todas formas prefiero k la Eurocopa la gane Portugal, así tendrán la revancha contra el único equipo contra el k han perdido en esta competición.

Bueno, lo k pido para el domingo esk el partido no sea tan aburrido... por favor.

Así España no queda tan mal, ya lo dije por algun lado... :D

Bejbl
02-07-2004, 17:41:29
Vuelvo a decir lo que dije ayer:"El fútbol ha muerto".

Pronto esto parecerá el fútbol italiano de hace 8-10 años, ultradefensivo.... Todos irán igual, con 5 defensas y 3 centrocampistas defensivos. Esto será como el basket, cuando casi no llegaban a 100 puntos entre los dos equipos.

Que Grecia ha sabido jugar a lo que sabe, tampoco estoy de acuerdo. Hay jugadores con una gran técnica, como Seitaridis, Tsartas o Giannakopoulos. Otra cosa es que los buenos no jueguen y se predieran a los que defienden.

Grecia, por juego, no ha merecido llegar ahí, pero lo ha hecho, y yo la animaré aunque solo sea por Nikolaidis, el mayor profesional que ha pasado por el Atleti en años. Aunque yo no la veré, porque va a ser aburrido y prefiero reirme viendo "7 vidas", y porque no soporto a la selección de Portugal. me cae casi peor que el madrid, y eso es mucho.

Hagi
02-07-2004, 18:22:25
Bueno, lo k pido para el domingo esk el partido no sea tan aburrido... por favor.

Estando grecia d x medio muxo me temo d q eso es imposible...........

suburu
03-07-2004, 00:28:36
Qué asco le he pillao a Grecia diosssssss.

Si es Italia B no lo veis?

dejuan
03-07-2004, 05:07:20

O tal y como están las cosas, Italia es Grecia B, vete tú a saber...

Rosicky_ct
03-07-2004, 14:35:35

O tal y como están las cosas, Italia es Grecia B, vete tú a saber...
Si al final no te va a gystar Grecia tanto me decias k no perdiera las normas, pero es k es una seleccion askerosa y no puede evitarlo.

Cristina
05-07-2004, 08:59:05

Estando grecia d x medio muxo me temo d q eso es imposible...........

Pues al final me gustó el partido. Será el único de Grecia k valió la pena verlo...

cleto
06-07-2004, 03:34:19
Pues a mi me encanta q haya ganado grecia al final xq el futbol no es jugar bonito señores (q esta claro q es lo q nos gusta a los espectadores) , el futbol es mter mas goles q el otro y q no te metan y esta claro q grecia en eso han sido los mejores y por eso se lo merecen.Nada mas.