Ver la Versión Completa : ES Grecia una finalista Digna
Nikolaidis.gol.crack
02-07-2004, 01:36:12
Su juego se basa en defender y eso no quiere decir que no se lo merezca
vivamonchi
02-07-2004, 01:38:31
hay algun finalista ke no sea digno?? si ha llegado hasta ahi es porke se lo merecen
Bejbl
02-07-2004, 01:44:38
Tan solo voy a decir lo que he oido hoy en la radio y con lo que setoy completamente de acuerdo. "Hoy se ha muerto el fútbol". Basta ya de sistemas defensivos. Primero los griegos se cargaron el basket. Ahora entre los italianos y ellos van a cargarse el fútbol.
Viva el fútbol ofensivo, viva equipos como la República Checa, Suecia o Dinamarca.
No hay que ser tremendista, hoy no ha muerto nada, Grecia se ha plantado con mucha suerte en la final, A la Republica Checa le ha podido la presion y sobretodo la lesion de Nedved. A partir de ahi para decir que se ha muerto el futbol se tendria que hacer un analisis mas profundo.
Grecia a jugado sus cartas, sabe perfectamente que arriba no tiene jugadores desequlibrantes, asi que ha ganado sus partidos desde la defensa, con jugadores como Dellas o Seitaridis o con la ayuda desde la media de Basinas o Karagounis. Les ha salido bien, pero recordad que en el ultimo minuto del Rusia-Grecia, si el jugador ruso le da por llegar 2 segundos antes al centro de su compañero, habria sido gol y Grecia estaba eliminada. A partir de ahi las eliminatorias son a cara o cruz, y les ha acompañado la suerte, hoy un gol de semi rebote, contra Francia, Lizarazu resbaló y se fue solo el jugador griego para centrar y dar el gol de la victoria.
Yo creo que si hoy vuelve a empezar la Eurocopa, Grecia se queda fuera de los cuartos, recordemos que el partido que gano a Portugal, no jugaban de inicio, ni Deco, ni Carvalho, ni Cristiano Ronaldo, si hubiesen jugado habriamos visto que pasa, de hecho lo veremos el domingo.
Eso si, es un digno finalista, porque ha aprovechado al maximo sus virtudes defensivas tapando sus muchos defectos ofensivos
Rosicky_ct
02-07-2004, 13:10:23
Por resultados le Rep.Checa se merecia pasar a la Final y ganarla, por juego la Rep.Checa se merecia pasar a la final y ganarla. Sobretodo si tienes un ekipo antifutbol delante como es Grecia.
Unknown
02-07-2004, 17:32:25
Bueno, bueno, tal vez no sea aburrida... ten en cuenta que Portugal tiene un juego bonito con jugadores como Figo, Deco, Maniche, Ronaldo, Nuno Gomes, por decir algunos, que pueden dessequilibrar partidos y hacer virguerias con el balon, asi que esperemos y veamos que nos depara, pero por el bien del futbol bonito y de ataque, esperemos que sea Portugal la ganadora.
Lo que si puedo decir es que hay que admirar lo que Grecia ha logrado y si gana, hay que darle el debido credito, que para lograrlo ha tenido que eliminar a 2 equipos superfuertes, como Francia y Rep. Checa.
Cristina
02-07-2004, 17:44:14
Yo voto por Grecia. No me gusta nada el favoritismo k llevaban los checos, y eso hizo k estuviera de parte d los griegos. Pero esk juegan bien, y han sido la revelación d esta eurocopa. nadie apostaba por ellos, y mira hasta donde han llegado....
aún así, prefiero k ganen los anfitriones.
<Kallstrom>
02-07-2004, 18:11:52
Yo creo q tanto Grecia cmo Chequia se merecian star en la final por su juego n toda la Eurocopa, pro ayer jugaran mejor los Griegos, ya q tuvieron controlados a los Checos, sin q ls crearan casi nda d peligro, y tuvieron bstante posicion la del balon. Jugaron a su juego, defendieron trankilamente y en una jugada aislada markaron el gol q les llevo a la final. Para mi Grecia es una merecida finalista. 8) 8)
CarlosSFC
03-07-2004, 15:41:01
Claro ke es un finalista justo, con un futbol ke le gusta a 1 persona de 100 pero aun asi hizo su futbol y le salio bien, con lo cual es una finalista justo.
alfons
28-08-2004, 12:18:41
cada uno tenía un estilo de juego checa al ataque y grecia en defenda y por lo que se vio grecia se lo gano.
pesqUI!¡
01-09-2004, 18:55:07
se lo merecia la re publica checa era la que jugaba mejor
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.